Saltar a contenido

Cambio Beta rrt50-Orion AGB-30D


THEUNI

Recommended Posts

Ola. Me quieren cambiar una Beta rrt 50 del 2003 verde y negra por mi Orion agb-30d. Quiero vuestra opinionpor favor, de como es esta moto, si voy a distrutar mas con la Beta que con la orion o al reves. Si al final la cambio, ya que me voy a sacar el permiso de ciclomotor, solo la queria para hacer rutas, estaria todos los findes de semana haciendo rutas por el monte y eso, y decidme siesta moto aguantaria mucha tralla, porque le voy a dar mucha, a ver que me decis vosotros, yo con las 50's no tengo muha idea pero si de motos en general, si a los dos dia me griparia o iria bien. Que me recomendais, que la cambie o me quede como esta, porque amigos mios me han dicho que para atras ni para cojer impulso, pero yo creo que disrutaria mas con la beta, ya que con la orion solo podia estar por sitios limitados al no tener papeles ni nada y de esta manera me podia ir con los amigos a hacer rutas de enduro.

-Otra duda: tengo 14 años, y como ya he dicho antes me voy a sacar el permiso proximamente, queria saver si la ley de montes tambien nos afectaria a nosotros, o temas de esos o podriamos salir por el campo sin problemas, aunque en mi region por suerte no hay esa ley, pero no se si ns afectaria otras leyes oalgo... no tengo ni idea.

-Ultima duda: En el caso de que me quedase con la beta me ha dicho un amigo mio que un amigo sullo vende un leovince v6, y la beta me traeria un top r por abajo, a ver vosotros que me recomendais, si cambiarselo o perderia dinero.

Tengo que comentar que con la moto me daria dos carburadores ademas del que trae que es un keihin 21, un juego de cubiertas a apurar, coronas del 11 a 14, un piñon, un peto y el escape de casa.

Perdon por el tocho, y a ver que me decis.

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º yo me quedaria con la beta tal y como esta el tema, vas legal, con la orion seria unicamente en tu finca privada si tienes y circuito de motocross o enduro..., yo me quedo con la beta asi puedes hacer rutas con los amigos y demas sin tener ningun problema en el asunto legal, siempre que lleves todo el regla.

la ley de montes si no hay por donde vas a salir ningun problema

amigo sullo? suyo sera..., para enduro escapes por abajo no te lo recomiendo en la vida, el leovince v6 no es malo.

cubiertas a apurar? en cuanto las tengas ponte unas buenas... uno de aqui del foro vende juegos delantera + trasera, puesta en casa por 75€, coronas del 11 al 14 imposible... sera piñon.... el piñon de ataque cuanto menos dientes mas fuerza, cambiar un diente equivale a 3 de la corona.

importante las protecciones... por lo menos unas botas y rodilleras... es lo minimo para una salida corta.. aunque nunca se sabe que puede pasar..

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola, esto es loque pone en el anuncio:tiene un 21 kein y un turbo kit. con la moto se regala: piñones del 11 a 14, un plato de 48 un peto dos carburadores un 12 y un 14, un juego de cubiertas a apurar, y el escape de casa.

Beta: 2

Orion:0

Lo mas provable esque me quede con la beta, seguro al 75% y si lo que me decis es verdad de lo de andar por el campo sin problemas, pues mejor todavia.

Recomendadme mas sobre el tema de mecanica a ver si aguanta lo que le des, o aunque sea un poco menos jeje y sobre el escape y eso y el carburador, porque me ha dicho un policia, concretamente el que me da en el instituto educacion vial, que si llevamos las motos trucadas y pasa algun accidente grave y la culpa sea mia, que el seguro no cubre nada, espero no tener ninguno porque yo de hacer eltonto de eso nada, pienso ir lo mas legal posible, pero quiero saver en que se refiere sobre trucdas, si solamente el motor, o tambien del tema de carburadores y eso, o simplemente no tiene nada que ver el carburador y demas, no se si me explico, que la quiero poner almaximo, pero siempre dentro de lo legal.

Si me la quedo ya os la presentare jejej

Saludos y muchas gracias por contestar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola, esto es loque pone en el anuncio:tiene un 21 kein y un turbo kit. con la moto se regala: piñones del 11 a 14, un plato de 48 un peto dos carburadores un 12 y un 14, un juego de cubiertas a apurar, y el escape de casa.

Beta: 2

Orion:0

Lo mas provable esque me quede con la beta, seguro al 75% y si lo que me decis es verdad de lo de andar por el campo sin problemas, pues mejor todavia.

Recomendadme mas sobre el tema de mecanica a ver si aguanta lo que le des, o aunque sea un poco menos jeje y sobre el escape y eso y el carburador, porque me ha dicho un policia, concretamente el que me da en el instituto educacion vial, que si llevamos las motos trucadas y pasa algun accidente grave y la culpa sea mia, que el seguro no cubre nada, espero no tener ninguno porque yo de hacer eltonto de eso nada, pienso ir lo mas legal posible, pero quiero saver en que se refiere sobre trucdas, si solamente el motor, o tambien del tema de carburadores y eso, o simplemente no tiene nada que ver el carburador y demas, no se si me explico, que la quiero poner almaximo, pero siempre dentro de lo legal.

Si me la quedo ya os la presentare jejej

Saludos y muchas gracias por contestar...

tenerla al maximo y ser 100% legal, pues seria tal y como sale de la fabrica, para ir por campo pa que quieres trucajes, hacer mas ruido?, yo no soy de los de grandes trucajes si la trucas te saldra fallos por todos lados... lo mejor de serie y sino pasar a una 125 o superior sino en cuanto le des mucha caña te pasara como a mi he partido el chasis 2 veces, rompi el asiento etc... entre motocross, que cada vez hago menos por el estado de la moto, hago mas enduro.

una recomendacion el filtro el de serie siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
atopeconlamakinaria

la beta sin dudarlo, al principio de serie no tendra el mismo empuje que la orion, ademas si la quieres para rutas con un tubo por arriba y un cilindro de hierro te ira dpm y tendras fiabilidad, ademas tirara mas que la orion

ORION O

BETA 3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola de nuevo, atopeconlamakinaria, con tu comentario me quedo mas tranquilo, yo no soy de trucajes ni mucho menos, pero loque quiero es potencia y sobre todo fuerza y que no tenga que usar el embrgue a cada 2x3 acostumbrado a la orion, pero si me decis que con un tubo por arriba y un carburador mas grande u otro clindro andara mas que la orion, mas tranquilo todavia jeje, a mi no me interesa la velocidad, es mas, no me gustan los niñatos que tienen perras y tienen motos de 49 trucadas hasta el mocho para luego no disfrutar de ellas y solo para llevarse a los 4 tontos que tienen tambien la moto hasta el mocho, NO. Yo quiero la moto para no ir de ilegal, o sino para eso no hubiese creado este post, me hubiese quedado con la orion sin pensarlo. Pero que al subir una trialera, un tramo con piedras, o algo por el estilo no se me quede corta de potencia y tenga que reducir una marcha. Pero de toda formas si con la orion me va de lujo, a la beta poniendole un tubo y un keihin 21 creo que me ira mas o menos como la orion, eso si, siempre que no tenga problemas con los guardias, etc...

PD: No veais como me he aburrido esta mañana yendo solamente por este camino con la orion, yo solo, y sin poder salir de el por miedo a que me cojiesen, me he parado a pensar, diciendo: Si tuviese ahora mismo la 49, no estaria aki, gastando gasolina, (y lo que no es gasolina) a lo tonto...

Saludos, ya se que me entretengo mucho, pero si tuviese la Betita... otro gallo cantaria jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...