Saltar a contenido

escapes 250 excf ¿se pueden comprar en ebay?


rober71

Recommended Posts

Rober ya le envie un mensaje el vendedor de ebay, ojala tenga para KTM.

Rober aqui tienes un link de otra pagina y despachan a todo el mundo, eso si el flete es un poco caro.

Cotiza antes si te decides.

http://www.ktmworld.com/view_single_ite ... arts%2Easp" onclick="window.open(this.href);return false;

si rorro ya conocia esta pagina gracias pero es un poco carilla no tiene nada de gangas es al mismo precio que aqui no :mrgreen:

yo compro mucho por ebay, pero siempre o casi para japonesas.

es lo que esta bien de precio y hay variedad.

las kts, al ser europeas, busca mejor en el foro, algo de 2ª mano, que salen cosas muy buenas.

si salen cosas buenas en el foro de segunda mano pero joder es que no sale nada de ktm en ebay con los chollos que salen para japonesas :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rober me fue mal con el vendedor de eBAY , Solo tiene Fmf para KTM.

De todas maneras trata de buscar en eBAY a veces salen ofertas y se tiene suerte.

respuesta del vendeor:

Hello,

All Akrapovic exhaust systems for KTM must be purchased from a authorized KTM dealer which we are not. So to locate one check out a local KTM delaer in your area. We do offer some FMF exhaust systems which you can view on our wesite www.starcycle-usa.com or www.starcycle.com

Thanks,

Chris

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno rorro esto es cuestion de seguir buscando en fin no cesare en mi empeño :) pero me veo gastandome la pasta en un concesionario que ahi si que los hay pero a su precio el que ellos quieren :mrgreen: .

muchas gracias por todo compañero el dia que quieras algo ya lo sabes aqui estoy.

un gran saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rober hace una semana le fabriq uno de la manera mas tonta a mi colega, a partir de el de serie. y la moto va fina como la seda, suena como un akrapovic de 450 pero lo mejor es como va, y no emos tenido q carburar ni nada de eso, a lo mejor le movere la abuja esta semana `pero ya te digo a kanviao radikal. y lo mejor es la pasta q te aorras. eso si, si tienes cuentas de pasarle itv mejor sera q busques a alguien q te preste uno x q ese va hacer q no. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenso gracias por la idea pero no pensaba bricolear con el de la casa por si acaso asi siempre tengo ese :D .

la verdad es que os imagino a los dos bricoleando y me parto no es que me burle pero veo ahi emocionados con radial,lima,soldador a los dos y buf :shock: que vamos estariais esperando a terminar para arrancarlo y ver el sonido.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...