Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

Bueno Sres. eliminada la mariposa secundaria.

Xavieret tenias razon, se nota una pasada, mas o menos como cuando sacas el escape de serie y le pones uno menos capado. Va mas redonda, se nota mas llena y va mas fina. Bueno, bonito y barato. :lol: :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joder, en serio ? .... a ver si esta tarde le hago el mod madame butterfly .............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

hoooombre marcelino,que un sabio de la pradera como tu :mrgreen:

no descifre mis mensajes :cry: pues menos mal que no los envio en bradley :lol: :lol: :lol:

yo con tus formulas y matematicas pues :oops: pues la calculadora :lol: :lol: :lol:

veras lo que pienso del tiron :roll: para tartajearlo :lol: :lol: :lol:

siempre buen rollito y un poquito de cachondeito :mrgreen:

prueba a leerlos asi como si tuvieras hipo,

ARSAAA :lol: :lol: :lol:

saludo, gallos :wink:

oye jeff :shock:

el ultimo colector que nos muestras es para klx,año ,08 pero es el mas parecido a lo que busquabamos ANTAÑAMENTE ,por simple diametro para buscar mas vueltas rpm :roll:

COÑO :P mira por donde como nos acaba de descifrar el sabio de la pradera :mrgreen:

para las amotos pepino-racing :mrgreen:

osea que 8)

para buscar solo vueltas rpm :roll: un colector mas gordito en su longitud :idea:

he acertao :?:

si no es asi ,corregidme que vuelvo a repasar la leccion del sabio de la pradera

un saludo MARCEEE :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Marcelino lo que te preguntaba Feo22 es precisamente eso: el funcionamiento de esos colectores de escape. Esa "barriga" o ensanchamieto del colector.

Entonces el funcionamiento es diferente en el Power (detente) que en el Megabomb. :?: :?: :?:

Por lo que te he entendido en el primero (Powerbomb) simplemente aprovecha el ensanche o "barriga" para acelerar un poco la salida de gases.

En el Megabomb se utiliza una cámara con un volumen interno equivalente al doble de los gases desplazados, con lo que también se favorece la salida de los gases pero es más eficiente porque teóricamente los aprovecha mejor.

Si , PERO , en una gama mas estrecha de revoluciones .

A muchos se le paréce mejor por que la moto tiene una subida mas aguda de potencia en esta gama de revoluciones .

Hasta aquí lo entiendo.

Lo que no entiendo es lo que aportan teóricamente en ganancia. Dices que en competi no se usan porque se prioriza la velocidad de salida de gases, entonces, ¿qué ganamos ralentizando esa salida aparte de disminuir algo el ruido? ¿se ganan un poco de bajos?

Si , bajos y/o medios

¿podemos ganar algo de altos si el colector tiene un mayor diametro de salida que el original?

¿Ganamos lo mismo instlando un colector sencillo?

http://www.drcproducts.com/delta/products/torq.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Con esto ganas medios y tope . Con todos depende que salida tienes en el silecioso .

Error : con el último pierdes bajos , los medios deberían ser íguales y ganas tope . Por esto es importante tener algún balance entre un escape restrictivo o abierto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hoooombre marcelino,que un sabio de la pradera como tu :mrgreen:

Me das demasiado credito , simplemente túbe que ganarme la vida muchos años girando tornillos .

no descifre mis mensajes :cry: pues menos mal que no los envio en bradley :lol: :lol: :lol:

Lo de sordo-mudos es un secreto para mi .

yo con tus formulas y matematicas pues :oops: pues la calculadora :lol: :lol: :lol:

veras lo que pienso del tiron :roll: para tartajearlo :lol: :lol: :lol:

Tartajear ??? :?

siempre buen rollito y un poquito de cachondeito :mrgreen:

prueba a leerlos asi como si tuvieras hipo,

Tuvieras hipo ??? :?

ARSAAA :lol: :lol: :lol:

Arsaaa ??? :?

saludo, gallos :wink:

Recuerdate que no soy Español , hay múchos dichos , expresiones y refránes que se me escapan ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber 8)

castellano al canto,porque lo de español

en esta piel de toro de calor y moscas

parece que a algunos les produce YUYU :arrow: coco :arrow:

buen rollito pa tos, que no me tikete nadie :roll: por-fa :oops:

es por libre expresion y esa ley que deja hablar a todo kiski :lol: :lol:

TARTAJEAR :?:

tar,tar,tarmumudo :oops:

HIPO :?:

pues un incordio de golpe de aire ,hip hip hip :lol: :lol: :lol: :lol:

ARZA :?:

gracio saludo del sur buen rollete

MAS,MAS,MAS :?: :lol: :lol: :lol:

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marcelino verás que pronto conocerás en persona a Feo22 y podrán entenderse perfectamente: seguro que ambos saben bajar cervezas.

Retomando el tema de los colectores, de nuevo darte las gracias por toda la información.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo con tus formulas y matematicas pues :oops: pues la calculadora :lol: :lol: :lol:

veras lo que pienso del tiron :roll: para tartajearlo :lol: :lol: :lol:

Tartajear ??? :? Se refiere a la forma de expresarse, con frases cortas, como tartamudo.

siempre buen rollito y un poquito de cachondeito :mrgreen:

prueba a leerlos asi como si tuvieras hipo,

Tuvieras hipo ??? :?El hipo es pues eso que nos hace hablar entrecortado.

ARSAAA :lol: :lol: :lol:

Arsaaa ??? :?UNa expresión muy andaluza que viene a decir más o menos: todo para adelante, ok.

saludo, gallos :wink:

:lol: :lol: :lol:

Davids elimina a Butterfly. Es el siguiente paso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Marcelino lo que te preguntaba Feo22 es precisamente eso: el funcionamiento de esos colectores de escape. Esa "barriga" o ensanchamieto del colector.

Entonces el funcionamiento es diferente en el Power (detente) que en el Megabomb. :?: :?: :?:

Por lo que te he entendido en el primero (Powerbomb) simplemente aprovecha el ensanche o "barriga" para acelerar un poco la salida de gases.

En el Megabomb se utiliza una cámara con un volumen interno equivalente al doble de los gases desplazados, con lo que también se favorece la salida de los gases pero es más eficiente porque teóricamente los aprovecha mejor.

Si , PERO , en una gama mas estrecha de revoluciones .

A muchos se le paréce mejor por que la moto tiene una subida mas aguda de potencia en esta gama de revoluciones .

Hasta aquí lo entiendo.

Lo que no entiendo es lo que aportan teóricamente en ganancia. Dices que en competi no se usan porque se prioriza la velocidad de salida de gases, entonces, ¿qué ganamos ralentizando esa salida aparte de disminuir algo el ruido? ¿se ganan un poco de bajos?

Si , bajos y/o medios

¿podemos ganar algo de altos si el colector tiene un mayor diametro de salida que el original?

¿Ganamos lo mismo instlando un colector sencillo?

http://www.drcproducts.com/delta/products/torq.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Con esto ganas medios y tope . Con todos depende que salida tienes en el silecioso .

Error : con el último pierdes bajos , los medios deberían ser íguales y ganas tope . Por esto es importante tener algún balance entre un escape restrictivo o abierto .

Buenas Kompis, muchas gracias por las explicaciones lo que esta claro que para que funcione bien lo mejor es poner el silencioso de FMF pq otra marca de silencioso puede ser que el balance no sea del todo acertado, osea, que como llevo el Endy a lo mejor no va bien del todo... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo con tus formulas y matematicas pues :oops: pues la calculadora :lol: :lol: :lol:

veras lo que pienso del tiron :roll: para tartajearlo :lol: :lol: :lol:

Tartajear ??? :? Se refiere a la forma de expresarse, con frases cortas, como tartamudo.

siempre buen rollito y un poquito de cachondeito :mrgreen:

prueba a leerlos asi como si tuvieras hipo,

Tuvieras hipo ??? :?El hipo es pues eso que nos hace hablar entrecortado.

ARSAAA :lol: :lol: :lol:

Arsaaa ??? :?UNa expresión muy andaluza que viene a decir más o menos: todo para adelante, ok.

saludo, gallos :wink:

:lol: :lol: :lol:

Davids elimina a Butterfly. Es el siguiente paso.

Por cierto cometar que el dia de la kdd a mas de uno os estrañara el castellano perfecto de F22, se nota que es de la cuna del idioma....

Saludos y bitrras pa todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno Sres. eliminada la mariposa secundaria.

Xavieret tenias razon, se nota una pasada, mas o menos como cuando sacas el escape de serie y le pones uno menos capado. Va mas redonda, se nota mas llena y va mas fina. Bueno, bonito y barato. :lol: :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joder, en serio ? .... a ver si esta tarde le hago el mod madame butterfly .............

Pero bueno, Toni, Xavi ... ahora solo os veia a lo lejos dentro de poco os tendre que poner un sistema de seguimiento GPS :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oscar, yo quiero ver un endy in person 8)

luego inmaginar :roll: como cruzarlo con FMF spagueti :mrgreen:

el pensar la :idea: me produce el efecto de la pasti-azul :lol: :lol: :lol: :lol:

es que no se como me contengo,agarradmeeee,pero sin tocar :D

si no ,no puedooo cojer-iiilo

perros, e :evil:

no son como el mio no,

todo bonanza :P

pero no el del oeste eh :lol: :lol: :lol:

bueno :oops:

en FIN serafin :mrgreen:

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Marcelino verás que pronto conocerás en persona a Feo22 y podrán entenderse perfectamente: seguro que ambos saben bajar cervezas.

Si , sin duda .

Retomando el tema de los colectores, de nuevo darte las gracias por toda la información.

Yo no quiero retomar el tema de los colectores , me encontraba a gusto entre las cervesas . :D

Ahora en serío , 90-y-mucho porciento de los bajos y medios dependen de la cilindrada y un poco de los arboles de levas . Un escape diferente serán solo unos cuantos porcientos .

En mi opinion la moto tiene todo el tope cortado , visto que despues de 8000 pierde potencia en un ritmo accelerado . Lo malo es que hay muchos factores que inflúien este aspecto , escape restrictivo es solo uno de ellos . El mas importante sígue ser la forma y el volúmen del trayecto de admisión ( cuerpo de inyectión o cuerpo de la mariposa con sus gomas ) . El segundo es la duración de los arboles de levas . El tercero es la forma y el tamaño de los puertos de admisión . A lo mejor el colector de escape es el cuarto ...

Jeff , gracias por las traducciones . :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Kompis, muchas gracias por las explicaciones lo que esta claro que para que funcione bien lo mejor es poner el silencioso de FMF pq otra marca de silencioso puede ser que el balance no sea del todo acertado, osea, que como llevo el Endy a lo mejor no va bien del todo... :wink:

Cuando compraré un escape , estoy 90% seguro que será el Ixil de aluminio negro . El de carbono tendra 1,8 Kg ( VS 2,4 Kg ) pero vale 100 o 150 euros mas .

Pienso que debe quedar muy guapo en mi morena PERO , no se lo puedo aconsejar a nádie por que no existe uno especifico de KLX y me toca fabricarme un adaptador .

xovsg.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te doy chispa al parato :P

luego me coloco las bafass 8)

para no ver la gerra las galaxias :lol: :lol:

y voy por las rubias ,para tomar nota :shock:

quiero veiiloooo 8)

y el sabio de la pradera :D

seguro que tambien :lol: :lol: :lol:

un saludo marcelino :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana tengo una rutilla con unos colegas. Es raro que salga un sábado pero haré una excepción.

Probaré la moto con sin el retenedor del Leo, en plan escándalo y con el mapa creado a propósito. Veremos cómo camina la moto, es la 1ª vez que la pruebo digamos al 100%.

Tengo curiosidad por ver si el motor estira más en altas al tener mayor desahogo. También miraré si cambia el ruido de admisión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...