Saltar a contenido

Lesiones... y tú que te has roto?

Puntuar este tema:


Solsona

Recommended Posts

Yo en moto, toquemos madera, a parte de hematomas y arañazos, pues un dedo machacado con 2 puntos y un golpe en la rodilla que estuve 1 semana cojo.

Pero huesos rotos estos no en moto, Clavicula izquierda por 2 sitios, con sus correspondientes tornillos, nariz y 10 costillas con fracturas multiples. Todo del lado derecho, mas contusiones internas. Estuve 4 meses en el dique seco, y mas de 1 año asta que me encontre en plenas facultades.

Y algun esguince tambien. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Solsona

    6

  • Mawa

    3

  • piloto_bajista

    2

  • dspowwa

    2

Algunos estamos pal arroz... :? Yo me he fisurado un par de costillas, dos o tres esguinces repartidos en ambos pies, un par de dedos de la mano pa´yá y...... fractura por aplastamiento de la vértebra 12 torácica... :o Al saltar una meseta me emocioné y en vez de aterrizar en la bajada me salté la meseta entera y aterricé en plano... lo más cojonudo es que no me caí si no que al aterrizar se me doblaron las piernas y del culazo en el asiento la vértebra se aplastó... qué dolor bufff!! 8O una semana en el hospital y tres meses con un corset de metal con el que parecía robocop... ahi yo también me di cuenta de que lo mio no son los saltos y desde entonces hago saltitos de "julay" :lol: :lol: Pero ahora viene lo mejor....... una noche estaba con un pedal de la hostia y me dio por echar pulsos con un colega... :oops: :oops: la noche acabó en tragedia porque me rompí el húmero derecho... 8O 8O 8O :oops: :oops: :oops: yo creo que más tonto no se puede ser porque fue por cómo tenía colocado el brazo, de forma que el otro apoyaba todo el peso de su cuerpo encima más la fuerza que hacía... el brazo tronchó por torsión... :? :? operación al canto, placa, ocho tornillos, tres meses de rehabilitación y soportar a toda la gente de mi barrio decir "mira ese es el del pulso" ó "tio, el otro quién era? Hulk? " ó "qué? echamos un pulso? jajaja!" :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al saltar una meseta me emocioné y en vez de aterrizar en la bajada me salté la meseta entera y aterricé en plano... l

Joder Tomi, la misma castaña que me pegué yo y por la que dejé el motocros. Un fin de semana que llegué quemado por el curro y me dije, qué mejor que "relajarme" en el circuito.... craso error.

Empecé a rodar suave... eso que empiezas a pegar saltos largos y te empiezas a embalar y... una meseta que se hace en segunda a un cuarto de puño y yo que iba de Pastrana me metí en tercera a todo trapo. 8O 8O

Total, que me pasé la bajada como un campeón y aterricé en el plano con la rueda delantera (en un picado que ni los halcones pelegrinos de Rodríguez de la Fuente)... fisura de codo (no sé como se llama el hueso) y fisura intercostal... y la moto con la horquilla delantera con la rueda mirando pa Rusia... menudo cebollazo... pero qué vuelo señores, qué vuelo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al saltar una meseta me emocioné y en vez de aterrizar en la bajada me salté la meseta entera y aterricé en plano... l

Joder Tomi, la misma castaña que me pegué yo y por la que dejé el motocros. Un fin de semana que llegué quemado por el curro y me dije, qué mejor que "relajarme" en el circuito.... craso error.

Empecé a rodar suave... eso que empiezas a pegar saltos largos y te empiezas a embalar y... una meseta que se hace en segunda a un cuarto de puño y yo que iba de Pastrana me metí en tercera a todo trapo. 8O 8O

Total, que me pasé la bajada como un campeón y aterricé en el plano con la rueda delantera (en un picado que ni los halcones pelegrinos de Rodríguez de la Fuente)... fisura de codo (no sé como se llama el hueso) y fisura intercostal... y la moto con la horquilla delantera con la rueda mirando pa Rusia... menudo cebollazo... pero qué vuelo señores, qué vuelo! :wink:

Ya te digo... yo igual!! me hice polvo pero QUÉ PEDAZO DE SALTO TIOS!!! :lol: :lol: :lol: ahora, ya te digo que NUNCA MAIS :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lo que son esguinces, costillas y demas no lo anoto, porque los tiempos de parking han sido mas o menos los de la media.

Aparte una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla, con rotura tambien de menisco y tendinitis del rotuliano, total 1 año para estar ok con sus correspondientes 7 meses de rehabilitacion...

Ah si! un vez me rompí el culo en un caballito, no estuve mucho tiempo aparcado, pero lo que mas dolía no era al sentarse como dicen, lo que mas me dolía era el orgullo... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a ver, que recapitulo,...., humero, radio, cubito, alguna falange, rotula, clavicula, homoplato, y las costillas dos veces, 3 en una ocasion (lado derecho) y 2 en otra, lado izquierdo.

Creo que no me dejo nada,.mmmmmmmm, creo,........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe y yo que me creia que era "EL PUPAS", mi madre desde que llevo montando en moto (a los 5 años) compra el agua oxigenada, gasas, mercromina, betadine... en palets directamente a la cruz roja.

Lo mio es dejar el pellejo por la piedras, conocido bulgarmente como "pellejar" y luego me arreglan el cuerpo en mi casa "despellejar". Moratones, rozaduras, quemaduras, dobladuras... todas las que querais, puedo poner un puesto... Pero he de confersar que no me he partio ni dislocao na haciendo enduro, me parti un brazo, junto con un casco (de los wenos wenos), y con brecha de 14 puntos en la barbilla, llevandome por delante con mi RR de 50 a un mercedes S500 (dicen que lo moví un pelín :x ), es que se saltó un ceda al paso y claro estobaba en medio la calle...

Y otra vez me puse un pelín contento con los colegas y me cahí de espaldas por una calzá de más de 2m de altura y me partí el otro brazo...

Por lo demás funcionando tan ricamente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo aparte de las correspondientes caidas de casi todas las salidas con sus arrastrones y demas :

:arrow: ligamento cruzado pierna derecha en un apoyo de mala manera. 9 dias de vendaje y puntos y 4 meses y medio de reabilitacion y me ha quedado perfecto.

:arrow: aplastamiento de un dedo del pie derecho con la consiguiente perdida de la uña (esa que me ahorro cortarme) y 9 puntos para no perder el cacho de dedo. 1 mes y medio para poder ponerme un deportivo y otro para ponerme la bota de la moto.

:arrow: fisura de 2 costillas del lado derecho.

Lo mio con mi lado derecho lo llevo fatal... :twisted: y menos mal que salimos con las protecciones sino yo se de mas de uno ( y me incluyo ) que no podriamos ni darle al teclado para escribir esto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues creo que siempre hay excepciones(lo diré bajito por si...) y yo soy una de ellas,ni un solo punto,ni una fisura ni un esguince(el unico en mi vida,fue con la mtb) solo una pequeña conmocion de una caida de frente...seguire tocando madera como yeti....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...