Saltar a contenido

TM 400 02´

Puntuar este tema:


Castilla

Recommended Posts

Yo no conozco las VOR, pero de este post me queda claro que no es aconsejable comprarse una 4t anterior al 03, a no ser que esté hipergarantizada.

mi conclusión es que depende del precio, y este del estado del vehiculo y de la marca, no es lo mismo una yamaha wr que una tm, vor, ktm, gas gas...........

vade retro satanás

¿ les pasa como a las VOR ?? Un amigo acaba de comprarse una de segunda mano por 800€, del año 2006 , y funciona :D

una moto del 2006 que funciona por 800€, precio de una de esas chinas que se hacen pasar por una moto, ese es uno de los problemas, por eso no se pueden pagar a precio de yamaha por ejemplo, otro es la fiabilidad, recambios y precio de los mismos, pero de esto se comentó mucho ya por el foro y los pro...... (la marca que sea) están y estarán en contra de estas opiniones, es ley de vida, forma parte de la condición humana.

una yamaha del 2006 que funcione y tenga los papeles :lol: no creo que se encuentre por menos de 3.000€.............pero ¿para que quiere mucha gente gastarse 3.000€ para probar si esto le va?, por eso siempre alguien habrá para venderle una de "esas", además hay gente con poca pasta :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...