Saltar a contenido

Lesiones... y tú que te has roto?

Puntuar este tema:


Solsona

Recommended Posts

Hola: mi primera lesion endurera fue una fractura de costilla por caerme encima la moto al bajar demasiado rápido una trialera, hematomas y contusiones variadas, y por ultimo una fractura sin desplazamiento de la parte posterior del maleolo tibial del tobillo izquierdo, marchando casi parado, llevo 40 dias enyesado y mañana me diran si me lo sacan y empiezo la recuperación.

a ver como voy.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Solsona

    6

  • Mawa

    3

  • piloto_bajista

    2

  • dspowwa

    2

EL 14 DE FEBRERO DE 2006 IVA EN UN CAMION CONDUCIENDO TAN TRANQUILO Y ALAS 07:00 EN UNA CURBA ENTRO UN TRAILER A 77KMH LIMITADA A 50 GOLPEO A OTRO CAMION QUE IVA DELANTE DI MI VOLCO Y ME CAYO ENCIMA EL MOTOR DEL FRIGORIFICO.FRACTURA LUXACION DE LA CADERA Y FRACTURA ABIERTA DE LA MESETA TIBIAL CICATRICES EN LA FRENTE MANOS Y PIERNAS LIMITACION DEL MOVIMIENTO EN LA CADERA UNA PLACA EN LA RODILLA Y 5 TORNILLOS Y 2 ARPONES EN LA CADERA Y EL FEMUR SOY UNA FERRETERIA ANDANTE SI OS HACEN FALTA TONILLOS DE LOS BUENOS YA SABEIS .EN MAYO EMPECE A TRABAJAR PERO EN OTRA COSA Y ESTOY LIADO CON LA INSS LA MUTUA......(CICLOPS)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
EL 14 DE FEBRERO DE 2006 IVA EN UN CAMION CONDUCIENDO TAN TRANQUILO Y ALAS 07:00 EN UNA CURBA ENTRO UN TRAILER A 77KMH LIMITADA A 50 GOLPEO A OTRO CAMION QUE IVA DELANTE DI MI VOLCO Y ME CAYO ENCIMA EL MOTOR DEL FRIGORIFICO.FRACTURA LUXACION DE LA CADERA Y FRACTURA ABIERTA DE LA MESETA TIBIAL CICATRICES EN LA FRENTE MANOS Y PIERNAS LIMITACION DEL MOVIMIENTO EN LA CADERA UNA PLACA EN LA RODILLA Y 5 TORNILLOS Y 2 ARPONES EN LA CADERA Y EL FEMUR SOY UNA FERRETERIA ANDANTE SI OS HACEN FALTA TONILLOS DE LOS BUENOS YA SABEIS .EN MAYO EMPECE A TRABAJAR PERO EN OTRA COSA Y ESTOY LIADO CON LA INSS LA MUTUA......(CICLOPS)

Hostias tronco tienes mas jierro que la estructura del walltrade center! En serio, cuidate eso que parece delicado y animo que estas cosas son lentas pero al final se sale. No se si te habras dado cuenta, pero es cómoco que te llames topillo y que te haya faltado poco para estar bajo tierra :twisted: Venga suerte con la recuperacion!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero llevavais equipacion....?¿... :? ..

SALUDOSS¡¡¡¡¡

Ya te digo que sí. Lo único que me faltaba por ese entonces eran las coderas (que ya tengo) y que en el guarrazo de motocros creo que me habrían salvado de la fisura del codo.... yo es que pilotar como los buenos no sabré, pero la pinta la tengo! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Año 1996, ostiazo con una kawasaki 600 a 200 km/h contra una furgoneta que se me cruzó en la carretera; 45 m. volando; rotura de tibia, peroné y tobillo y un corte que nose sabe ni porqué en el muslo derecho.

Resultado: tres meses con muletas, cinco de rehabilitación y en total nueve meses de baja. Despues me pasé al campo y si, muchas caidas, pero solo moratones sin más.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
seguire tocando madera como yeti....

Fiate de lo que diga este. Este invierno se rompió una cosa con el nombre muy raro (ya te lo explicará él; yo ni siquiera sé si tengo de eso) y tuvo para tres meses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Bueno, ya hace un par de meses que este foro "enmudeció" pero como hace poco he leído por aquí que algún que otro compañero se ha estrenado con el tema lesiones, pues le doy un empujoncito.... UP! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace un par de semanas me cai en una meseta en la recepcion del salto y total deo gordo del pie izquierdo fisurado a puntito de partirse y no sabeis lo coñazo que es tener los deos inmovilizaos,QUE AGOBIO!!!

Pero bueno este domingo ya volvere a cojer la moto :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chavales haceros autonomos como yo y ya vereis como no os rompeis nada jeje .

bueno solo el 1º metacarpiano de la mano derecha 2 meses de baja 1 de regalo gracias a los expertos doctores que me escallolaron la mano.

ya te digo tio... yo tengo desgaste por todo el cuerpo de rodar y rodar, tendones lucsaciones, fisuras pero lo mas grave fue cuando me rompi el dedo gordo al pegarle un puñetazo a un tio con un quat. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo maximo que ma pasao a sido un esguince en el tobillo por acer el cabra , por msubir por sitios que no devia y una contractura en el brazo derecho pero bueno en este deporte es normal todo esto saludos y a dar gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...