Saltar a contenido

CR 250 1986 (RESTAURACION)

Puntuar este tema:


jtr

Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jtr

    18

  • Salminez

    10

  • jeffward

    7

  • xtremeslide

    4

Bueno pues e subido un par de videos al youtube, el sonido no tiene nada que ver con la moto en vivo pero esque los hice con el movil :mrgreen:

" onclick="window.open(this.href);return false;

" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues me gusta bastante como va quedando con los portanúmeros en blanco. Está de p.m. Opino que con la funda roja portanúmeros blancos, como las 89, funda azul: portanúmeros en azul.

El sonido es inconfundiblemente el de esa moto, jajaja. Tremenda bestia. En altas agárrate :shock: :shock: porque las lágrimas se te salen de las orbitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joooooder que guapa!! enhorabuena por la currada, a mi los portanúmeros tambien me gustan más en azul..

me recuerda un poco a mi CRM 75 del 90-91 (salvando las distancias)

JeffWard, los pantalones que llevas en la foto.. son unos alpinestars? :D

:lol: :lol: Alpinestar no, vaqueros Lee degradados y botas de pateo, jajaja. Lo único "decente" es el casco. Antes las cosas eran otro rollo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena con todas las letras preciosa............. te preguntaban mas arriba por el tema de la pintura, me imagino que los hiciste tu, la pintura del deposito puedes comentar proceso y productos, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hayer le monte la fundica de asiento que me a hecho la suegra :mrgreen: , y los adhesivos originales que recivi esta semana, y este es el resultado, espero que hos guste, este pxoimo fin de seman va para una feria de motos clasicas de campo que se organizan en un pueblo cercano ,veremos que tal va la cosa y no le sacan muchos defectos :roll:

dscn3474h.jpg

dscn3485d.jpg

dscn3476w.jpg

dscn3479o.jpg

dscn3478s.jpg

dscn3483.jpg

dscn3475t.jpg

dscn3484w.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta estupenda,quizas el diseño de los numeros (pienso que quedaria mejor con un numero grande o mas grandes los que tiene)

y la "costurilla" de la funda serian las unicas minucias que se le podria sacar

pero que leches,no hay pegas que sacarle,te ha quedado genial,excelente trabajo. :D

Hechale algo a esos plasticos para que brillen y veras como muchos se quedan babeando en la feria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues hayer le monte la fundica de asiento que me a hecho la suegra :mrgreen: , y los adhesivos originales que recivi esta semana, y este es el resultado, espero que hos guste, este pxoimo fin de seman va para una feria de motos clasicas de campo que se organizan en un pueblo cercano ,veremos que tal va la cosa y no le sacan muchos defectos :roll:

dscn3474h.jpg

dscn3485d.jpg

dscn3476w.jpg

dscn3479o.jpg

dscn3478s.jpg

dscn3483.jpg

dscn3475t.jpg

dscn3484w.jpg

precio esa hondita!!! y hasta el caballete es la misma epoca jejejje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por los alagos a la moto :oops: , la verdad esque estoy muy satisfecho con el resultado viendo como llego la pobre a casa ni yo mismo huviera dicho que quedaria asi, es la primera moto de offroad que restauro no clasica ya que e hecho dos impalas soprt 175 y una ducati 175ts las tres las tengo en casa, respondiendo a xtremeslide los numeros mas grandes te refieres a tamaño? si es asi si que lo havia pensado los hice en este y luego no me convencia mucho el resultado, tengo pendiente hacerlos mas grandes estos dias, la funda de asiento yo mismo le dije a la suegra que me hiciera esas costuras vi alguna en fotos y me gusto el diseño, como dice salminez ahora faltan las calcas que me puso en un enlace :mrgreen: , la moto la e provado ya en circuito un par de mangas y va muy bien el motor no tiene nada que ver con el de mi yz 250 pero claro son muchos años de desarroyo :lol: , la moto para tener ya sus añicos me sorprendio lo bien que se tiene y lo estable que es ,las suspensiones falta hacerle unos ajustes pero en general no van mal, el freno trasero es o todo o nada no tiene nada de tacto y enseguida clava la rueda, el motor apenas tiene bajos comparandola con mi yamaha pero sale bien de las zonas lentas,en zonas rapidas no le e dado mucho aun ya que esta todo en rodaje pero todo se andara, tuve un problema al final del dia con la junta de la culata, se me pasava la compresion al circuito del agua la desmonte y vi que tenia una imperfeccion y por ahi fugava, compre un juego de juntas esta semana pasada la monte hayer y hoy la e vuelto a provar y todo perfecto, por lo demas que puedo decir me encanta esta moto siempre quise tener una desde crio cuando las veia pocas pero alguna havia por aqui y se me caia la baba :lol: , no creo que esta ruede mucho me da pena sacarla del garaje pero de vez en cuando si que la sacare a " pasear" .Bueno pues hos doy las gracias a todos los que me haveis hechao una mano con el tema y que estais invitados cuando querais a unas birras, en cuanto consiga una buena camara de video gravare alguo rodando con ella, un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...