Saltar a contenido

dudas husberg 2006


sandokan

Recommended Posts

buenas estoy mirando de comprarme la fe 450 2006 quisiera que me

comentaseis que tal va la version de ese año si dan problemas

que tal de motor , peso lo que querais contarme seguro que biene bien

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola "sandokan"!

Yo tengo una 450 2006, y antes tuve una 450 2005. :D

Desde mi experiencia propia y de mis amigos de husabergs, te voy a decir que desde 2004 cuando empezo a fabricarlas ktm y se hicieron muchas mejoras, las motos son super fiables,duras, y con un servicio de venta de repuestos y acesorios de 12-24 horas lo que quieras (el mismo que KTM).

Valoracion propia:

mejor 2005 que 2004!por los cambios que hicieron.(silencioso,colectores etc.....

mejor 2006 que 2005!por otros importantes cambios que hicieron.(deposito, aletines, anclaje y preinstalacion elec. ventilador,cuenta km etc....

2006 y 2007 practicamente iguales, y 2008 solo se diferencia por un deposito mas estrecho,(mejor manejo) (pero con menos autonomia que en el modelo 550 y 650 se queda muy justa) y unas tapitas en azul,bujes cromados,llantas en negro, y discos de freno distintos.(simples chorradas)

A dia de hoy no e tenido ninguna averia, que no sea algun triste reten del motor.

Los mantenimientos son en mi opinion muy simples,sencillos y varatos, comparando con lo que sufria :evil: cuando tenia una honda o cuando tuve gasgas.

Un saludo, y a por ella, antes que te la quiten, que ya llega el barro y las bonitas jornadas domingueras de enduro con los amigos! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...