Saltar a contenido

Presento formalmente mi nueva Gas Gas 250 4T 2010


iGNASI85

Recommended Posts

Pues no lo tengo nada claro jeffward.

He probado con el tornillo en varias posiciones y siempre me pide mas o menos esas vueltas. Ahora mismo lo tengo en 1 3/4.

Igual es que tengo que quedarme sobre 1. Lo probaré este fin de semana.

Cierto es que el mecánico me dice que voy alto, pero es que por debajo, no termina de ir redonda.

De todas formas, ¿podría estar la membrana tocada? No me atrevo a desmontar estando la moto en garantía. Si no consigo estabilizar por debajo de las 1500, se la llevaré para que la mire.

Con el tema de trialear, afortunadamente, el mando de relentí está muy a mano y suelo bajarlo cuando me toca hacer el cabra.

Con el resto de temas, decirte que tienes razón, que la moto sólo pega un petardo de vez en cuando y pequeño por lo que de momento, voy a pasar de ello.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 863
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motobas

    215

  • nostromo

    50

  • PRISAMATA

    47

  • grshope

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tienes que sacar el portamatriculas y los dos tornillos que están a la vista y sale tirando de el hacia atrás.

También los dos tornillos pequeños que están por debajo

Posted Images

Ya me parecía a mí....algo altito ese ralentí.

No creo que sea la membrana en una moto nueva. Si la tienes en garantía no te lo pienses, llévala al mecánico.

No creo que dando una sóla vuelta vaya mejor, yo creo que irá peor. Pero de todos modos sal de dudas: prueba con una vuelta y luego con dos y fíjate con cuál aguanta mejor el ralentí. Si con ambas le da igual entonces no es el tornillo de bajas, es otra cosa.

Por cierto, si puedes pon bujía de iridio, ayuda en bajas y en el arranque en frío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias una vez mas por el recibimiento. :P

La verdad es que si me gusta mucho desde que salio me llamo la atención y entre vosotros sin saber y demás gente por hay me convencisteis que era una buena maquina.

Siempre me a gustado meter mano a la moto, el problema es que el que me la vendió no la tenia matriculada y yo pensé que se podía matricular en una provincia que no estés empadronado. Como por motivos de estudio no estoy en mi localidad, pues me veo que voy a estar un par de semanas sin matricula, lo cual por mi zona en la que ando significa jugártela un poquito. Así que no queriendo pagar dos motos en vez de salir largo pues hago estas cosillas y pruebo los cambios con cuidado de no ver coches verdes.

Motobas si tengo tiempo miro haber que carburación lleva mi moto y te lo pongo ya que te veo super interesado, lo que si que te digo es que cuando la probé me pareció que iba de lujo. Eso si el tio tenia pinta de saber de motos y me garantizo que estaba muy bien carburada. (yo tambien le enseñare tu comentario que desde que sabe todo lo de la moto mi chica ya me tiene por loco..jejje :wink: para que sepa que hay mas en el mundo)

Farriego gracias por tu respuesta, yo también pienso lo mismo pero bueno pero ahora me que mas seguro. Lo del electro-ventilador manual ya se lo monteamos a una KTM exc 250 f compañera de rutas y va bien pero el chico prefiere automático, que es la siguiente operación que le vamos a hacer después de la de este finde que sera un quick-shot que se compró el amigo y probaremos a ver si le vale lo del o-ring ya que se estaba decidido a comprar el muelle que se en teoría hace lo mismo. (por favor que le funcione porque no lo a comprado por mi...jejej). Siguiendo con esa moto ahora se me ocurre que para hacerlo automático podría meter el termo-contacto que le venía con el electro-ventilador, en el mismo artilugio que utilizamos en el "brico" con el medidor de temperatura parecen iguales de tamaño en las fotos no? También valdría como idea para un electro para las nuestras. :idea:

PD: igual prefieres que ponga lo del brico en el otro post

2 PD: estoy malo en casa, tengo mucho tiempo para pensar y me a dado por en la moto todo el día de hay tantas vueltas a todo jejej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has hecho muy buena compra Rober6, me alegro que te animes a contarnos cosas de la moto, yo tambien soy nuevo y pienso que cuantos mas seamos, con mas facilidad resolveremos las dudas y problemillas que salen.

Me interesa mucho el tema del electroventilador que se encienda automatico, haber si alguien se anima y nos explica como se hace, yo no veo muy capacitado.

Por cierto, que es lo del brico?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual no se a entendido me refería a que igual aqui prefereis ablar de carburación, fotos, dudas...etc y lo de apaños para la moto en el otro poste en el de "brico sistema multifuncion para GG EC 250 F" :arrow: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=10. De hay lo de "brico" para abreviar.

Lo decía por si molestaba que empezara a hablar de cosas relacionados con otro tema. entiendo que no se entienda me había explicado mal.

No te preocupes que lo del electro de alguna manera lo acabaremos poniendo ya que el compañero de la KTM lo quiere tener listo para mediados de marzo antes de una ruta que ya comentaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos a todos, hablando de otros temas de nuestras motos, ¿alguno le habeis hecho algo al puño para que esté menos duro? Había pensado cambiar cables y colocar todo el sistema de la yamaha, en la wrf que tuve no iba tan duro, pero igual eso no sirve para nada. ¿qué pensais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te refieres al puño del gas?

A mí también se me ha pasado por la cabeza el ponerle uno de esos con sistema de rodamientos, pero no me he decidido.

A ver si alguno lo tiene y nos dice algo.

Por cierto, hablando de puños, le he cambiado los puños originales por unos Pro-Grip de silicona y "joder", con perdón, ¡¡qué descanso para mis manos!!

Rober6

Si cuelgas alguna chapuza por algún otro lado, no te preocupes, nos la refieres y seguro que vamos como locos a verla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te refieres al puño del gas?

A mí también se me ha pasado por la cabeza el ponerle uno de esos con sistema de rodamientos, pero no me he decidido.

A ver si alguno lo tiene y nos dice algo.

Por cierto, hablando de puños, le he cambiado los puños originales por unos Pro-Grip de silicona y "joder", con perdón, ¡¡qué descanso para mis manos!!

Rober6

Si cuelgas alguna chapuza por algún otro lado, no te preocupes, nos la refieres y seguro que vamos como locos a verla.

Hola Motobas,

si, me refiero al puño; lo del rodamiento ya lo he probado y no se lo recomiendo a nadie, me duró un día; además te recortan el manillar y no mola nada y, lo mejor, no se nota absolutamente nada la diferencia con y sin; al menos el que a mi me montaron. Igual que los puños, llevar las cosas bien puestas, bien limpias, ajustadas y que sean cómodas es fundamental. Tenía que haber avisado ya, sorry

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya me parecía a mí....algo altito ese ralentí.

No creo que sea la membrana en una moto nueva. Si la tienes en garantía no te lo pienses, llévala al mecánico.

No creo que dando una sóla vuelta vaya mejor, yo creo que irá peor. Pero de todos modos sal de dudas: prueba con una vuelta y luego con dos y fíjate con cuál aguanta mejor el ralentí. Si con ambas le da igual entonces no es el tornillo de bajas, es otra cosa.

Por cierto, si puedes pon bujía de iridio, ayuda en bajas y en el arranque en frío.

Hoy tocaba día de moto-sierra, por lo que no he tenido mucho tiempo para jugar con la moto.

He bajado el relentí a unas 1400 rpm y el tornillo del aire 1 1/4 y parece que se queda. Aunque la bombilla parpadea un poco. De 1 3/4 que lo tenía, ha sido subir a dos y automáticamente se ha ahogado. Por tanto a la contra.

Al probarla, con 1 1/4 si he notado que si la acelero rápido o suelto embrague rápido, tiende ahogarse ¿Puede ser que esté gorda por culpa del O-ring?

Por cierto, después de casi tres horas con la moto-sierra, ya no sabía si oía la moto o la sierra. Así que no preguntéis que tal sonaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decepción. :( :( Así es como resumo la primera toma de contacto con la moto. La voy a arrancar después de desembalarla y alucina lo bien que suena estoy dispuesto a probarla un poco pese a no tener matricula… y ¿?¿?¿pierde agua¿?¿? SI, lo hacía ¿¿?¿?por que¿?¿ pues no lo sé. Perdía líquido refrigerante de la “T” esa que une tres manguitos fusto enfrente del motor. Llame al anterior dueño y m dijo que anduviese con ella haber que pasaba, ande 10min parando 5 minutos que me encontré con un amigo en un camino y a la vuelta había gasta más refrigerante que gasolina evidentemente no era normal. Lo que está claro es que antes no lo hacía y después del viaje sí. En fin la cosa esta solucionada se hace cargo el vendedor me va a mandar un juego de manguitos y una “T” nueva y si no lo soluciono pues se la mando y la arregla él en el taller. La verdad es que lo poco que la probé me encanto pero no pude ponerle nada, ni sacarle fotos porque se me olvido la cámara. A la ktm si que le pusimos el o-ring y un quick shot de esos y no pude probarla estaba empecinado en encontrar la fuga y pararla como sea, pero según dicen se nota bastante acelera mas se ahoga menos… ya os contare cuando la pruebe.

Una duda :?: :?: :?: mi Vapor marca la temperatura, como lo hace si yo no le veo sensor de temperatura por ningún lado, es real o lo marca a lo tonto cuando la arranco marca 50 o 60 Fahrenheit que son 10-15 ºC y cuando ande esos 5 min 75ºF que son 23ºC

Motobas me alegro que vayas dejando bien la moto, no puede enredar en el carburador ya te contaré la carburación que tiene la mía. No te ira mejor lo del aire ahora que la moto tiene unas revoluciones optimas al ralentí?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, volviendo al tema de la carburación y tras dejar pasar unas semanas sin comentar nada en este post, he cambiado totalmente la carburacion "racing" y la anterior que montaba por otra totalmente opuesta.

Chicle de baja el que llevaba de serie

Chicle de alta 155

Aguja la XXXX-Q

Chicle de perdida 40

Tornillo aire 1-3/4

La moto no tiene nada que ver con la de antes, va increiblemente bien, no hay ahogos, y en alta al contrario de lo que se podria pensar va mejor que antes, sube de vueltas bastante bien y no hay baches ni rateos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gashope.

Me alegro de volver a saber de ti y tus carburaciones.

¿Donde has pedido el de 40 de pérdida? Me dicen que no existe esa referencia en Gas Gas y Yamaha.

Veo que con el de 40 te ha ido de cine.

Mi siguiente paso es dar marcha atrás con el de bajas, instalé 42 pero la moto me petardea un poco, por tanto, volver a 45 y regular mi "flamante tornillo del aire"

Me sorprende el chiclé de altas. No recuerdo bien, pero tenías 170 o 168. ¿Tanto has bajado? Lo tienes que notar en el consumo un "potrollón".

Por favor, dime de donde has sacado el de 40 en pérdida. Me interesa bastante.

Por cierto, el otro día me libré por los pelos con el tema del ruido. Me pararon y me dijeron que iba muy escandaloso, lo que pasa que no fueron capaces de reconocer el escape abierto y "uufff" . Visto esto, voy a pedir un silencioso nuevo, de los de 2ª generación ya que el mío es de los primeros y deslimitado y ver si puedo fabricarme la pieza esa que sale con el tornillo y de esa manera tener dos, la que viene de fábrica y otra fabricada, menos cerrada.

Ya os iré contando sobre este asunto.

Ahora mismo estoy en sustituir las piezas de plástico que están en el radiador y sirven para sujetar los plástico delanteros. Con el calor del radiador se me han deformado y me he fabricado unas de latón que ya os podré cuando tenga un rato para instalarlas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...