Saltar a contenido

BETA RR 400 2009


nAk_zGz

Recommended Posts

Hola amigos! quería saber si alguno de vosotros tiene la BETA RR 400 Standard por así decirlo.....no he visto de momento por el foro........(creo, vamos)

A ver si podéis colgar fotillos y compartir experiencia.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una 400 RR "standard" 09 con akrapovich completo y estoy encantado, llevo casi un año con ella y para el enduro que se prctica en Asturias es muy completa.

Deciros que he tenido antes una ktm 300 02 y una ktm 400 05, en mi opinión no hay color, podría resumir diciendo que la beta es como la ktm pero:

- Frena mejor, no se fatiga el freno delantero y el trasero tiene mejor tacto.

- Tracciona mejor, yo lo noto mucho, las bieletas de la beta facilitan mucho las cosas en las trialeras......

- Es más estable, menos nerviosa.

Todo depende de cada uno, pero estas son las diferncias que yo veo, aunque pa gustos.....

Otro aspecto positivo de la beta es la facitlidad con la que arranca.....no me digais por que....pero no sé lo que es "tirar del aire"..... no quiero ni acordarme de los problemas que me dió la ktm 400 en este sentido.

Saludos.

Pondre alguna foto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Hola, yo tengo una 400 RR "standard" 09 con akrapovich completo y estoy encantado, llevo casi un año con ella y para el enduro que se prctica en Asturias es muy completa.

Deciros que he tenido antes una ktm 300 02 y una ktm 400 05, en mi opinión no hay color, podría resumir diciendo que la beta es como la ktm pero:

- Frena mejor, no se fatiga el freno delantero y el trasero tiene mejor tacto.

- Tracciona mejor, yo lo noto mucho, las bieletas de la beta facilitan mucho las cosas en las trialeras......

- Es más estable, menos nerviosa.

Todo depende de cada uno, pero estas son las diferncias que yo veo, aunque pa gustos.....

Otro aspecto positivo de la beta es la facitlidad con la que arranca.....no me digais por que....pero no sé lo que es "tirar del aire"..... no quiero ni acordarme de los problemas que me dió la ktm 400 en este sentido.

Saludos.

Pondre alguna foto....

hola mon 76 :wink: has nombrado perfectamente las diferencias entre las KTM,s y las BETAS :mrgreen:

a proposito muy chula tu beta 400 y mas vista en "accion",, un saludo desde zaragoza 8)

dsc00262gj.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...