Saltar a contenido

hola a todos


Alexs29

Recommended Posts

hola bueno llebo un monton de tiempo mirando el foro i hoy me a parecido escribir tengo 15 años tengo una rieju rr la del 2000 muy guapa, mañana subire alguna foto. Aparte de presentarme queria haceros una pregunta asta aora la moto llevaba un top negro (74cc) lleba un 17.5 delorto i el tubo lleba el yasuni gris k va por arriba, buano al tema la moto llevaba el 74 i en salida la verdad yo cn la bici casi que tenia mas fuerza, decidi mirar el cilindro i piston, el piston estaba fatal (mañana subo fotos) estaba quemado i le falyaba algun trozo entoces le e puesto el 50 con el mismo carburador 17.5 i aora parece k aun tenga menos fuerza porque puede ser devido aora mismo la moto la e probao sin agua anticongelante i aparte de que tenia menos fuerza yo diria k suena mas fuerte que antes.

bueno despues de todo este rollo aver si alguine me puede ayudar.

saludos Alex

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si solo fue probarla nada 2 minutos, si seguro que e pasado de un top negro ( 74) a el de serie (49) hay puede ser que sea el problema que haun no lo e carburado al no tener agua anticongelante no me e querido poner a ajustar el carbu aora quando llege a casa ( que estoy en el insti) le meto el agua i lo ajusto i subo las fotos de la moto.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si solo fue probarla nada 2 minutos, si seguro que e pasado de un top negro ( 74) a el de serie (49) hay puede ser que sea el problema que haun no lo e carburado al no tener agua anticongelante no me e querido poner a ajustar el carbu aora quando llege a casa ( que estoy en el insti) le meto el agua i lo ajusto i subo las fotos de la moto.

gracias

2 minutos el cilindro trabajando sin refrigerante lo suficiente para haberlo jod...ido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tranquilo el cilindro esta bien los 10 minutos que tenio libres e estao ajustando el carbu i cada vez que lo ajusto la moto me va mejor

lo siento por no haberos subido las fotos pero eske hoy boy de p... culo mañana sin falta las subo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...