Saltar a contenido

Marruecos en moto

Puntuar este tema:


Recommended Posts

jolin que pasote de blog y de video chapuza por que esa ttr ya lleva kilometros a su espaldas.

pecoso marruecos quien pudiera :D :D

La TTR llevaba mucho Marruecos a sus espaldas en sus más de 14 años en activo y le pesaban los 40.000 km de campo. Ha sido su último viaje. Ahora se venderá a piezas (menos el basculante).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, para quien no lo sepa, sanferbar es uno de mis mejores amigos que tengo en este asqueroso mundo mundial.

Sanferbar es una de las personas que MÁS Y MEJOR SE CONOCEN MARRUECOS, y fue el que me metió el gusanillo por los viajes 4x4 tanto por el moro como por España.

Acaba de llamarme y ni él sabía que yo era FILI y yo que él era sanferbar.

Gracias por esa peazo aventura en moto por Marruecos.

Y porque no se pone a contar las miles de peripecias por allí abajo que ha tenido en los más de ... (no los digo que le hago viejo :mrgreen: ).

Encantado de tenerte por aquí amigo, seguimos en contacto.

Un abrazo.

Por cierto... bueno ya te lo diré cuando nos veamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, para quien no lo sepa, sanferbar es uno de mis mejores amigos que tengo en este asqueroso mundo mundial.

Sanferbar es una de las personas que MÁS Y MEJOR SE CONOCEN MARRUECOS, y fue el que me metió el gusanillo por los viajes 4x4 tanto por el moro como por España.

Acaba de llamarme y ni él sabía que yo era FILI y yo que él era sanferbar.

Gracias por esa peazo aventura en moto por Marruecos.

Y porque no se pone a contar las miles de peripecias por allí abajo que ha tenido en los más de ... (no los digo que le hago viejo :mrgreen: ).

Encantado de tenerte por aquí amigo, seguimos en contacto.

Un abrazo.

Por cierto... bueno ya te lo diré cuando nos veamos.

Bueno Fili pienso volver a Marruecos preferiblemente antes de fin de año. Hace años que no disfrutaba tanto en el moro como he disfrutado con la moto. ¿te apuntas? ... o solo utilizas tu WR para huir del Serprona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno Fili pienso volver a Marruecos preferiblemente antes de fin de año. Hace años que no disfrutaba tanto en el moro como he disfrutado con la moto. ¿te apuntas? ... o solo utilizas tu WR para huir del Serprona.

Capullo...

Bueno, sabes, como te he dcho hace un rato por teléfono que me encantaría, pero tengo que cuadrar muchas cosas... Y Ana no está como para que me vaya a un sitio tan alucinante...

Que el viernes nos vemos y ya hablaremos...

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cámara del casco de Sergio había agotado la capacidad de la tarjeta de memoria y no teníamos lector. Cogió una pequeña Canon compacta de fotos y sujetándola con una mano y pilotando con la otra grabó este video del recorrido. Es bastante largo, casi 10 minutos, pero refleja fielmente -casi online- los últimos kilómetros del recorrido. Solo se ha editado para quitar menos de un minuto y poder subirlo a Youtube.

http://area4x4.wordpress.com/2009/11/08/marruecos-moto-2009-video-rissani-hassi-lebied/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...