Saltar a contenido

Presentación y duda con CR 250 del 98


Drifter-28

Recommended Posts

Muy buenas a todos, os invito a unas birritas muy frescas, que en este tiempo no vienen pero nada mal, y un saludo muy fuerte. Me presento, llevo mucho tiempo leyendo los posts, pero nunca me había decidido a escribir, sobre todo porque no tengo tiempo. Tengo una Honda CR 250 del 98 que me da bastantes satisfacciones. La utilizo en circuitos y en alguna ocasión la estoy metiendo en caminos y pistas que es donde me da el siguiente problema; poneros en situación, tomas una curva y te adentras en una recta de 1 km aproximadamente, la meto 5ª a fondo, solo tres o cuatro segundos hasta llegar a la otra curva, y cuando empiezo a reducir, noto como si se quedara acelerada, o con la válvula de escape abierta, es una sensación muy rara. Es también como cuando te vas quedando sin gasolina cuando has arrancado la moto pero no has abierto la llave, tiende a subirse de revoluciones ella sola y a aclararse el sonido.

La moto es un tiro, y va muy bien, el pistón lo puse hace 2000 km aprox, y el uso que le doy es bastante tranquilo, porque mi nivel no me da para mas. Je je.

Se que no son motos para llevar al máximo régimen mucho tiempo, pero es que de lo que hablo, son tres o cuatro segundos a fondo, y creo que debería aguantarlo perfectamente. No se por donde empezar, si por carburación, carbonilla del escape o válvula, si puede ser de pistón o segmentos, etc. ¿Qué opináis?, un saludo y gracias de antemano, intentaré escribir en el futuro, pero es que tengo muy poco tiempo. Gas y birras frescas para todos y todas.

:D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Puede ser que tenga el carburador sucio. Y aún en el caso de que lo tengas bien regulado, al acelerar varios segundos a tope, al recipiente que contiene el flotador le baja la gasolina por debajo del nivel normal, entonces en este momento la mezcla es demasiado pobre y hace que la moto se quede algo acelerada. Esto también puede pasar en algunas motos cuando está a punto de entrar la reserva.

Esta es una posible causa, puede haber otras, retenes del cigueñal estropeados que no creo, chiclés inadecuados, o claro carburador mal regulado, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, lo tendré en cuenta. Creo que el chiclé de alta es un 175, son carburadores que llevan power jet, es decir que a partir de unas determinadas revoluciones entra el surtidor de potencia que es del 55 creo recordar. De todas formas revisaré a fondo el carburador para ver que puede ser.

Voy a imprimir el manual de carburación y bajarme algunas fotos de bujias con buena y mala carburación para compararlas con la mia, haber si de ese modo lo consigo. je. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...