Saltar a contenido

PROBLEMA ARRANQUE CRF 450 X


cacaitos

Recommended Posts

Pues parece ser que ahora me ha tocado a mi...

Pensando que era la batería que estaba "game over", la cambié y el problema persite. :cry:

Al darle al botón, el arranque no puede, y el pedal de arranque va DURISIMO! Usando una combinación de ambos, a veces puedo arrancarla, pero si se pone tonta, no hay forma de mover el susodicho pedal (y en medio de una trialera ya ni os cuento!)

EL problema es que la moto es de 2unda mano... llamaré a montesa-honda y les preguntaré por mi número de bastidor (no sé si este es el procedimiento que tengo que seguir).

Ya os contaré qué tal va la "aventura"... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BIO80

    36

  • Salminez

    12

  • rain

    5

  • cacaitos

    4

Top Posters In This Topic

Venga! que a mi me pasa igual! la moto no arranca en frío, le cuesta muchísimo, además hoy, he ido a la nieve y no me arrancaba a boton ni recién parada, creo que tengo un problema serio...

Puede ser por los chiclés? lo digo por que a 880m la arranco a botón en caliente pero a 1400 no se arranca ni a tiros...

ya en frío pa que quiero más...

ayudadme que hoy ha sido el primer dia que la he cojido y estoy cabreaísimo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Venga! que a mi me pasa igual! la moto no arranca en frío, le cuesta muchísimo, además hoy, he ido a la nieve y no me arrancaba a boton ni recién parada, creo que tengo un problema serio...

Puede ser por los chiclés? lo digo por que a 880m la arranco a botón en caliente pero a 1400 no se arranca ni a tiros...

ya en frío pa que quiero más...

ayudadme que hoy ha sido el primer dia que la he cojido y estoy cabreaísimo...

Parece m'as de válvulas... No? A ver que te dicen los expertos!!!

Dani si la has comprado a una tienda están obligados a darte una garantía.. Y te la tienen que reparar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Venga! que a mi me pasa igual! la moto no arranca en frío, le cuesta muchísimo, además hoy, he ido a la nieve y no me arrancaba a boton ni recién parada, creo que tengo un problema serio...

Puede ser por los chiclés? lo digo por que a 880m la arranco a botón en caliente pero a 1400 no se arranca ni a tiros...

ya en frío pa que quiero más...

ayudadme que hoy ha sido el primer dia que la he cojido y estoy cabreaísimo...

Parece m'as de válvulas... No? A ver que te dicen los expertos!!!

Dani si la has comprado a una tienda están obligados a darte una garantía.. Y te la tienen que reparar..

No se si será de las valvulas pero hoy he gripado, ahora a ahorrar quién me mandaría comprar un 4t la primera y la última que desastre de moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ni idea, la arranco para ir a la gasolinera, y a los 100 m. de arrancarla la moto gripada, no tengo ni idea de que puede ser, el aceite está en el nivel correcto, todo como siempre yo iba sin darle caña ya que estaba fría recién arrancada, total un desastre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...