Saltar a contenido

Uno mas,saludos en general.

Puntuar este tema:


numberjuan

Recommended Posts

Registrado: 25 Oct 2009

Mensajes: 5

Ubicación: zaragoza

Publicado: Lun Oct 26, 2009 3:20 pm Asunto: Me presento y uno más pal vote-cross(nunca mejor dicho,no?)

--------------------------------------------------------------------------------

Muy buenas,algunos ya me conoceis y otros habremos coincidido o tal vez no.

Bueno,me llamo Juan,llevo algún tiempo haciendo moto de campo,he tenido rieju 80cc, yz 250 del 96 y en el 97 una cr,con la cual me despedi de este mundo hasta el 2005que compre una ktm exc 400 y en 2007 una 525 exc,la cual se llevaron ayer.

Ahora estoy con la gran polemica de si comprar una de cross o algo mas light para enduro,sinceramente cometi el gran error de subestimar una 525 con la cual era mas sufrimiento que buenos ratos.

Si ya de paso sois tan amables de terminar de convecerme por que moto comprar pues mucho mejor! ya que de cross hace tiempo que ando algo perdido en que resultado han dado a nivel aficionado las marcas segun años.

Soy un enamorado de ktm,pero en las exc,las sx he oido que anda bien pero han dado algún que otro problema.(quitando tema suspensiones wp,me refiero a motor en general)

Kawasaki también me gusta bastante y eso que nunca he tenido ninguna,pero si he cogido alguna que otra vez una kx 450f del 2007 y me encantó,es una gran candidata.

Bueno chicos,pues encantaaaooo y gracias de ante mano, un saludo de un andaluz que mañana hace once añakos por estas tierras mañas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...