Saltar a contenido

¿Dónde COMPRAR el ACEITE 2T para mi moto BIEN DE PRECIO?

Puntuar este tema:


supercati

Recommended Posts

en principio son 5€ de portes pero tiene que decirmelo exactamente porque abia otra opcion que no ponia el precio a ver si me contestan

Pues ya lo pondrás por aquí!

ok, a ver si me dicen algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un par de botes que compré hace ya tiempo en casa, pero que no pone TTS, ¿Me sirven?

Es el ACEITE CASTROL POWER 1 RACING, y el pote y todo es igual que el TTS casi:

MontaImg.aspx?Image=4114T.gif&Width=330

Solo que pone Racing y sale la silueta de una moto de carretera.

Esto es lo que he encontrado de el:

Aceite Castrol Power 1 Racing 2T de 1 litro. Lubricante totalmente sintético para motores de 2 Tiempos, Supera el JASO FD, el ISP EGD y el API TC. Aplicaciones: Castrol Power 1 Racing 2T es un lubricante totalmente sintético desarrollado para los motores de dos tiempos de alto rendimiento a alta velocidad. Su fórmula de alta protección y rápida combustión ha sido diseñada para aprovechar toda la potencia de los motores de las motocicletas muy afinadas. Aceleración más rápida: Castrol Power 1 Racing 2T mejora la respuesta del acelerador ante una aceleración más rápida para proporcionar el máximo rendimiento en condiciones de extrema conducción.

Lo puedo usar?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el gangas os cuento lo que me an dicho, que me an llamado y todo

pos litros sueltos sale a 7,50, bastante caro pero por cajas sale a 6€ con iva incluido, parece que aora esta de moda engañar con lo de no incluir en iva en las cosas, eso me toca los cojones muchisimo pero bueno

y los gastos de envio a madrid son 7€ a lo demas npi

me iba a comprar la caja de 12 peor no tengo money aora pa eso asik nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo un par de botes que compré hace ya tiempo en casa, pero que no pone TTS, ¿Me sirven?

Es el ACEITE CASTROL POWER 1 RACING, y el pote y todo es igual que el TTS casi:

MontaImg.aspx?Image=4114T.gif&Width=330

Solo que pone Racing y sale la silueta de una moto de carretera.

Esto es lo que he encontrado de el:

Aceite Castrol Power 1 Racing 2T de 1 litro. Lubricante totalmente sintético para motores de 2 Tiempos, Supera el JASO FD, el ISP EGD y el API TC. Aplicaciones: Castrol Power 1 Racing 2T es un lubricante totalmente sintético desarrollado para los motores de dos tiempos de alto rendimiento a alta velocidad. Su fórmula de alta protección y rápida combustión ha sido diseñada para aprovechar toda la potencia de los motores de las motocicletas muy afinadas. Aceleración más rápida: Castrol Power 1 Racing 2T mejora la respuesta del acelerador ante una aceleración más rápida para proporcionar el máximo rendimiento en condiciones de extrema conducción.

Lo puedo usar?

Un saludo.

A ver si alguien sabría responderme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...