Saltar a contenido

kawa kx250 suspension trasera


alex0

Recommended Posts

buenas a todos,

tengo un pequeño problema con la suspension trasera de mi kx250 del 94, y es que al desmontar la suspension me fije que donde van los coginetes que agarran la suspension al chasis y a las bieletas no hay nada en el medio osea,solo hay el tornillo que es mucho mas pequeño que el agujero del coginete, y me pregunto, no tiene que ir algun casquillo o algo para hacer la medida del tornillo que aguanta la suspension? la suspencio solo se aguanta por un par de arandelas que hay nos estremos.

Alguien tiene el despieze?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui tienes el despiece :wink:

http://www.pivotworks.com/documents/support/PWLKK03021_5C4437CD6BB5E.pdf

Lo que pasara seguramente,contando con que los rodamientos esten bien,que lo dudo....Es que por lo que sea en vez de meter el eje copn su correspondiente medida han metido un tornillo a modo de pasador y eso evidentemente no vale,precisamente estoy cmabiandole todos los rodamientos a mi kawa y e echo un tutorial de como hacerlo pero en otro foro y como no se puede o no se debe poner direcciones de otro si quieres verlo mandame un privado o busca un poquito que tampoco hay muchos :lol: Por cierto pille el juego tanto de bieletas como de basculante por ebay usa y esta tirado de precio y dejas la moto poco a poco como debe de estar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...