Saltar a contenido

PREGUNTA DRD PRO


berdukepro

Recommended Posts

Hola compis quiero hacer una preguntilla que a salido mil veces seguro, peo mi caso es particular creo yo porke el buscador lo ke ace es liarme mas de lo que estoy, eso para que no me riñais por no usar el buscador , lo e usado xd.

Bueno al tema la cosa es que como la mayoria del foro de 50 sabreis llevo la drd pro con un metrakit sp de 74 y vale no llevo nada mas. Se me a comentado muchas veces que es imposible que eso no ira bien que tal que cual , pues bueno porfin me e comprado un carburador, un dell orto 21 , para ser mas exactos de un amigo que me lo a dejado muy bien de precio ya que no lo e comprado antes por que no sabia que hacer ya que me voy a comprar una 125 en abril del año que viene y no sabia si merecia la pena gastarse los 300 eurakos que me habria cosatado un escape y un carburador nuevos. Como e encontrado este carburador pues me e decidido a ponerle tambien un escape y la pregunta es cual , como e dicho iria con un metrakit sp y un 21 asique ahora lo dejo en vuestras manos.

Bueno una ultima cosa , mi mecnico me a dicho alguna vez que para mi moto ai 4 tubos creo que eran el pro race, el pro trower , turbokit high cuality y yasuni cross creo yo eso no se si es verdad porque se supone que puedo montarle el escape que yo quiera pero decirme uno de los 4 que e nombrado y aparte otro si quereis. Lo quiero por arriba que se me olvidaba y no busco velocidad busco COJOONEESSS (perdon or la expresion ) jajaja

perdon por el ladrillo y un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yassuni

me e puesto uno de competicion la semana pasada i e flipado :mrgreen:

te da una fuerza impresionante i se estira mucho , se revoluciona mucho y da mucha fuerza , pero en altas .

perderas bastantes bajos ( al ser tu moto 74 no se si se notara mucho ) pero por lo demas tirara mucho mas de lo que te tira ahora

pd: io tambien tengo una derbi , una xtreme de enduro i mi yassuni es por arriba tambien , va fenomenal , te lo recomiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote name=<---jose--->]yassuni

me e puesto uno de competicion la semana pasada i e flipado :mrgreen:

te da una fuerza impresionante i se estira mucho , se revoluciona mucho y da mucha fuerza , pero en altas .

perderas bastantes bajos ( al ser tu moto 74 no se si se notara mucho ) pero por lo demas tirara mucho mas de lo que te tira ahora

pd: io tambien tengo una derbi , una xtreme de enduro i mi yassuni es por arriba tambien , va fenomenal , te lo recomiendo

ya somos dos con una derbi, y yasuni cross por arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para las drd, hay una infinidad tubos... algunos mecanicos cada dia se lucen mas,xd, nose como lo consiguen.

A ti te vendria muy buen un scr hm o un yasuni hm, los dos los tienes por arriba, si buscas de segunda mano el yasuni hm, seguramente lo encuentres mas barato, ya que nuevo los es, creo que por un 30€ de difrencia.

Lo que habeis puesto arriba, el yasuni competicion??? :? Ese como modelo en si no exsite, si estas hablando para ciclomotores, si es un yasuni por arriba sera ml, cross o hm.

El ml y el cross son mas para ir de serie, el hm es un tubo mas "grande" va muy bien para cilindro de 70cc-80cc, no hace tapon como los otros dos.

1saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tres, yo tengo la drd racing con un cross hm :D

ke sean 4 :D :D yo tambien lo llevo en mi drd racing

de los que as dicho el yasuni me parece que es la mejor opcion x ke no es muy caro y va muy bien

a mi me costo 180 el de kevlar 160 el normal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...