Saltar a contenido

Lesiones... y tú que te has roto?

Puntuar este tema:


Solsona

Recommended Posts

Hola ,no podia aguantar la tentacion de exponer mis experiencias vividas en las carnes propias. os comento:

ematomas,incontables,, desginces 2 del pie izquierdo. lavio inferior avierto ( con piedrecitas incluidas) que no veas lo duro que estaba el rio.

rasguños hasta debajo del sobaco.

costillas 4 en distintos golpes, es decir dos y dos. por cierto,no veas lo que duele las costillas partidas, muy incomodo,sobre todo ha la hora de hacer el amor. :lol: :lol:

ahora lo peor es lo ultimo que me ha sucedido hace 4 meses ,,,

ligamentos del pie izquirdo hechos polvo.

Vertebra L-1 partida,si,si partida. es decir ( para mear y no hechar gota).esto si que duele,pero bastante ,creo que es lo mas doloroso que he tenido.totalmente inmovilizado, con pinchazos de " opium " para soportar el dolor, no puedes ni levantar el culo de la cama.

Este golpe ha sido sin duda un antes y un despues. La verdad esque la recuperacion ha sido muy buena y me encuentro en perfectascondiciones, solo que tengo un ligero dolor lumbar. pero la moto la puedo coger de hecho en estos momentos la tengo en la puerta aparcada. creia durante el primer mes que no volveria ha montar. Pero por suerte y gracias ha no se que si vuelvo ha montar, pero eso si,si es para dar un pequeño paseo tranquilo,pues sin protecciones,ahora bien si voy para el monte,me pongo hasta una sarten en el pecho si hiciese falta.

me cai de la forma muy aparatosa. En asfalto iba con la moto con las ruedas de supermotard y en una curva de un circuito me derrapó de detras, pues con la mala suerte que aggarró bruscamente lanzandome como si se tratase de una catapulta y me di un fuerte golpe contra el asfalto,-

Lo mio es el campo,esta claro. saludos

p7100013nxf5.jpg

By josesax, shot with X100,D540Z,C310Z at 2007-07-10

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Solsona

    6

  • Mawa

    3

  • piloto_bajista

    2

  • dspowwa

    2

Hombre josesax, que bueno leerte por aqui.

Te acuerdas, me ayudastes con la 625 en embarrados, ahora tengo la EXC 400, la otra me tenia en un sin vivir :D :D :D , mucha moto pa tan poco pellejo, cuando se me caia le rezaba a todos los santos del calendario pa poderla levantar............. jesus!!!!!!............... que sudores con solo pensarlo.

PD, Esa columna tiene mas curvas que la carretera La Lapa, mira que caerte en asfalto, con la de burras que hacemos en el campo, cuidate campeon!!!!

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo un dia de toze de morros bajando un ribazo y se me salio la muñeca y fisura en el cubito ,Dioss que dolor para ponerme en el sitio la muñeca!!buff...pues la tonteria me costo 2 mesecicos con escayola y un mes de esos dos con la escayola asta el hombro...jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-LUXACION DEL HOMBRO IZQUIERDO CON ROTURA DEL DELTOIDES TRES MESES DE BAJA(CUATRO SIN COGER LA MOTO)

-ROTURA DE TIBIA Y PERONE SEIS MESES Y UNA SEMANA DE BAJA(OCHO SIN COGER LA MOTO)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chavales haceros autonomos como yo y ya vereis como no os rompeis nada jeje .

bueno solo el 1º metacarpiano de la mano derecha 2 meses de baja 1 de regalo gracias a los expertos doctores que me escallolaron la mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya que estamos os cuento la mia "gorda", porque ematomas, rascazos y demas creo que todos provamos.

Pues como veis, rotura de cabeza de humero izquierdo, por hacer el animal en una crono, la bicha no " dava mas" y en un salto sali por orejas, el suelo no se aparto y el resultado fue el que se ve en la foto, me duele solo con verla, seis meses en el dique seco, el 16 del mes que biene hace un año.

copiaderadiografia640x4pr7.jpg

Un saludo :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chavales haceros autonomos como yo y ya vereis como no os rompeis nada jeje .

bueno solo el 1º metacarpiano de la mano derecha 2 meses de baja 1 de regalo gracias a los expertos doctores que me escallolaron la mano.

Gran, verdad esta, gran verdad :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO CAI DE LADO EN UNA RECEPCION Y AL ESCUPIRME LA MOTO ME PARTI LA ESPINA TIBIAL CON EL MANILLAR, TAMBIEN SE PARTIO LA RODILLERA POR SUPUESTO...SE VE QUE LOS RENTHAL TWINWALL SON DUROS DE VERDAD JAJAJA...Y NADA "SOLO" SEIS MESES DE BAJA CON SUS TRES TORNILLITOS Y REHABILITACION!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chavales haceros autonomos como yo y ya vereis como no os rompeis nada jeje .

Yo soy autonomo:

Rotura tibia y perone

Escafoides izquierdo

Muñeca derecha

Algun que otro dedo

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo de los 18 a los 40 como un campeon,muchas ostias pero nada de nada.

el dia de los 40 porrazo y 2 costillas fisuradas,despues cubito y radio,tres meses sin moto..

o sea que hasta los 40 puedo montar contigo sin peligro no?? :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chavales haceros autonomos como yo y ya vereis como no os rompeis nada jeje .

Buena receta. :wink:

Yo tengo tres dias en observación en el hospìtal, afortunadamente sin nada que reseñar, pero no me escapé de que me sondaran :oops: .

Luego, fractura de húmero espiroidea, diafasaria y multifragmentaria (no se si pongo bien los nombres, pero para abreviar: muy jodida). Dos operaciones, una fijación exterior, dos aparatos ortopédicos, tres meses de fisio, seis meses de magnetoterapia, media docena de escayolas diferentes (no me acuerdo con exactitud), un año de convalecencia y ha quedado como ha quedado (que ya es bastante).

La última, luxación de coxis. Esta es actual. Lleva más de un año y dura y dura........

Yo es que me pongo pocas veces, pero cuando me pongo, me pongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luxación de rótula y desgarro de los musculos que la sujetan, en un campo de cross "POR NO LLEVAR UNAS BUENAS RODILLERAS" (no duele mucho si no mueves la pierna, pero el problema esta en que no te puedes levantar... no tuve huevos de ponermela en su sitio, lo hizo la traumatologa en el hospital, hace bastante daño); 2 meses escayolado de la ingle hasta el tobillo (mas 1 mes de rehabilitacion), pero hasta al cabo de casi un año no me he encontrado en plena forma.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...