Saltar a contenido

NUEVO EN FORO


txetxu

Recommended Posts

Hola a todos, invito a unas birras al personal, doy las gracias por anticipado a los creadores de este maravilloso Foro, y me dirijo a vosotros porque tengo la intención de hacerme con una KLX450R, actualmente tengo una CRF 450 X de la que estoy encantado, pero siempre he tenido Kawasakis y mi intención es volver al LADO VERDE, del que siempre he tenido muy buenas experiencias.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Txetxu estás inclinando la balanza hacia el lado de las 450 en detrimento de los pequeñines de las 250, :lol: :lol: :lol: cada vez sois más numerosos.

Bienvenido al foro, ya verás que tenemos buen rollito aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Txetxu estás inclinando la balanza hacia el lado de las 450 en detrimento de los pequeñines de las 250, :lol: :lol: :lol: cada vez sois más numerosos.

Bienvenido al foro, ya verás que tenemos buen rollito aquí.

jeffward, creo que tambien sale ahora la klx 125., la vi en la revista digital de kawasaki GREEN BOX.

¿ sabes algo ?

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, ya la vimos en el foro "mis impresiones con la klx". Es una moto concebida para que los usuarios del carnet de coche puedan circular en moto. Es más light que nuestra 250. Está curiosa, aún no he visto ninguna circulando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...