Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

bienvenido Abrilech!!

Por ahora no te vuelvas loco cambiandole cosas, espérate un poco a que la moto se suelte del rodaje, ver el uso que definitivamente le vas a dar y luego decide.

Mira con el escape LeoVinci, más filtro, más una tapa del filtro que deja entrar más aire no se llegan a los 2Cv, es casi inapreciable.

Si decides que la utilizarás principalmente por tierra puedes ponerle una corona trasera de 46-48 en vez del piñón. Eso tiene el inconveniente de que también te obliga a cambiar cadena (la original se queda corta. Puedes comprarla sin retenes, porque en nuestra moto esas cadenas duran bastante y son mas baratas). Es mejor que cambiar el piñón porque desgasta menos los patines del basculante, la cadena sufre menos. Con el 48 la velocidad máxima queda reducida más o menos a unos 110-120km. Un poco mejor que cuando estaba limitada. Lógicamente en tierra va bastante mejor, puedes poner las 4 primeras marchas más a menudo.

El escape LeoVinci sí pasa la ITV, está homologado. Lo he comprobado. Viene una etiqueta adhesiva que debes guardar para cuando pase la ITV. Lo que se gana con el escape es más una cuestión de sonidito guay y ligereza que prestaciones, aunque la sensación en marcha es más de lo que realmente es.

Yo me gastaría antes el dinero en un cubrecarter y en guardar las cubiertas originales para la ITV y poner unas de taco para campo. Unos paramanos para las manetas también vienen bien.

Un bujía de iridio para que la moto arranque siempre a la primera y poco más...con el tiempo ya irás viendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Ya nos contarás! Interesa, la verdad! Saludos.

Posted Images

Buenas noches.Lo primero agradecer la ayuda.Tiene razón el compañero,lo primero la presentación.Soy de Navarra y tengo 30 años.Me compre la moto el pasado noviembre.He tenido ciclomotores de chaval y esta es mi primera moto seria.Lo que comentas de las gomas lo tengo en cabeza.El tema del desarrollo lo quiero hacer mas pronto que tarde.Estos dias estoy saliendo con un amigo que tiene una Ktm y me deja atras.Pero no por velocidad si no que la verde esta muy justa de pitera.....la punta me importa poco.Ya entiendo que los 4 tiempos....para el tema de los repuestos me recomendais alguna tienda.Quiero hacerme con un portamatriculas pequeño,paramanos,cubrecarter......

Muchas gracias compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Atención ya tenemos adhesivos para nuestra Kawa, ideales para cuando la moto esté muy deteriorada o queramos protegerla de los típicos arañazos:

klx2009.jpg

El chaval es de Bedalmádena, y el precio unos 129 euros. Ésta es su página en Ebay. Creo que es una muy buena noticia:

http://anuncios.ebay.es/motor/kit-de-pe ... os/8815865" onclick="window.open(this.href);return false;

Me encanta que tenga fondo negro. ¿que opinan? son algo caras, pero mucho más baratas que las originales -para cuando casquen- En mi caso para tapar los arañazos laterales de mi moto son de pm, cuando pueda me las pillo sin dudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuevo depósito de 12 litros específico para nuestra moto ¡por fin!!!

Gracias a la presión de los foros americanos en IMS se han decidido. Aquí están las fotos de los moldes, el proyecto ya va lanzado. Lo venden en verde, negro y no se si en color plástico.

Aún no está a la venta, pero es cuestión de poco tiempo.

Ideal para aumentar un poco la capacidad de nuestra moto. Si con 5 litros hacemos 110km más 2 litros de reserva otros 50km, con éste que lleva casi el doble podremos hacer 200km sin problemas. Encima es de plástico por lo que sospecho que pesa menos que el original.

Incluso si con el aumento de cilindrada y PowerCommander aumenta el consumo con esto ya queda subsanado el problema de la autonomía, así como cualquier viaje que hagamos.

Falta saber el precio y como encaja en la moto.

klx41.jpg

klx40.jpg

klx39.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hoy le he puesto los protectores de manetas a la KAWA, se los quité cuando la compre porque no me acostumbraba a pilotar con los topes en los puños , el anterior propietario me la vendio con los protectores puestos ...pero me agobiaba no poder sacar las manos por las puntas del manillar, sin embargo ya no tengo mas ganas de comprar manetas o de enderezarlas, el otro dia caí de lado en un cortafuegos y doblé la del emnrage, voy a tener que acostumbrarme a los protectores.

Lo del agujero de los reposapies seguramente estan hechos a la medida de la KLX antigua, y la nueva viene 1 mm mas grueso, si se tiene una broca de hierro de 8 no tienes problema en agrandar el agujero, claro que si no tienes la broca pues tendras que ir a pedirle el favor a alguien

Juansima, yo soy partidario de protectores abiertos son mas seguros (no mas resistentes) Los cerrados para supermotard correcto, pero para enduro como que no. Opinion personal claro.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras, excelentes las dos noticias, los adhesivos y sobretodo el deposito de combustible. (para cuando bajemos a Marruecos :lol: :lol:

Ami me interesaria muchisimo solo los adhesivos de las placas laterales, nose si venderan piezas sueltas o solo el Kit completo ¿?¿¿¿¿¿?????

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos dias compañeros.Soy bastante nuevo en el foro.Tengo una KLX250 desde hace algun mes.La semana pasada la deslimite y la verdad que se nota mucha mejoria,sube de vueltas antes.Ahora quiero cambiarle el desarrollo,quiero tener algo mas de fuerza.La estoy usando para diario pero la voy a dejar para el monte.Otra vez lo pregunte y me mandaron el enlaze de EBAY para un piñon de 13 dientes.Se nota mucho con solo el piñon?.Se sube mucho el precio de la corona+cadena+piñon.No tengo costumbre de comprar por ebay,me podiais decir paginas de accesorios por internet.

Muchas gracias a todos.

Alberto

hum¡¡¡¡¡ ¿¿De Navarra??, pues no puedes faltar a la 1ª Kedada Nacional de Kawasaki KLX-250-S que estamos planificando para Septiembre, Octubre en Los Monegros. :wink:

Perdona Alberto, antes de Nada recibe un cordial saludo de bienvenida y aqui nos tienes para lo que necesites. :wink:

Ami para montaña me gusta mas un 14/48 mas fuerza directa, con menos friccion a la rueda trasera (eso si mas caro, pues hay que poner cadena nueva, mejor ya poner sin retenes, menos friccion y mas ligera) la opcion de solo piñon de 13, no esta mal, desde luego es la mas economica.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay que apuntar el chupetero pa la moto :shock: si encima traeria llave-tapon 8)

oye por saber si no trae se podria poner el nuestro :?:

las pegatas en una moto negra :shock: bueno de guay que tienen que quedar :mrgreen:

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del deposito de IMS si que esta bien , espero que se le puede meter un tapón de fabrica ( con llave ) y que haya las dos versiones : para los modelos con carburador y los EFI . La EFI ( por cuanto lo sepa yo ) tiene una apertura mas grande para poder introducir el conjunto bomba de gasolina , regulador de presión , filtro , sensor de nivel . Pudía pedir alguna foto en un foro americano para poder comparar con las nuestras .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostras, excelentes las dos noticias, los adhesivos y sobretodo el deposito de combustible. (para cuando bajemos a Marruecos :lol: :lol:

Ami me interesaria muchisimo solo los adhesivos de las placas laterales, nose si venderan piezas sueltas o solo el Kit completo ¿?¿¿¿¿¿?????

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Llámalo directamente y se lo preguntas. Seguro que sí, porque es todo personalizable.

Me imagino que no es un diseño fijo y que podrá hacerte lo que tu quieras y en diferentes calidades de vinilo.

Imagino.

El teléfono aparece en el enlace que puse, en la página de Ebay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo del deposito de IMS si que esta bien , espero que se le puede meter un tapón de fabrica ( con llave ) y que haya las dos versiones : para los modelos con carburador y los EFI . La EFI ( por cuanto lo sepa yo ) tiene una apertura mas grande para poder introducir el conjunto bomba de gasolina , regulador de presión , filtro , sensor de nivel . Pudía pedir alguna foto en un foro americano para poder comparar con las nuestras .

Ostras Marcelino has dado en el clavo. :( :( :(

Es verdad que esta gente está fabricando el depósito para los modelos a carburador, seguramente diferentes al del modelo inyectado.

Mira que he desarmado el depósito muchas veces y no lo he mirado bien por abajo :roll: :roll: :roll:

Seguramente tampoco lo harán con diseño para poner la llave, imagino que lo harán un depósito con rosca, como la mayoría de las enduro. El sistema de cierre con llave exige que el depósito sea de chapa. No sirve de plástico porque se sale la gasolina.

Lo más que se podría hacer es buscar un tapón de rosca con llave, de esos que llevaban los Seat Panda hace años, pero queda feo y basto de cojones.

Creo que nos podemos ir olvidando del depósito, falsa alarma, joer... :twisted: :twisted: :twisted: :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay que apuntar el chupetero pa la moto :shock: si encima traeria llave-tapon 8)

oye por saber si no trae se podria poner el nuestro :?:

las pegatas en una moto negra :shock: bueno de guay que tienen que quedar :mrgreen:

saludos :wink:

Feo22 no olvides que son hechas por un particular aquí en España, imagino que podrás poner los colores de fondo y las letras que quieras. Por ejemplo, KLX FE :wink::wink:

A mi el diseño me gusta, no soy precisamente un forofo de las decoraciones Monster pero esa la veo relativamente discreta. Otra cosa que cambiaría es poner las letras DUNLOP en amarillo, las del guardabarros y las de la horquilla, que no tiene sentido que éstas sean Bridgestone. O unas u otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He hablado con el chaval que hace los adhesivos.

Siempre y cuando las modificaciones no sean muy grandes, el precio se mantiene.

También -esto va por GPS- se pueden adquirir adhesivos por separado si se desea.

Ya me veo pillando un Kawa Chicharrón Monster en breve :P :P :P . Por fin podré tapar todos los arañazos de las tapas, me pone de los nervios verla de ese modo.

En esta foto no se aprecia del todo bien. El fondo blanco ya es un adhesivo que disimulaba más arañazos de la tapa, que a su vez está amarillento y deteriorado.

dscf5505v.jpg

La futura Chicharrilla no merece perder el glamour. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeff, los plasticos cuando tengan suciedad incrustada en los rayones o estén amarillentos, limpialos con un paño y petroleo.

Una limpiecita a fondo si que le hace falta a tu kawa ... a ver si antes de meterle la PC y toda la historia te animas ...

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer Davids, aunque sea enemigo de utilizar el agua a presión te aseguro que los plásticos los he desmontando y lavado en la bañera de la casa, con el consiguiente riesgo mortal de que la señora me pille :lol: :lol: :lol:

Y no sale, ni con gasolina, alcohol o jabón. Los raspones son de por vida (incluso probé a darle lija fina).

Anda que.... :roll: :roll: :wink::wink::wink: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...