Saltar a contenido

relenti ktm 125


makelele_exc125

Recommended Posts

ya estamos con los listillos que vienen al foro a tocar los cojones

que te crees que con 5 mensajes tienes derecho a venir aqui a decirnos como debe funcionar esto y que debemos preguntar?? venga ombre vete a tomar por culo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • makelele_exc125

    13

  • guilletopo

    11

  • mosete

    7

  • Marc_KTM

    3

que conste que no quiero movidas ni malos rollos pero esque cuando viene aqui el picanucas este vacilando y diciendo que me dedique al futbol llamandome niño pijo pues no me voy a callar.... ademas e visto tus otros 5 mensajes y vas de sobrao y fijo que eres mas torpe que nadie..............."primo"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja conke troll ee?? pues si tan listos soys montar unas mangas de cross contra mi o eske no teneis webos o eske o teneis motos y ablais aki por k no teneis k acer?? aaa Y k pasa señor topo me estas diciendo k porke solo alla puesto 5 mensajes tu eres mejor k yo sera por k prefiero montar en mi moto o follar o salir a la calle k estar todo el puto dia delate de un ordenador ablando de cosas k no tengo ni puta idea como cero k os pasa vosotros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenoooo cuidao con el follarin este....Este sitio no es para ti aqui somos todos respetuosos y bastante mas inteligentes que tu asique acte un favor y largate de aqui.... adfemas tanto que sabes para que entras a este foro y no vas a aparearte por ay como tu dices..... ayyy pobrecito que es verdad que no tiene amoto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me da k tienes razon ee i voy a tener k irme a por ay a follar por k tener k aguntaros no se yo voy a ver si salto un poco con mi moto y no se me si eske no se m cala en el aire como a gente por akii pero bueno a ver si con suerte no se mata el xaval cuando se le cale la moto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el "comor" lo decia porque no entendia lo de calar la moto en el aire...

personalmente te digo que es una sensacion muy rara porque me ha pasado alguna vez con la moto de un compy... y pega unos sustos de dios....

Yo subiria el relenti...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el "comor" lo decia porque no entendia lo de calar la moto en el aire...

personalmente te digo que es una sensacion muy rara porque me ha pasado alguna vez con la moto de un compy... y pega unos sustos de dios....

Yo subiria el relenti...

ee aki un tio k tiene razon no como todos los demas k estais todos mal de la cabezaa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pa eso pregunto por que nose asique que no venga un retrasao como tu con aires de que tiene idea de algo por que as demostrao que eres el mas tonto de tu comarca

no le agas ni puto caso no merece la pena el subnormal este no ves que solo a entrao pa calentarnos la cabeza??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...