Saltar a contenido

que plasticos para yz 250 97?


denishondacr

Recommended Posts

hola ya que es es viejo el post pero bueno es mas de lo mismo en la yzf del 05 le enterian los plasticos de la 07 sin cambiar el deposito?

Imposible!!! Ni si quiera cambiando el deposito, no tiene nada que ver al colocar el chasis de aluminio en las 07, cambia todo muchisimo, PERO MUCHO!!! no se puede hacer nada. Lo unico que puedes colocar seguro es el guardabarros delantero.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola. tengo una wr250z del 97, donde podria encontrar plasticos, asiento y faro a un precio razonable???

rbcms si no es mucho preguntar cuanto te costo el escape completo??? si no fuera mucha pasta tb me podria interesar ya que tengo la bufanda hecha polvo.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola. tengo una wr250z del 97, donde podria encontrar plasticos, asiento y faro a un precio razonable???

rbcms si no es mucho preguntar cuanto te costo el escape completo??? si no fuera mucha pasta tb me podria interesar ya que tengo la bufanda hecha polvo.

un saludo.

Hola aqui o en cualquier web de recambios off road tienen buenos precios de plasticos, pero quieres los originales no???? no quieres cambiarla de año, como la tenia yo?? El escape lo compre hace años paero casi no ha variado el precio miralos aqui.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... 2_13_19_65" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...
hola ya que es es viejo el post pero bueno es mas de lo mismo en la yzf del 05 le enterian los plasticos de la 07 sin cambiar el deposito?

Imposible!!! Ni si quiera cambiando el deposito, no tiene nada que ver al colocar el chasis de aluminio en las 07, cambia todo muchisimo, PERO MUCHO!!! no se puede hacer nada. Lo unico que puedes colocar seguro es el guardabarros delantero.

Un saludo.

Buenas chavales!! Veo que entendeis de compatibilidad de piezas, por eso os quería preguntar si una palanca de arranque de una YZ 125 del 93 del valdría a una del 97...yo creo que si no??esas piezas apenas suelen cambiar...Es que ando como loco buscando una barata ye he encontrado una por unos 15 20 euros...Espero respuesta rápida! Un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...
El 25/10/2009 at 22:39, rbcms dijo:

Hola, pues nada aki os voy a dejar fotillos de mi "nueva" moto, con la cual estoy mas contento que que QUE EL COPON!!!!!!!!!! priemro la presentacion; es una YAMAHA WR 250Z o lo que es lo mismo una YZ pero con ralenti, matricula y faro, la moto es del 98 es decir el modelo "poco potente" 50CV, al año siguiente 99 la sacaron con 53CV y de hay han ido pa abajo. Pesa unos 105 kilos, las suspensiones estan pasadas por HRG, y le he montado un FMF GNARLY k le ha dao unos bajos y medios de MIEDO claro esta sacrificando altos, tiene 5 velocidades que par ami ese es su talon de aquiles, la 5ª se acaba enseguida aun asi por caminos se lanza a unos 140km/h. Y si se me ocurre algo mas ya lo ire poniendo ahor aunas foticos.

LOS COMIENZOS!!!!!

dscf0402ol5.jpg

dscf0403zu7.jpg

dscf0404vo6.jpg

COJIENDO FORMA:

dscf0454si1.jpg

dscf0451vx0.jpg

UN POCO DE ESENCIA!!!!!

dscf0456xu2.jpg

PULINEDO ASPEREZAS!!

dscf0478zf3.jpg

dscf0487ku6.jpg

dscf0482fn3.jpg

!!!!!!!!!!!! PEDAZO DE FOTOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dscf0493kx5.jpg

Espero k os haya gustado ire poniendo algo mas, pero ahora me tengo k ir al currelo.

Un saludo.

Veo que es un post de hace mucho tiempo pero no puedo ver las fotos no se que pasa y agradeceria mucho la ayuda para poder verlas. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...