Saltar a contenido

Comparativa gasgas 300 ktm 300 2010

Puntuar este tema:


javico

Recommended Posts

  • Respuestas 153
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javico

    17

  • sorias1

    15

  • nAk_zGz

    8

  • OmarGG

    6

Top Posters In This Topic

Muy buena comapartiva, a veces es bueno saber la opinion de alguien a quien no han pagado para hacer publicidad, respecto a la dos motos son preciosas aunque yo personalmente me quedaria con la ktm. :wink: :wink:

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grandisimo post!!!!

Que no decaiga!!! a este no se le pone chincheta, a este post se le pone un clavo de los gordos!!!!

Enserio, voy a disfrutar mucho leyendo todas las comparaciones, procurar sacar los trapos sucios de ambas (si es que tienen) y alabadlas tambien como se merecen :mrgreen:

Saludos y AAARRIBA!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excelente comparativa.

Cuando estén rodadas a conciencia, tienes que explicar la diferencia entre motores, ebragues y suspensiones, que nos será de gran ayuda.

Te felicito por este post. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se preocupen UD. que habrá que poner bastantes más cosas hasta darlo por finalizado, que conste que tampoco queremos aburrir a nadie, lo próximo creo que será lo del peso y un video en marcha, pero paso a paso.

Gracias a todos por las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que altos soys casi todos que llegais sobrados al suelo.........huy perdon que esto va de motos, me gusta mucho mas la ktm asi que de serie, y la gas gas 2010 tambien esta muy chula, en este caso mas que la ktm para mi.

en cuanto a calidades de gas gas o ktm, pues son lo que son, las gas gas con los bujes y basculantes pintados estan chulas pero deberian ser anodizados no pintados, de cerca se ve cutre, se nota mucho que son pintados, parece un tuning chapucero, cosas de costes seguramente

pd: lo suyo seria que tambien os pillarais una 4t cada uno de las marcas en cuestion para comparar tambien ciclos, yo no pueo subvencionarlo que la cosa esta jodida :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pon precios porfavor.

Los precios los puedes conseguir en cualquier concesionario de las marcas en cuestion o en infinidad de revistas.

A esos precios le sumas todos los extras...

El precio total es algo intimo, jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
UNA PREGUNTA

¿no habeis tenido que soldar nada en la ktm el primer dia ? :lol: :lol: :lol:

pd . era sarcasmo

Tienes razón, le tenia que haber soldado un tope en el acelerador porque como te pases un poco con el gas y la moto este subiendo algun repecho dejas de ver el camino y mpiezas a visualizar los gorriones volando encima de ti.

El primer dia tuve dos momentos criticos de pasarme con el gas y dar la vuelta. Yo vengo de una yamaha wr 400. Hay que entenderlo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...