Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

A mi el cubre de highspeed me gusta mucho esteticamente. La fibra de carbono es muy resistente y ligera, aguanta bastante tralla, las proyecciones de piedras en marcha las aguanta. Como dice ectolin es cierto que si le das un buen macanazo, contra un bordillo o un mal apoyo fuerte en roca o algo así, se puede partir o rajar.

Aparte del cubre original de kawa, ese highspeed, el zeta (que es el que llevo yo, y se ha llevado bastante tralla y algún zambombazo en cuneta, - está ligeramente empenado por algún lado-, pero es resistente y cubridor de oo), y los handmade de jeff y ectolin, he visto estos:

Este de flatland:

flatlandskidplateklx.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este de MSR:

msrskidplateklx250.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este de NWC:

nwcskidplateklx250.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este de TCI, para la guerra.

tciskidplateklx250.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Ya nos contarás! Interesa, la verdad! Saludos.

Posted Images

Ños vaya recopilación de cubrecárteres...te luciste!

Para los no canarios, decir que la expresión ños! viene a expresar una mezcla de admiración y sorpresa, en dialecto canario, preferentemente de Las Palmas....xD xD.................Y xD xD es lo que se usa en los chats para indicar risas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primera duda, pero seguro que no la última :?: :?: :?: :?:

me gustaría que tuviera cubrecarter, me compro el que tiene la marca (70€ mas o menos) o me recomendais otro (handmade u otra marca que no sea kawa)?????

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Roberr el de kawa está muy bien, y te lo puedes pedir en repuestos del conce dónde la compres.

cubrecarterkawaklx250.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Yo llevo el zeta, comprado en web, estoy muy contento con él.

cubrecarterzeta.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Cada uno tiene sus pro y contras: peso, ligereza, ventilación, unos cubren más, otros menos, cubren bomba del agua, ....

Lo bueno que hay para elegir, y par de foreros se los han currado ellos mismos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me acabo de leer el que se curro jeff, una pasada de artesanía :lol: :lol: :lol:

creo que me compraré el de la marca, esteticamente esta bién, y creo que protege ademas la bomba del agua, y sobre todo tiene buena refrigeración.

gracias por el consejo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Roberr si tienes oportunidad acude a un cerrajero y que te suele una pletina de hierro que REFUERCE la oreja protectora de la bomba de agua.

Luego encima le colocas el cubrecarter.

Marcelino, ya se que no es cuestión ahora, pero cuando puedas pon unas fotos de la tapa lateral rota, es la 2º que se rompe en caida y quiero ver por donde se rajan.

Otra cosa importante: Con esa caida que has tenido REVISA LA OREJA PROTECTORA DE LA BOMBA DE AGUA, NO ME EXTRAÑARÍA QUE ESTUVIESE DOBLADA. Esto también va por Ectolin y todos aquellos a los que se le ha caido la moto para el lado de la bomba de agua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tapa esta rota en la linéa que úne la parte plana del plastico con la parte redonda , no del todo pero 75% .

Hasta que pueda yo bajar en el garaje será 1-2 semanas . La parte del chasis que "tapa" la bomba de agua no tiene nada . Paréce que la parte baja de la moto ha sido "protejida" por mi bota ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Roberr si tienes oportunidad acude a un cerrajero y que te suele una pletina de hierro que REFUERCE la oreja protectora de la bomba de agua.

Luego encima le colocas el cubrecarter.

Marcelino, ya se que no es cuestión ahora, pero cuando puedas pon unas fotos de la tapa lateral rota, es la 2º que se rompe en caida y quiero ver por donde se rajan.

Otra cosa importante: Con esa caida que has tenido REVISA LA OREJA PROTECTORA DE LA BOMBA DE AGUA, NO ME EXTRAÑARÍA QUE ESTUVIESE DOBLADA. Esto también va por Ectolin y todos aquellos a los que se le ha caido la moto para el lado de la bomba de agua.

gracias por el consejo jeff, tengo un cerrajero de confianza, le diré que me lo suelde, cuando tenga la moto claro :lol: :lol: :lol:

saludos y birras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No olvides desconectar los bornes de la batería cuando lo haga.!!!!

ok, para no cargarme la electronica de la moto ¿verdad?,

me surge una duda, para poner el famoso cable ¿tengo que quitar la batería? supungo que para eso no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí se me olvidó esa regla básica al tratar de soldar par de puntos de anclaje a un escape adaptado, estuve como medio minuto soldando con todo conectado y no pasó nada. Hasta que me vio un amigo en faena y me cantó las 40. Realmente es peligroso. Sobre todo soldadura por arco eléctrico, ya que puede freir la circuitería de la moto. A mi moto no le pasó nada, pero le podría haber pasado. No se debería soldar bajo ningún concepto con la batería conectada.

El deslimitado de rpm hazlo por la clavija de embrague, es más sencillo. También está explicado por ahí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...