Saltar a contenido

MOTOS TM ENDURO

Puntuar este tema:


charli00

Recommended Posts

Hola, yo tambien soy propirtario de una Tm.............. En mi zona (sierra norte de Madrid), le das una patada a una piedra y te sale una Tm; hay muchas, algo logico teniendo en cuenta que el concesionario oficial esta aqui 8) (me pilla mejor para el recambio que cualquier otra marca)

Tengo cubrecarter y cubereradiadores, Y LOS COMPRÉ EN EL MOMENTO

El último ejemplo no hace ni 15 días; le estamos haciendo una operacion de mantenimiento exhasustivo a la Tm de un colega (EN 250 2t 2006)..............Pedí el lunes a las 10:00 am todas las juntas del motor, discos de embrague, segmento y rodamiento del bulon........... lo recogí el martes a las 13:00 pm............ pagué 135 € por los discos; este verano se los cambiamos tambien a la crfx de mi sobrino, y me costaron 175€; y los de mi anterior Katy 200€

Espero te haya servido de ayuda............. UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso, es cierto que muchos aspectos de las TM los desconocia, pero lo que no tenia dudas en en que todos los propietarios de TM estan contentos, sera por algo. Los unicos que discrepan son los que ni tienen ni han visto muchas, algunos dicen que los motores rompen, pero TM fabrica unos de los mejores motores de Kart todos 2t y esto ya lo dice todo. En el mundo del kart nadie se plante el tema de repuesto en TM pues en de lo mas conocido y apreciado. Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...