Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN CIUDAD REAL

Puntuar este tema:


castleblack

Recommended Posts

Buenos dias a todos

quizas sea el mas novato del foro, he montado en enduro muy muy poquitas veces, me gustaria salir con gente, estare por el foro super atento por si haceis alguna salidita por Ciudad Real.

Por mi casa pasa un camino, me tendrias que ver cuando escucho alguna moto de campo pasar por delante, me dan ganas de ponerme el traje de faena y seguirle

Pues lo dicho, que si alguien puede aguantar a un paquete, que no pone 3 pq me cago, pues que estoy dispuesto a salir, y ahora que llegan las lluvias, no tiene precio pasar a casa con la botas llenas de barro y escuchar a la mujer........ jajaajaja

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 317
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • castleblack

    142

  • gorriondealberca

    46

  • Navarkina

    35

  • Mablung

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Siguen pasando los años y aquí estamos dando gas .... Con la misma ilusión de veros este fin de semana a moteros de los buenos navarkina y compañía ...un saludo a todos los demas mablung y gorriondeal

que bueno, mas de 10 años despues y aqui sigues saludando ?

No, no soy de la zona.  lo que me parece genial es que lo hagas

Posted Images

Hola comañeros hace tiempo que no entro por el foro. Este finde voy a tener la moto en C. Real y me gustaria salir a dar una vueltecilla el sabado o domingo. Si alguno de vosotros esta por alli y no le importa tener otro compañero de fatigas, estoy por aki. A ver si hay suerte y salis alguno por la capital. Chaooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos dias a todos

quizas sea el mas novato del foro, he montado en enduro muy muy poquitas veces, me gustaria salir con gente, estare por el foro super atento por si haceis alguna salidita por Ciudad Real.

Por mi casa pasa un camino, me tendrias que ver cuando escucho alguna moto de campo pasar por delante, me dan ganas de ponerme el traje de faena y seguirle

Pues lo dicho, que si alguien puede aguantar a un paquete, que no pone 3 pq me cago, pues que estoy dispuesto a salir, y ahora que llegan las lluvias, no tiene precio pasar a casa con la botas llenas de barro y escuchar a la mujer........ jajaajaja

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola comañeros hace tiempo que no entro por el foro. Este finde voy a tener la moto en C. Real y me gustaria salir a dar una vueltecilla el sabado o domingo. Si alguno de vosotros esta por alli y no le importa tener otro compañero de fatigas, estoy por aki. A ver si hay suerte y salis alguno por la capital. Chaooooo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas tardes compañeros ......mablung que tal lo llevas?

a alguien le apetece una ruta el domingo?? me da igual en plan trialeras que paseo por pantano yreserva viendo animalitos con parada a bocadillo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

....el cubrecarter fui yo el que lo perdí .,no él.... :D :D

...acabamos de venir del norte(copatt),sino,me tenias fijo alli contigo a echar un buen/gran ratillo de enduro del bueno....

...en cuanto pase unos fines de semana de recuperacion,me tienes alli fijo fijo....

...un saludo a todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vente pacá compañero.

no puedo si no me iba seguro :mrgreen: y con un cubrecarter :lol:

si aqui no te hace falta cubrecarter hombre.

:roll: si si que se lo pregunten a la bufanda de la gas-gas 300 :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
....el cubrecarter fui yo el que lo perdí .,no él.... :D :D

...acabamos de venir del norte(copatt),sino,me tenias fijo alli contigo a echar un buen/gran ratillo de enduro del bueno....

...en cuanto pase unos fines de semana de recuperacion,me tienes alli fijo fijo....

...un saludo a todos...

navarkina os estamos preparando una quedada para unos cuantos entre el david y servidora buscando nuevas trialeras y poniendonos a tono en el gym :lol:

pd.el cubrecarter no lo tengo ni lo e visto creo se donde esta tranquilo alli no sube nadie :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...