Saltar a contenido

relenti ktm 125


makelele_exc125

Recommended Posts

anda mira otro subnormal

tenemos una panda de gilipollas en el foro macho como me gustaria ser admin pa largaros a todos a tomar por culo

por mi parte aora mismo voi a mandar este post a ver si os banean a los dos por payasos aunque seguro que volveras y digo volveras porque si no sois el mismo tio raro....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • makelele_exc125

    13

  • guilletopo

    11

  • mosete

    7

  • Marc_KTM

    3

A ver si nos vamos relajando un poquito todos... que ya soimos todos mayorcitos para andar con tontunas.

El relentí: le dices al mecánico de mi parte que no tiene ni puta idea, para dejarlo en evidencia el próximo día que le veas, le dices, una pregunta, que pasa si salto, calo la moto y esta va de cabeza, como la rectifico, o como mejoro mis tiempos si no puedo caer con la moto acelerando????

Mosete o Jesusete: o escribes en cristiano o al final te vamos a banear y no por tu mala educación, que vas sobrado, si no por lo mal que escribes y porque no se entiende una mierda

Ejedelmal: controlate un poquito con lo de chupar pollas, aquí los únicos que chupan pollas son los de las federaciones y sus secuaces... asi que controling

Enga, paz entre todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale yeti muchas gracias si la verdad es que nunca encontre logica a esto de que se pare la moto en el aire pero nose el mecanico es el oficial de ktm tiene 50 años es el que va a las carreras y yo confiaba plenamente en el pero por lo visto mal hecho... el relenti se sube cuando viene la moto en caliente no?? si aora esta muerto(creo que esta cerrao a tope cuantas vueltas le doy? un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Makelele, yo creo que es al contrario, cuando la moto se calienta, se suele bajar el ralentí (porque el rendimiento de las explosiones desciende). Por eso mismo se debe regular el ralentí en caliente (i lo regulas en frío, cuando la moto se caliente, se para).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Makelele, yo creo que es al contrario, cuando la moto se calienta, se suele bajar el ralentí (porque el rendimiento de las explosiones desciende). Por eso mismo se debe regular el ralentí en caliente (i lo regulas en frío, cuando la moto se caliente, se para).

creo que eso es lo que an dicho todos....

con la moto en caliente regulas el relenti, eso e entendido yo que an dicho asta aora todos

PDT: toda la vida y no se como es, ralenti o relenti?? unos dicen una cosa, otros otra....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Makelele, yo creo que es al contrario, cuando la moto se calienta, se suele bajar el ralentí (porque el rendimiento de las explosiones desciende). Por eso mismo se debe regular el ralentí en caliente (i lo regulas en frío, cuando la moto se caliente, se para).

creo que eso es lo que an dicho todos....

con la moto en caliente regulas el relenti, eso e entendido yo que an dicho asta aora todos

PDT: toda la vida y no se como es, ralenti o relenti?? unos dicen una cosa, otros otra....

Pues Makelele no lo tenía mu claro a las 13:45 y sólo hemos contestado dos, con que todos todos no creo que hayan sido no crees??

En lo de ralentí y relentí, si cada uno lo decimos de una forma, no crees que lo más lógico es ir a quien verdaderamente lo sabe?? Al DRAE me refiero :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xavales !!!!! tiene q venir el eje del mal a poner paz o q¿?¿?¿?

dejaos de mamarraxadas y que el niño este del relenti se lo suba y se calle! no creo q sea muy dificil

si la moto se te apaga en frio o en caliente- le subes el relenti y fueran, dejar al pobre mosete que solo dice de forma corta lo que hay que hacer, cuando otros TOPOS no hacen mas que xupar poyas alardeando de que son el SOCIO Nº 5 de este foro, pues si tanto te gusta el foro metetelo x el culo

:mrgreen: ORINALES CON PEDALES PARA NIÑOS SUBNORMALES, SI SU HIJO NO MEA AL MENOS PEDALEA. ESTO PAL TONTO L´HABA .HABIA QUE LAVARTE LA BOCA CON UN ESTROPAJO. 8) HOMBRE AVISADO , HOMBRE SALVADO. 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
xavales !!!!! tiene q venir el eje del mal a poner paz o q¿?¿?¿?

dejaos de mamarraxadas y que el niño este del relenti se lo suba y se calle! no creo q sea muy dificil

si la moto se te apaga en frio o en caliente- le subes el relenti y fueran, dejar al pobre mosete que solo dice de forma corta lo que hay que hacer, cuando otros TOPOS no hacen mas que xupar poyas alardeando de que son el SOCIO Nº 5 de este foro, pues si tanto te gusta el foro metetelo x el culo

:mrgreen: ORINALES CON PEDALES PARA NIÑOS SUBNORMALES, SI SU HIJO NO MEA AL MENOS PEDALEA. ESTO PAL TONTO L´HABA .HABIA QUE LAVARTE LA BOCA CON UN ESTROPAJO. 8) HOMBRE AVISADO , HOMBRE SALVADO. 8)

mas que estropajo dos ostias a ver si aprende a ser un ser humando normal y corriente y no un payaso....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...