Saltar a contenido

Cada cuantos km cambio de piston en 250 2t?


canitokinta

Recommended Posts

Pues si, una trialera se sube mejor con motorex que con castrol tts.

Mientras el tts la moto ratea al ir sin dale cera en la 300 con el crosspower por ejemplo jamás pasa eso, jamás te ratea la moto.

Para darte 4 vueltas sobra, pero cuando tienes que meter un apretón para subir un escalón o cualquier barbaridad te acuerdas de su puta madre.

Para 4 vueltas use el que os de la gana. Para darle lija a la moto NO.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Eso es que la moto va demasiado gorda en bajas y encharca la bujía. No es por el aceite.

El Motorex no se puede hechar al 1%, lo hay que echar al 2% y asi sale carisimo. Es buen aceite pero no el mejor. Es muchisimo mejor echar un motul, ipone, castrol... al 2%.

Pero bueno cada uno que le eche lo que quiera, puede tener suerte o no. Es mejor aprender probando.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 221
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    106

  • kok

    22

  • B-23

    14

  • l3ush

    12

Top Posters In This Topic

No. La moto no va demasiado gorda. Y no es la sino las, todas lo hacen.

Es tan fácil como salir un mes con tts y otro mes con crosspower para ver las diferencias de comportamiento.

Ahora no pongo motorex sino sunoco 2t mx competition que va también muy bien. Sale a 15 como el motorex. Y es una delicia como va la moto y como sale de bien engrasado y limpio todo. Tener el pistón negro, la culata igual y chorreando aceite por todos lados no es de ir quetecagas d engrasada.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Pues yo llevo motorex al 1% y en mi grupo todos lo llevan asi y ninguno hemos tenido nunca ningún problema, y en los cambios de pistones de momento han salido con desgaste pero casi sin residuos y los solemos hacer una vez por temporada, temporada y media, más o menos cambio de segmentos cada 3500 y de pistón cada 6000-7000 km.

Si llevas la carburación adecuada (la mía es un pelo grasa) y el filtro siempre limpio no tienes porque tener problemas.

Nuestro enduro no es de pistas.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si, una trialera se sube mejor con motorex que con castrol tts.

Mientras el tts la moto ratea al ir sin dale cera en la 300 con el crosspower por ejemplo jamás pasa eso, jamás te ratea la moto.

Para darte 4 vueltas sobra, pero cuando tienes que meter un apretón para subir un escalón o cualquier barbaridad te acuerdas de su puta madre.

Para 4 vueltas use el que os de la gana. Para darle lija a la moto NO.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Eso es que la moto va demasiado gorda en bajas y encharca la bujía. No es por el aceite.

El Motorex no se puede hechar al 1%, lo hay que echar al 2% y asi sale carisimo. Es buen aceite pero no el mejor. Es muchisimo mejor echar un motul, ipone, castrol... al 2%.

Pero bueno cada uno que le eche lo que quiera, puede tener suerte o no. Es mejor aprender probando.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Cuanto mas caro sale echar al 2% el motorex? 50 centimos en 10l? Vale mas un cubata 5 euros y caen que da gusto ahora en verano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si, una trialera se sube mejor con motorex que con castrol tts.

Mientras el tts la moto ratea al ir sin dale cera en la 300 con el crosspower por ejemplo jamás pasa eso, jamás te ratea la moto.

Para darte 4 vueltas sobra, pero cuando tienes que meter un apretón para subir un escalón o cualquier barbaridad te acuerdas de su puta madre.

Para 4 vueltas use el que os de la gana. Para darle lija a la moto NO.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y también se sube mejor la trialera con las alpinestar tech 7 que con las 3????

Enga ya, por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si, una trialera se sube mejor con motorex que con castrol tts.

Mientras el tts la moto ratea al ir sin dale cera en la 300 con el crosspower por ejemplo jamás pasa eso, jamás te ratea la moto.

Para darte 4 vueltas sobra, pero cuando tienes que meter un apretón para subir un escalón o cualquier barbaridad te acuerdas de su puta madre.

Para 4 vueltas use el que os de la gana. Para darle lija a la moto NO.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y también se sube mejor la trialera con las alpinestar tech 7 que con las 3????

Enga ya, por favor.

Y con el aceite latilla de sardinas power racing tb sube mejor las trialeras que con el tts

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si, una trialera se sube mejor con motorex que con castrol tts.

Mientras el tts la moto ratea al ir sin dale cera en la 300 con el crosspower por ejemplo jamás pasa eso, jamás te ratea la moto.

Para darte 4 vueltas sobra, pero cuando tienes que meter un apretón para subir un escalón o cualquier barbaridad te acuerdas de su puta madre.

Para 4 vueltas use el que os de la gana. Para darle lija a la moto NO.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y también se sube mejor la trialera con las alpinestar tech 7 que con las 3????

Enga ya, por favor.

Y con el aceite latilla de sardinas power racing tb sube mejor las trialeras que con el tts

Depende de donde sea la sardina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si, una trialera se sube mejor con motorex que con castrol tts.

Mientras el tts la moto ratea al ir sin dale cera en la 300 con el crosspower por ejemplo jamás pasa eso, jamás te ratea la moto.

Para darte 4 vueltas sobra, pero cuando tienes que meter un apretón para subir un escalón o cualquier barbaridad te acuerdas de su puta madre.

Para 4 vueltas use el que os de la gana. Para darle lija a la moto NO.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y también se sube mejor la trialera con las alpinestar tech 7 que con las 3????

Enga ya, por favor.

Y con el aceite latilla de sardinas power racing tb sube mejor las trialeras que con el tts

Depende de donde sea la sardina.

De la marca cuca por supuesto. Jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que haya diferencia entre esos dos aceites ya que son muy muy similares en característica en calidad y 100% sintético los dos desde mi humilde opinión creo que lo más decisivo sería la carburación

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que carburación ni carburación.

3 motos.

Cada una su carburación.

2 aceites, cada moto con una marca un mes.

Diferentes resultados.

Conclusión?

Qué ganas de defender lo indefendible. Uno es mu tonto por poner un aceite de 18 y los demás muy listos por poner uno de 6.

Que mala pata que no tenga ninguna foto de como sale un pistón con un aceite y como sale con otro. A ver si así dejamos de decir chorradas de que son iguales.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero que carburación ni carburación.

3 motos.

Cada una su carburación.

2 aceites, cada moto con una marca un mes.

Diferentes resultados.

Conclusión?

Qué ganas de defender lo indefendible. Uno es mu tonto por poner un aceite de 18 y los demás muy listos por poner uno de 6.

Que mala pata que no tenga ninguna foto de como sale un pistón con un aceite y como sale con otro. A ver si así dejamos de decir chorradas de que son iguales.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Defender lo indefendible?

Estas diciendo que para hacer enduro,para la correcta respuesta del motor,y para la fiabilidad y durabilidad de su parte alta,tiene mas que ver la marca de aceite que llevar una correcta carburacion o el filtro limpio???

Confirmamelo para dejar de discutir en este post :D

Yo si que tengo algun piston por ahi,tres de la 125 y tres de las 250.No pongo las fotos por dos razones.Para que no me trates de mentiroso cuando te diga las horas o km que he hecho con cada uno,y la principal para que no te sientas ofendido porque usaba GRO y TTS en la 125 y Motul 710 en las tres ultimas 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni el tts vale 6€ ni el motorex 18€ para empezar.

Yo he usado ambos aunque desde hace ya mucho sólo suelo usar gro y tts ya que no he encontrado ni diferencias en la respuesta de la moto ni al abrir y cambiar pistón.

Se nota mucho más no limpiar y engrasar filtro cada salida que la marca del aceite de mezcla.

Cada uno a su moto le puede echar el que quiera, yo tengo claro que el tts va bien y no daña el motor ni lo desgasta más rápido que el resto y por eso lo uso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tts va bien, si. Pero deja muchooo mas residuo que el motorex eso esta claro. Yo antes usaba castrol al 2% y ahora motorex al 1,5%, y la moto no ensucia tanto las bugias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si, una trialera se sube mejor con motorex que con castrol tts.

Mientras el tts la moto ratea al ir sin dale cera en la 300 con el crosspower por ejemplo jamás pasa eso, jamás te ratea la moto.

:shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡....y lo mismo hasta lo dices en serio..!!! :roll: :roll:

El caso es que ahora que lo dices, ya habia notado yo algo; pensaba que podía ser las suspensiones o yo mismo, pero ahora gracias a tus comentarios, me doy cuenta que va a ser el aceite; voy a tener que volver al Sopral que usaba sobre el año 1978 a ver si vuelvo a recuperar la juventud perdida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tts va bien, si. Pero deja muchooo mas residuo que el motorex eso esta claro. Yo antes usaba castrol al 2% y ahora motorex al 1,5%, y la moto no ensucia tanto las bugias.

No estoy de acuerdo con lo que dices.

Yo he usado muchos años el Motorex y tambien el TTS y ninguno de los dos, con la carburacion correcta, dejan residuos.

En la suciedad de las bujías, influye mucho más la carburación que el aceite que se lleve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...