Saltar a contenido

Campeonato Extremeño Enduro: 25-oct Miajadas...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola Ketamanue,

Me encanta correr en esa tierra, el año pasado estuvimos en Cañamero, allí nos vemos. Una pregunta ¿Hay que llevar ecológica?

Un saludo, Samuel

¿Cañamero?....... Tú eres Coletas ¿verdad?

JaJaJa no, yo soy muuuuucho más guapo que el Coletas. Estuve con él, con Hoztia y con varios petardos más. Nos conocimos allí, nos gustó mucho esa carrera.

Nos vemos el Domingo, Samuel

Eso no es un mérito ehh, :lol: :lol: :lol: . Nos vemos el sábado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • keTaManue

    12

  • husqvarno

    10

  • samuel_jeepw

    8

  • Hoztia

    4

que va hacer recorrido por el campo y todo en la crono o tipo resistencia

Flore, el formato es enduro, no resistencia. Creo que habrá sólo un test, lo que no se es cuantas veces se pasará pero el rallye es espectacular. Dile a tus chicos que hagan antebrazos esta semana :lol:

PD.: Que sea leve lo de tu clavícula. Ha mejorase Flore, nos vemos el domingo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Ya estoy inscrito, que wuais. He estado viendo los foros de Extremadura y es el primer enduro con formato de enduro, además he visto las fotos y los videos. La trialera de la cañada del video mola mazo, me la pienso hacer sin sentido, dándome contra las ballas, descontrolado.

De momento ayer me desgarré un dorsal en el gimnasio y hoy voy como los cuadros de los ejipcios antiguos, que ando torcido, pero me voy a tomar un bocata de Ibuprofeno y como nuevo. Voy a ver si reservo el hotel.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el año que biene me coge con dinerillo, me pensare sacerme la Nacional, para asi correr alguna Extremeñas que tienen una pinta del carajo.

Este finde yo tiro para el Enduro Indoor de Coin.

Saludos y mucha suerte a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si el año que biene me coge con dinerillo, me pensare sacerme la Nacional, para asi correr alguna Extremeñas que tienen una pinta del carajo.

Este finde yo tiro para el Enduro Indoor de Coin.

Saludos y mucha suerte a todos

Lo que no quieres es venir a verme tío Paco, y mira que estamos cerca, joer que parecemos novios "reñios" :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero como vais a acoger a semejante indivuduo, si en la carrera anterior en madrid le expulsaron o desclasificaron sin motivo, asi que imaginaros lo de este personaje.....................que quereis que os revolucione a la fede vuestra...........jajajajaja es broma..........

Pero samu por un enfaducao ya desertas del madrileño.................

la carrera pinta acojonante, que pena que la de madrid tambien tiene buena pinta, asi que he optado por madrid espero que lo entendais y hasta la proxima, que todo salga bien.................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JaJaJa no estoy enfadado Hoztia, estoy saturado de tanto xxxxx anexo y tanta xxxxxxxxx anexa. Necesito solo pasármelo bien encima de una moto y que luego no se monte ninguna movida, montar sin problemas. Además Madrid necesita descansar de mí, hasta yo necesito descansar de mí de vez en cuando. El domingo pasado aluciné en Arnedo y luego toda la semana perfecta, sin discutir con nadie, solo eso necesito.

Pero deseo que todo salga bien y me acordaré de vosotros, sobre todo de Fito que se lo que significa para él ese enduro. Se que todos mis amigos estarán allí y os deseo lo mejor. A Sandrita y Melero en su primer enduro y a todos en general.

Caceres para mi es muy especial, esos montes son ya casi como mi segunda casa. Cuando me partía la rodilla y me querían dejar la pata tiesa estuve más de dos años sin poder coger la moto y me hice más de 40 rutas 4x4 con mi Jeep, mi mujer y mi perra por Caceres; Carmona, La Sierra de Francia, Las Batuecas, el Pinar de gabriel y Galan, etc.. incluso la única semana de vacaciones completa que he tenido en 18 años me fui a un pueblo de al lado del río Cuerpo de Hombre a pasarla.

Me acuerdo que era un pueblo muy pequeñito en la montaña y mi mujer lo pasó fatal, porque en los bares solo tenían casquería de cerdo y vino de Pitarra y a mi mujer la casquería y todos eso no le gusta. Una vez, ya por curiosidad, le pregunto al camarero porque solo tenían casquería y la respuesta fue: "Hombre, es que todo lo demás del cerdo se vende", así que se pasó toda la semana comiendo Huevos Kinder que tambien tenían. Caceres es diferente y un paraiso natural.

Un saludo, Samuel

Nota de moderador... MENOS ANORMALIDADES SAMUEL... Que ya cansas con las faltas de respeto hacia los demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer samu que nostalgico te pones, no me estraña que cambies extrema por madri, pero como dices fito se la juega y quiero estar alli para darle la ehnorabuena, pasatelo bien y da recuerdos de nuestra parte a esos extremeños tan majos, busca a diego (diegomirlo, husvarno.....) que te haran buenas fotitos y un bun reportaje......pasatelo bien ya hablaremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
....pero como dices fito se la juega y quiero estar alli para darle la ehnorabuena.........

Hoztia, cuando veas una zona chunga, dime donde nos ponemos para empujar a Fito (a la moto para los mal pensados...) y que nos de una alegria...

Samuel pasatelo muy bien en Extremadura y disfruta todo lo que puedas....Ya nos contarás.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola soy nuevo en este foro, solo una pregunta respecto al enduro de miajadas que he oido ¿habra vuelta de reconocimiento el sabado por la tarde? seria interesante en todos los enduros de españa se hace, si la organizacion no a caido en ello se podia hacer, mucha gente piensa que al ser formato enduro se va hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gassssssssss,

Las carreras autonómicas dependen de reglamentos autonómicos por eso varían, pero la vuelta de reconocimiento es más para competiciones tipo resistencia. Si este enduro tiene formato de enduro, como parece ser, no habra vuelta de reconocmiento, no a lugar. El reglamento de la Federación Extremeña no contempla este formato de carrera, así que estamos todos un poco expectantes. Si nos atenemos al reglamento de la RFME sobre enduros, desde luego no hay vuelta de reconocimiento. Te lo dice alguien que no es extremeño de toda la vida.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Gasssssss. No se lo que la FEXMOTO o la organización dictaminarán pero esto es lo que dice el reglamento al respecto:

06.26.1

El itinerario oficial, que está prohibido abandonar bajo ningún concepto, estará indicado en los Rutómetros (ver Art.

06.32) y señalizado. En este rutómetro se indicarán los Controles Horarios en los que esté permitida la asistencia. Las

distancias oficiales deben ser consideradas como exactas. En las pruebas de dos días, cuyo recorrido sea distinto cada

día, se utilizará un color distinto para marcar el recorrido de cada día.

Es responsabilidad del piloto seguir este itinerario, y el hecho de haberse extraviado no será aceptado como excusa en

caso de retraso o de faltarle un Control Horario o un Control de Paso. Está prohibido, antes de la carrera, entrenar el

itinerario desde el momento en que esté señalizado; el piloto que infrinja la norma del entreno del recorrido, será

penalizado con un minuto en la primera ocasión y con la exclusión en la segunda. Durante la carrera, está prohibido

dejar el itinerario o realizarlo en sentido inverso; los pilotos que no cumplan esta normativa serán excluidos.

06.27 CÓDIGO DE CIRCULACIÓN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien te han dicho husqvarno y samuel no hay vuelta de reconocimiento...lo normal es ver las cronos y las zonas malas a pié.

Como también te han dicho no hay reglamento particular, y ni siquiera ha comunicado que será formato enduro (una verguenza)...pero en estos casos siempre se recurre a la legislación nacional, oseasé, lo que te ha puesto husvarno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...