Saltar a contenido

Restauracion WR450 2004


BLOWENGINE

Recommended Posts

Hola no hace mucho compre una WR, resulta que consume aceite y bastante, tiene los retenes de valvulas nuevos por lo que creo que va a ser de piston, habia pensado que ya metidos en faena, hacer lo siguente:

Montar kit Athena 490 creo que sale mejor de precio que rectificar y montar piston original,unos 450 € desde EEUU

Cambiar rodamientos del cigueñal y motor¿Existe algun kit por ahi?

Cambiar retenes motor igual que los rodamientos, sabeis de algun kit?

Cambiar por supuesto todas las juntas de motor, ¿hay kits para esto?

Cambiar cadena de distribucion y tensor donde conseguirlo bien de precio

para rematar tambien quisiera ponerle plasticos nuevos y un kit de adhesivos que este bien.

Otra cosa cuando voy en 5ª la moto me pega saltitos como si picara embrague, da igual que acelere mucho o no, no para de saltar.

Bueno, a ver si me echais una mano a hacer una valoracion, de lo que me costara el tema, y donde comprarlo, la mano e obra la pongo yo.

un saludo.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio todo lo que buscas deberías poder encontarlo en tiendas online de EEUU bastante bien de precio (también a través de Ebay). No te puedo recomendar ninguna.

De todas formas yo esperaría a tener todo abierto para saber qué necesitas, porque me temo que al pedido vas a tener que añadir los piñones de la 5ª.

Por lo que dices, da la sensación de que a alguno de los 2 le falta más de un diente, y lo recomendable es cambiar los 2 (el que no esté roto estará tocado).

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Los piñones los puedo encontrar reforzados por ebay o por otra tienda online bien de precio? me imagino que los originales seran bastante caros, ¿no es asi? ahora que pienso, un amiguete tiene un despiece de WR 426, le valdran los piñones?

Otra cosa, ¿me podeis ayudar con algunas paginas online que tengan cosas para la WR?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañero.

Yo cambié el cigueñal entero y la biela, rodamientos, etc y lo compré todo en USA.

La dirección es esta:

http://www.powerpartsplus.com/pages/par ... fault.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Hice el pedido y en una semana lo tenía en casa, todo de p.m. y bastante más barato que aquí, pagando aduanas y todo.

Un saludo

Te mereces un 10!! por esa web GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Ya he abierto el motor y he estado mirando los piñones de la 5ª y de la 3ª estan tocados, tengo un motor de WR426 y los piñones son ligeramente diferentes, pero no se si seran compatibles, el de la 5ª es practicamente igual, el de la 3ª es 1mm mas ancho, no se si sera significativa la diferencia o no, es decir, si podre montar los piñones de la 426 en la 450, los piñones de la 426 estan nuevos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

blowengine si te vale de algo yo hice mas o menos lo mismo hace apenas un año con una wr 400, y encontre kit de juntas de motor y otras cosas, pero los rodamientos de cigüeñal,retenes, cadena de distribucion venian individuales, hasta el cigüeñal te lo venden en 2 partes claro que esto era original pero bueno espero que te sirva de algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...