Saltar a contenido

Opinion compra KTM 125 EXC 2006


Marquitos

Recommended Posts

Buenas. Soy nuevo en este foro, y quiero que me aconsejeis en la compra de una ktm que me venden. Es una 125 exc del 2006 y el precio es de 4200 euros pudiendose igual negociar hasta los 4000. La moto esta bastante bien, mañana ire a verla in situ, pero quiero que me aconsejeis sobre que tal esta el precio y si deberia presionar algo mas o por el contrario esos 4200 son razonables. Un saludo y espero vuestras respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hombre,el precio esta muy bien ,de echo yo tengo una con 1140km y por menos de 4500€ no la vendería ni de coña,tambien es cierto que si lleva extras pues también se valora.Si no va muy cargada de km y aparentemente esta bien adelante es una gran moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias pro contestar, respecto a los km, segun el tiene 4.000 km, realmente no se sin muchos o no para este tipo de moto. De todas formas luego he quedado con el para ver la moto y ya os contare. Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los km no son muchos la moto esta casi nueva. pero respecto a que esta bien de precio, realmente el propietario no podra dejartela mas barata pero quiza te interese gastar un poco mas y comprar nueva, si estas limitado de euros y la moto esta bien es una buena compra ADELANTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bajo mi punto de vista el precio no esta mal y los kilometros tampoco,mas bien miraria yo el uso,el trato y los mimos que le an dado a ese motor..

yo estaba como tu,mirando precios de segunda mano para ver si podia ahorrar algo,porque de euros no es que andemos bien..pero al final me decante por comprarla nueva porque no me terminaba de convencer..y como las pelas no llegan,prestamito al banco..

vamos solo es mi opinion,espero servirte de ayuda

:D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparte de lo que te comentan por aquí, deberías mirar otras cosas. Por ejemplo: neumáticos, estado del escape y silenciador, llantas y radios, retenes de la horquilla y del amortiguador trasero, manguitos y radiadores de refrigeración, puños del manillar, pastillas de frenos (por no hablar de un disco de freno).

Piensa que si se diese la coincidencia de que tuvieras que cambiar neumáticos (180 Euros), una llanta (60 Euros), escape (215 Euros), fibra del silenciador (50 Euros), retenes de horquilla (200 Euros con la mano de obra), algún que otro manguito (30 Euros), cambiar o reparar uno de los radiadores (250 Euros), los puños (30 Euros) y las pastillas (80 Euros).

Si echas cuentas, suman 1065 Euros, más los 4200 te hacen un total de 5265 Euros. Solo por poner un ejemplo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...