Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Pues depende...

Desconozco tu nivel en off-road y el uso prioritario que pretendes darle.

Para uso trail-excursión o enduro-trail creo que van bastante bien.

Si fuera para usarla en enduro de cierto nivel está claro que los muelles son muy blandos para tí. Al menos en la 2009.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a los buenos días......

como mas vale tarde que nunca y lo prometido es deuda......

ahí van esas fotos de la bolsaporta herramientas que pedía jeff.

comentaros que tiene mas del doble de capacidad que la original tanto de ancho como de alto aparte de tener "apartados" para la documentación y el teléfono por ejemplo, esteticamente queda bastante bien....

2mczn6q.jpg

2dbpi6c.jpg

10en4sn.jpg

salu2

Jose65 esos guardapuños están muy chulos, de que marca son y que referencia tienen?

He de cambiar el manillar original por uno renthal de 22 mm para poder ponermelos no?

¡¡¡Menudo asiento!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola klxeros.

Xeocato tienes videos en youtube pero no hacen honor a la realidad.

Yo lo puse, fiandome de la palabra de los sabios,y la verdad es que no puedo estar mas contento.

No es que la moto cambie espectacularmente pero si que tiene un poco mas de nervio, menos peso y suena que te mueres.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a los buenos días......

como mas vale tarde que nunca y lo prometido es deuda......

ahí van esas fotos de la bolsaporta herramientas que pedía jeff.

comentaros que tiene mas del doble de capacidad que la original tanto de ancho como de alto aparte de tener "apartados" para la documentación y el teléfono por ejemplo, esteticamente queda bastante bien....

2mczn6q.jpg

2dbpi6c.jpg

10en4sn.jpg

salu2

Jose65 esos guardapuños están muy chulos, de que marca son y que referencia tienen?

He de cambiar el manillar original por uno renthal de 22 mm para poder ponermelos no?

¡¡¡Menudo asiento!!!

no tengo ni idéa, mañana lo miro y te lo digo.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No sabia donde preguntar esto pero:

Que casco tenéis? Marca, color, foto, precio?

Para trail:

Origine Gladiatore, unos 150€, casco trail con visera transparente y bluetooth.

11180654_878575842215587_5458489479702994330_n.jpg?_nc_eui=AWhRFM0vntLR68spWE9AAnLrjrQMjNpZqdAZeg&oh=311d8d1455bebfbc9fadca35190efc9b&oe=55EA2EE9

Para enduro:

ONO Monster:

Casco-ono-shark-kombat-monster-142874712_1.jpg

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Hola Xeocato.

Tengo un Airoh Tiger, similar al que aparece en la última foto de este hilo, lo tengo con dos pantallas, aunque creo que la ahumada solo está permitida para circuitos. Es totalmente desmontable el interior, pudiéndose lavar facilmente.

Al pie puedes ver una foto, aunque en pequeńo, y en alguna foto mia seguro que aparece.

Un saludo, Salva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo cuando salgo de enduro procuro salir con el deposito a medias para reducir algo de peso y aun tengo mas autonomia que las ktm..y para rutas de asfalto no me importa repostar alguna vez mas.

No creo que busque el deposito ampliado, la autonomia para mi es suficiente y tengo otras prioridades

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El deposito con capacidad extra solo lo veo adecuado para quien tenga instalado el 300cc y haga solo off-road. Los acabados y calidad del original son mucho mejores.

El opcional no tiene ni cerradura con llave. Es solo para quien quiera mantener una autonomía de 100km por off-road. Con el 300cc la autonomía se resiente y a los 80km comienza a encenderse la reserva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...