Saltar a contenido

Campeonato Extremeño Enduro: 25-oct Miajadas...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola de nuevo, sabeis alguno que kilometros hay por vuelta, y en general si hay que tener un nivel alto o no se, en difinitiva un poco de informacion. gracias

salu2.

A ver, como te hemos dicho no sabemos nada del recorrido. Respecto a como será de complicado decirte que es una zona habitual en mis salidas, las trialeras no son para novatos si bien tampoco se necesita la técnica de Blazusiak o de Melcior. Para mi son muy pero que muy divertidas. También es verdad que yo las paso una vez y ahí se quedan, a por otra. Y aquí no se las veces que os harán pasar. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • keTaManue

    12

  • husqvarno

    10

  • samuel_jeepw

    8

  • Hoztia

    4

Según me han contado la vuelta es larga...no se decirte cuanto.

Y en cuanto al nivel los enlaces son asequibles y los tiempos para completarlos más que olgados...ya te digo según he oído.

La crono es un circuito de motocros con obstáculos y con una crono plana de hierva enlazada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero que pasa aqui, uno que esta dos dias sin conectarse y se monta aqui un revuelo que no veas.

parece que el enduro de miajadas va a ser casi secreto hasta el ultimo dia,menos mal que manuel tiene mano por hay que si no,no vemos ni el cartel :lol: :lol: :lol:

la zona tiene pinta de machacona y el enlace por lo que he visto en el cartel anunciador diria que tiene sobre 30km pero es una apreciacion a ojo del dibujo que tiene.

ponerse guapos que estreno camara,e ire con el equipo de endureros y ktm 200,para quien no me conozca del foro. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Samuel, anima a los colegas a que te acompañen!

Siento mucho la suspensión de la carrera de madrid, pero si viniera gente a la nuestra quedará un evento de nivel.

Viene gente de Huelva y de Castilla-la mancha, si vinieran 5-10 de madrid sería la ostia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola KeteManue,

Al final he tenido que suspender la inscripción a la carrera. No me he recuperado de la lesión y realmente no estoy para montar en moto, así que esta mañana he llamado a la federación para anularlo. No obstante animo a todos los madrileños a que vayan a correr a Miajadas, se que no se arrepentirán. Aunque ahora no estoy en disposición de formar un grupo, en el próximo hablaré con los Petardos, con Hoztia y con más gente y haber si nos acercamos por ahí como otros años.

Un abrazo muy fuerte y os deseo lo mejor con el nuevo formato.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ketamanu con quien tenemos que hablar por si nos repescas a la carrera...............estoy llamando a los tel. de la fede vuestra pero no me lo cojen y el tel de pasamontes a pasado a la historia.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ketamanu con quien tenemos que hablar por si nos repescas a la carrera...............estoy llamando a los tel. de la fede vuestra pero no me lo cojen y el tel de pasamontes a pasado a la historia.....

Hoztio tienes un MP con un teléfono :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Samuel, Hoztia...... Aquí tenéis vídeo de lo que aconteció. Aguantar un poco el cross test, que empieza pronto el enduro test y es espectacular. Cuando hagamos un extreme test nos llaman los de Red Bull seguro :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...