Saltar a contenido

Rodilleras ortopedicas con receta medica

Puntuar este tema:


xavigg

Recommended Posts

Buen@s dias-tardes-noches a todos, tengo una preguntita un poco peliaguda.

Tengo entendido que es posible conseguir unas rodilleras tipo asterisk-evs-cti ... mediante receta medica de la seguridad social, con el consiguiente ahorro, siempre que tengas una lesion de rodilla, que es mi caso, la pregunta es ¿alguien lo ha hecho?, ¿cual es el procedimiento a seguir?

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

pues mira esta nañana he estado yo con mi traumatologo que por desgracia yo sigo jodido llevo 5 meses y el mes que viene me operan.

total que te explico: las rodilleras que te pueden cubrir la seguridad social es en función de la lesión que tengas pero nunca te cubriran unas que no sean ortesis, olvidate de asterix o evs etc, lo que se cubren son las cti , donjoy y alguna mas de estas y porsupuesto solo te cubre una. en mi caso que tengo rotos ambos cruzados y de momento no me opero de esto, pues me ha dicho que me mire la cti o la donjoy que el me hace la receta y yo solo pago 30 euros , no es la primera que me recetan, cuando me caí me recetaron una inmovilizadora que costaba sobre los 300 y solo page 30.

pero si tienes jodido un menisco pues no creo que te receten estas rodilleras, las rodilleras para meniscos son distintas y dudo que el medico de cabecera le dejen recetar una rodillera de 800 euros.

vete a un traumatologo y el te dira lo que hay.

por si te interesa y sabes lo que tienes mira la pagina de donjoy , si te fijas cada rodillera tienen un objetivo.

http://www.donjoy.com//url]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...