Saltar a contenido

PROBLEMA ARRANQUE CRF 450 X


cacaitos

Recommended Posts

HOLA A TODOS!!!!!!

yo llevo una 2006 y nunca hasta la fecha he tenido ese tipo de problema.

el año pasado le dio por no arrankar y me dijo un colegua que lo mas seguro que fuera una valvula pisada, me puse manos a ello y asi fue

la cambiamos y se acabo el problema. :mrgreen: :mrgreen:

A POR EL BARRO DEL 2010 QUE ME HAN DICHO QUE VA A SER BUENA COSECHA!!!!!!!!!

FELIZ AÑO :lol: :lol: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BIO80

    36

  • Salminez

    12

  • rain

    5

  • cacaitos

    4

Top Posters In This Topic

A ver si me podeis ayudar porque ando ya un poco desesperado, despues de 3 baterias y un Techmate optimate IV a cuestas...Sigo igual, las baterías me duran un suspiro.

La de la casa unos 5 meses, otra que compre de agua 2 salidas y otra que he comprado en Honda de gel (recargandola todos los dias con el Optimate, creía que esto me podría solucioanr el asunto, pero no) me ha durado 3 meses...Llevo la YTZ7S

¿Puede ser que tenga el descompresor mal y eso haga trabajar muy forzado al motor de arranque y por eso se me gastan las baterias??o el descompresor es solo para cuando se arranca a patada?

Otra cosa que supongo que no le vendrá nada bien, es cuando apago la moto caliente y el ventilador sigue funcioando un rato hasta que enfría...

Es una 2008

Gracias compañeros, ya no sé que ahcer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Todas las de mi grupo son 08, y algunos problemillas tenían con que se les quedaba el reloj encendido y les agotaba la batería. Tampoco me gustaba el hecho de que siempre llevara la luz de cruce encendida nada mas encender....que no sé si es tu caso.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la mia solo se enciende la luz de cruce si la tengo dada en la piña sino no, ademas en la mia las luces no sacan corriente de la batería, solo la de freno.

Reloj no tiene porque duró un suspiro, ahora le estoy montando un Trail Tech Vapor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aqui hay 3, 2 del 07 y una 05 y ni un problema , a un amigo le paso y era uc cable que se habia chafado y hacia masa descargando la bateria cada 2 semanas

¿Con electroventilador?Que suerte...La verdad que en la mia a veces en trialeras y caminos lentos el ventilador se tira andando minutos y minutos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Con electroventilador?Que suerte...La verdad que en la mia a veces en trialeras y caminos lentos el ventilador se tira andando minutos y minutos

Se le podrá poner un interruptor, ¿no?. Una Beta del grupo lo lleva. Solo lo enciende en situaciones extremas...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, quería probar si recargandola con el Optimate todos los dias solucionaba el problema y sino interruptor, que es lo que me han dicho tambien los de Motorgas...a ver cuando lo ponga...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mi CRF450X, es del 06, por ahora arranca perfectamente.

Con respecto al descompresor automatico, son de diferente diseño los modelos del 06 y 08,

pues he visto los dos, ¿cual es mejor?....

Con respecto a que se agota la bateria, si tuvieras un voltímetro digital, (tester) podrías medir la tensión en "frio"

antes de salir de ruta (por ejmplo 12,6)... a la vuelta la dejas un par de horas "enfriar" y la vuelves a medir,

Si la tensión es mayor a la vuelta, (por ejmplo 12,8v), el conjunto de carga funciona bien.

si es inferior, o el alternador no carga bien (lo mas probable) o el regulador está mal y descarga la bateria.

Si despues de que todo carga bien, a la semana, se ha descargado,

Ponla en carga, ve midiendo cada varias horas, cuando alcance los 14 voltios, desconecta.

Dejala reposar 2 horas, prueba a desconectarle un terminal a la bateria y ve midiendo cada día, si baja de 12,2v mal asunto

si se mantiene en 12,7 la batería está ok....

Sobre lo que os comento, cada tester no mide lo mismo....saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se decirte seguro el funcionamiento del descompresor de nuestras motos...

Supongo que en general el descompresor que está alojado en el arbol de levas, en parado "pisa" la vávula, para que tanto la palanca como el motor, inicien el giro...

Cuando la inercia del giro es suficiente, el descompresor deja de pisar la valvula y comprime correctamente, arrancando.

1-si el descompresor se queda pillado de forma que sigue siempre pisando la valvula, el motor y la palanca, hacen girar muy suelto pero no arranca.

2-si el descompresor no pisa, el motor y la palanca, tienen que hacer tanta fuerza que no cogería el giro suficiente para arrancar....

Ese creo que era o es el funcionamiento....espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Exactamente esa pieza es, como ya no venden motos de estas, a vender repuestos.

La verdad que es fallo de fabrica y tendrian que hacerse cargo.

Saludos

cacaitos, ¿que parte de esa pieza se ha roto? y ¿la nueva está mejorada/reforzada?

¿cuanto ha sido la factura? gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, la mia es 2008 y nunca he tenido problemas de arranque (toco madera), y como dice algun compañero, jamas he utilizdo la palanca de arranque en caliente...ah! supongo que el electroventilador se lo habeis puesto vosotros porque la mia de fabrica no lo lleva y sigo sin llevarlo... la temperatura maxima que alguna vez ha alcanzado son unos 90 grados y no he tenido problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Muy buenas, la mia es 2008 y nunca he tenido problemas de arranque (toco madera), y como dice algun compañero, jamas he utilizdo la palanca de arranque en caliente...ah! supongo que el electroventilador se lo habeis puesto vosotros porque la mia de fabrica no lo lleva y sigo sin llevarlo... la temperatura maxima que alguna vez ha alcanzado son unos 90 grados y no he tenido problema.

Supongo que no harás trialeras. :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...