Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN CIUDAD REAL

Puntuar este tema:


castleblack

Recommended Posts

hola nosotros esta tarde y el sabado vamos a montar , mañana o pasado me apetece hacer una ruta tranquitrail con mi quad si te viene bien y tienes carro aqui estamos gorriondealberca me das un toque

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 317
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • castleblack

    142

  • gorriondealberca

    46

  • Navarkina

    35

  • Mablung

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Siguen pasando los años y aquí estamos dando gas .... Con la misma ilusión de veros este fin de semana a moteros de los buenos navarkina y compañía ...un saludo a todos los demas mablung y gorriondeal

que bueno, mas de 10 años despues y aqui sigues saludando ?

No, no soy de la zona.  lo que me parece genial es que lo hagas

Posted Images

gorriondealberca
hola nosotros esta tarde y el sabado vamos a montar , mañana o pasado me apetece hacer una ruta tranquitrail con mi quad si te viene bien y tienes carro aqui estamos gorriondealberca me das un toque

joooo. ahora he visto el mensaje macho, es que ultimamente no toco mucho el ordenador,

Muchas gracias por la invitación, a ver si a otra vez estoy mas atento o te lo digo y quedamos pa montar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola nosotros esta tarde y el sabado vamos a montar , mañana o pasado me apetece hacer una ruta tranquitrail con mi quad si te viene bien y tienes carro aqui estamos gorriondealberca me das un toque

joooo. ahora he visto el mensaje macho, es que ultimamente no toco mucho el ordenador,

Muchas gracias por la invitación, a ver si a otra vez estoy mas atento o te lo digo y quedamos pa montar.

Un saludo

no pasa nada hay muchos dias y estamos muy cerca :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

...eeeehhhhh...holaaaaa....no estuvo mal,demasiado camineo para mi gusto,pero ya encontraremos carreras endureras en las que quedan de lugo y asturias,estas si son bonitas y recomendables,sobre todo a ti que se que quieres probar en este tipo de pruebas,hazlo que no te arrepentirás....sobre el tema de las fotos?..ninguna hemos hecho,solo las que a han colgado algunos foreros..lo siento....a ver si coincidimos en la de cabra con todos los demas taperos.....un saludo .... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no puedo ir a esos sitios, soy un agüelo mindundi, eso es para los Pro como tu. je je

...nooooo,pro no,que yo voy por endurear por otros sitios nuevos,y te puedo decir que hay categorias de veteranos b y veteranisimos en la cual tendrias muchas posibilidades de conseguir trofeo..animate que te va a gustar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no puedo ir a esos sitios, soy un agüelo mindundi, eso es para los Pro como tu. je je

...nooooo,pro no,que yo voy por endurear por otros sitios nuevos,y te puedo decir que hay categorias de veteranos b y veteranisimos en la cual tendrias muchas posibilidades de conseguir trofeo..animate que te va a gustar....

vaya ruta os marcasteis navarkina se nota donde hay nivel :roll:

quien se apunta pa el sabado ?????? una zona de piedrecillas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...