Saltar a contenido

que silencioso me recomendais para gas gas


culebras

Recommended Posts

hola, me acabo de comprar una gas gas 250 del 2008 y me gustaria cambiarle el silencioso ya que no me gusta que sea tan grande, pero no se cual poner para que no pierda los bajos. espero me ayudeis. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues para no perder bajos no puedes montar ninguno corto ya que son de cross y estan destinados a medio y alto regimen,yo cambie el de mi 2002 por el fmf power core2(corto)y no se si perderia bajos pero seguro que yo no los sabia aprovechar como antes,asique lo vendi y pille el turbine core2(largo pero no tanto como el de serie)y ahora voy mas agusto,menos ruido y caballos mas aprovechables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola silencioso da igual que pongas uno corto que uno largo por que bajos no pierdes. poniendo un silencioso corto de cross lo notaras bastante en que la moto va mas alegre y sube mas rapido de vueltas ya que el silencioso corto desaoga mas, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola culebras yo puse este mismo viernes un crd cortito y la verdad es que no he notado perdida de bajos,creo que debe ser tan poco que no lo noto,ahora esteticamente es precioso queda de cine la terminacion del tubo 10 sobre 10 y el sonido me encanta ni punto de comparacion,de todos los que vi es el que mas me gusto,

si necesitas alguna cosa mas no dudes en preguntar UN SALUDO PARA TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le acabo de poner el fmf turbine core2 y la verdad es que va bastante bien (también llevo bufanda fmf)...de todas formas, no te creas que un silencioso le va a hacer mucho a la moto. Si le puse el silencioso ha sido por que el mio de serie se me ha jodido...y lo bueno del nuevo es que no suena demasiado, cosa bastante importante para mi.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con un silencioso más corto no pierdes bajos, efectivamente, pero la respuesta se vuelve más brusca y más difícil de controlar en zonas de poca adherencia. Aparte está el aumento del ruido, que en mi opinión es el principal problema al que nos enfrentamos los usuarios de la moto de campo. No sacrifiques el civismo por un mero capricho estético. En mi opinión, déjala como está e invierte ese dinero en algo que te reporte un beneficio real, como mejorar las suspensiones, por ejemplo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es q ya lo dice la propia palabra...SILENCIOSO...no sirve mas q para q no haga tanto ruido la moto...lo q da rendimiento ala moto es la bufanda q segun las dimensiones los gases pasan de una forma u otra dando bajos, medios y altos....pero no os rayeis con los silenciosos q no hacen nada de nada....a no ser q lleves un tapon metido dentro y lo cambies y diras alaaa como tira pero sino solo lo notareis en el ruido...

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que un silencioso no se nota?? no se nota como la panza pero porsupuesto que se nota...yo en mi ktm 125 llevava panza de serie y puse un silencioso fmf y joder la cacharrina subia de vueltas que daba gusto desaogaba mas y claro iva mas alegre.. yo opino que en cualquier moto de 2t de enduro que no se quiera perder bajos la mejor opcion es cambiar el silencioso por que bufanda pongas cual pongas vas a perder bajos cn respecto a la de serie y sin embargo poniendo un silencioso la moto desaoga mas sube mejor de vueltas y no pierdes bajos... es mi opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

En las motos de 2T que montes un silencioso u otro en términos de potencia y par poco se nota, ojo, digo poco pero no nada.....

Y en cuanto a montar uno corto o uno largo, la única diferencia es que con el corto va mas libre arriba.......

Yo llevo montado en mi CR 250 bufanda pro-circuit y colín bud-racing de carbono( por su acabado) y comparándolo con el silencioso de serie es lo que te digo, que con el de serie la moto no sube tanto de vueltas.

Sonido no excesivo, para mi gusto perfecto.

Ahora tú decides, a mi por estética primero bud-racing, después hgs, fmf turbine core, pro-circuit......

Te dejo una imágen:

img0767.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...