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Yamaha TT 600 RE - como salieron?


enduxrero

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o sea que la ttr es recomendable, yo vengo de una r y tengo una kx 250 del 91 que solo uso para circuitos, peor como ya no quiero hacer mas carretera salvo esporadicamente ir al tajo, unos 25 km ida y 25 vuelta por carretera secundaria, y sobre todo pistas y caminos, me estaba planteando este modelo porque es el unico que aparte tiene dos plazas... porque la xr es monoplaza, que velocidades de crucero soporta por carretera???, le tengo echado el ojo a una del 98 con 10000 km con escape.

no me importa que no tenga arranque electrico, quiero que sea sencilla, me encanta la mecanica y mis motos me las mantengo yo, me la recomenais entonces para hacerle compañia a la kx??????

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  • 9 months later...

Hola tengo una Yamaha TT 600 RE de 2005, y estoy pensando en venderla, la tenía para uso de carretera y campo pero me he pillado una CBR y quiero pillarme una de campo extremo. La moto tiene 9500km, con ruedas de tacos, el escape entero, desde puro al colector es PRO CIRCUIT. Dispongo de muchas fotos, si alguien está insteresado que mande un correo:

[email protected]

PD: suelo meterme poco por el foro, asi que mejor que mejor me escribais a mi correo que lo tengo todo el día en uso.

Saludos.

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  • 3 weeks later...
Perdonad el retraso en la contestación, no soy un forero muy activo.

Para mi la TTR es una de las mejores motos, ahora tengo una WR 450 y aun a veces me acuerdo de ella, muchas, aunque la potencia de la WR no es comparable con la TTR. Pero es mas delicada.

Si estáis preocupados por la amortiguación trasera de la TT60RE, se ha acabado, yo tengo un Öhlins de la de TT600R, funciona perfectamente, regulable en compresión y rebote, el de botella separada, una maravilla.

Lo tengo porque la ultima TTR que vendí era la 2005 la RE y me quedé con el de la R, de una moto para piezas que compré, ya que pensé que sería la moto de mi vida y siempre la endría, pero se me metió la manía de probar una 450, en fin... también tengo piezas sueltas de la TTR, un motor entero...

Ahí van unas fotos.

http://img522.imageshack.us/slideshow/w ... mg0101.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola, Yo soy de Argentina y tengo una TT 600 R y la verdad que estoy enamorado de ella salvando algunos problemas que tengo. Excelente suspensiones para el campo, buena respuesta del motor en baja revoluciones y alta (en media se duerme ¿es normal esto?) A la vez dócil para la ruta. Yo la uso en la ciudad, para viajes medios largos en la ruta y para enduro travesía (o sea no muy duro).

Tuve problemas con el embrague pero lo solucioné cambiando los discos.

Lo que mas me preocupa es un ruido que aparece en alta revoluciones, un trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr agudo que me tiene loco. Es normal esto? Además en el último viaje que hice (unos 1200Kms) me aparecio un golpeteo muy fuerte en el motor que parece es la biela.

Quatro, tendrás la biela para vender de esta moto?

Muchas gracias

PD: Yo tuve problemas pero la moto es excelente!! 100% recomendable

Antonio

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Hola a todos;

LLevo con mi TT 600 RE (con botón mágico) desde el 2005. Los dos primeros años la he utilizado para ir a trabajar (60 km diarios) y los fines de semana para hacer escapadas en montaña (pistas y sendas). En este tiempo incial, no tuve ningún problema, la moto es muy fiable. El único inconveniente que observo en carretera son las vibraciones.

Los tres últimos años la he empleado para hacer enduro y me ha sorpendido su robusted en este campo. Como su diseño no es puramente endurístico tiene algunos inconvenientes:

-Dimensiones, la altura al suelo del carter y anchura de los mismos.

-Embrague fatigable, en trialeras complicadas llega a perder tacto.

-Silencioso excesivamente pesado.

-En trialeras complicadas que no permiten buena refrigeración, en ocasiones, llega a detonar en los arranques.

Mi compañero de rutas sale con la XR 600 (sin botón mágico) y comparándolas, la honda es superior en campo, pero en carreteras reviradas y pistas rápidas la yamaha es superior. En ese aspecto se nota el caracter más "Trail". Desde mi punto de vista y dando puntuaciones sobre 10. Enduro:6 Trail:9 Carretera:6

Por cierto llevo con ella unos 30000 km y no he tenido ni una sola avería. El motor no ha perdido ni un solo caballo y LA RECOMIENDO.

Saludos endureros!!!

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  • 7 months later...

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