Saltar a contenido

¿has comprado un gps nuevo en USA con CN america 8 y...


Pablodr

Recommended Posts

te interesa intercambiar el codigo de desbloqueo por uno europeo?

Yo estoy interesado en el siguiente cambio, que a muchos que tienen gps´s comprados por ebay o importados, interesará. Como sabeis, hasta ahora garmin ofrece, al registrar sus gps´s, un segundo código de desbloqueo para otra unidad.

Yo tengo un gps (garmin quest) con CITY NAVIGATOR EUROPE 8 (no NT, ojo, esto es importante) y puedo desbloquear otro gps que use el mismo software.

Si alguien ha importado un gps americano, que incluye CITY NAVIGATOR NORTH AMERICA 8 (no NT), puede hacer lo mismo y conseguir el codigo de desbloqueo para otra unidad (aunque he leido algo que desde hace un par de meses no hay esa opción, cosa que desconozco... si teneis el gps registrado, en la opcion UNLOCK, está el apartado DESBLOQUEAR SEGUNDA UNIDAD), donde intercambiaríamos los nº de serie y podriamos obtener dichos codigos.

Ese es el cambio que propongo (a mi me interesa, por un viaje, desbloquear el dvd americano -los dvd´s, tanto city navigator europe como north america están en "la mula").

Si a alguien le interesa (seguro que sí, ya que el problema de los americanos es que no incluyen la cartografía europea que es donde realmente se usará), que contacte conmigo por privado y miraremos de hacer este intercambio.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...