Saltar a contenido

los sixdais, desde el aficionado de calle.(57ª)completa.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

esto no es solo un reportaje de los sixdeis, pues ya hay muchos y mejores.

voy a contar lo que hacemos o pensamos el endurero dominguero que nunca a querido competir y si divertirse.

el domingo tempranito en marcha, ibamos en un terrano lleno de bartulos, Pepe con su gas gas, Arremangao con la wr 250 y yo con mi crf 250.

Salva, con ktm 520, se unio a la salida de la ciudad con una furgo alquilada, pues no sabia el tiempo que se quedaria.

dscn1048e.jpg

parada poco antes de Portugal a desayunar algo.

dscn1053z.jpg

y aqui ya Portugal.

dscn1056j.jpg

antes de las 6 estabamos en el albergue, estaban algunos pilotos Españoles y holandeses.

dscn1058j.jpg

el garaje concurrido con bastantes mochileros de holanda, ceuta y los nuestros.

dscn1061np.jpg

la primera especial de arena (bueno, todo aqui es arena).

dscn1066u.jpg

aqui se veia de todo, desde el que va por una autovia trasando rectas las curvas, hasta el que llevava los dos pies por fuera.

dscn1069gd.jpg

el que nos interesaba, jv contre, de Malaga y forero.

a partir de aqui nos dedicamos a hacer el rally, completemente destrozado despues de una pasada de los 550 pilotos, mas mochileros y aficionados.

era bastante facil, pero habia que estar pendiente pues los boquetes, dubis, arena, los pilotos

que te adelantan, hasta que llegamos a una subida del tramo que Pepe y Salva subieron, pero cuando se dieron cuenta :D :D a mi y a arremangao, junto a Bruno (un frances afincado de momento en Portugal) que se unio algun dia al grupo.

nos desviaron a media subida junto con los junior y feminas. :oops: :oops:

dscn1082m.jpg

dscn1083b.jpg

dscn1085x.jpg

dscn1086o.jpg

dscn1089c.jpg

dscn1090t.jpg

aqui habia desde portugueses hasta ingleses, franseces y españoles, todos a una subiendo motos con cadenas humanas.

dscn1093r.jpg

dscn1097tc.jpg

dscn1098y.jpg

guerrero.

dscn1099jt.jpg

salminen, que romperia el martes.

dscn1100n.jpg

atascos de españoles igual que de los demas.

dscn1101j.jpg

dscn1102o.jpg

dscn1104m.jpg

dscn1107qr.jpg

entre atascos y caidas, pasaban algunos aviones que se salian de la rodera por los laterales(no se, como lo hacen, roderas de casi un metro de profundidad).

meo salto literalmente,deibid nitk lo hiso facil como si llevara una trial, Cristobal subio por la rodera pero perfecto y algunos otros que no recuerdo quienes eran igual, parecia que con ellos no iba esto.

dscn1108d.jpg

victor.

dscn1111d.jpg

dscn1112g.jpg

el idolo portugues tubo muchas dificultades para salir de aqui.

dscn1116v.jpg

dscn1121i.jpg

dscn1122d.jpg

muchos llegaron asi y caidas ni os cuento, :twisted: :twisted:

he puesto mas fotos de esta subida, porque seguro que no la vereis en otros reportajes, pues la llegada, era por el rally y despues de varias horas.

nos dijeron que habia otra subida a unos 2 kms y antes que llegaran los del peloton, nos desidimos a pasarla, llegamos a arriba entre el polvo y adelantando a bastantes pilotos que estaban ya reventados.

dscn1124t.jpg

dscn1126pi.jpg

Gerardo pinzones, un ceuti que iba en el mismo equipo que contreras y dormia en nuestro hotel ??.

dscn1130q.jpg

el que nosotros subieramos, no significa que fuera facil, :D :D

dscn1135v.jpg

dscn1146x.jpg

seguimos el rally y al poco la otra crono de arena pero con algun escalon en la parte alta.

dscn1149t.jpg

dscn1152h.jpg

dscn1155h.jpg

aqui tenemos a mi compi de escurciones, :lol:

dscn1158zr.jpg

una pequeña charla y darle animos para lo que quedaba, que ya estaba chupao esto.

pusimos rumbo al hotel, lavar las motos, piscina, baño y al parque haber lo que habia pasado,

dscn1176s.jpg

sobre 60 abandonos, pero aqui todavia habia gente para artarte, paseo por los boxes, no vimos la especial de la playa, pues la repetian todos los dias y lo dejamos para otro.

estabamos bastante cansados con una ruta de unos 100 kms desde las 8 de la mañana hasta

las 6 de la tarde entre una cosa y otra.

dscn1174h.jpg

una vuelta por los estan antes de cenar, la gas gas con motor yamaha era lo mas llamativo.

dscn1178e.jpg

cena, unos espaguetis a la bolonesa con ensalada y alguna cervesita nos dejo listo para el dia siguiente.

con las ultimas cervesas, desidiamos la estrategia del martes, pues hoy nos habia cansado demasiado.

a las 12 mas o menos a dormir, que tambien era otra odisea, que ya contare.

el 2º dia ya esta aqui, de nuevo tempranito para que nos cunda pues ayer decidimos hacer la ruta del miercoles antes que los pilotos.

hoy era el 60% de arena y no queríamos morir en el intento de terminarla.

dscn1180k.jpg

en la puerta y listos.

dscn1183p.jpg

resulta que el recorrido pasaba a unos metros de donde dormiamos y alli sin calentar ni nada nos incorporábamos al tramo.

dscn1186v.jpg

dscn1187o.jpg

en los primeros metros algun enganchon por unas piedras que parecian lunares.

dscn1191t.jpg

todo de subida ligera hasta llegar a lo alto.

dscn1194y.jpg

dscn1195z.jpg

el paisaje espectacular y al ir solos y tranquilos pues parábamos donde nos apetecía, :P :P

dscn1198pg.jpg

dscn1199s.jpg

dscn1208e.jpg

despues de algunas trialeras y ya por la arena, eran bosques de arboles con curvas y mucha arena, al principio por costumbre tocas frenos y te paras iendote al suelo.

nos pasan unos holandeses o alemanes.

dscn1209f.jpg

encontrándonos al poco con un cable de embrague roto, Salva les ayudo y continuamos.

dscn1211b.jpg

dscn1213v.jpg

en la entrada de quizás el arroyo mas bonito de la zona, muy humedo.

nos encontramos a unos portugueses descansando que rápidamente nos hecharon las fotos y nosotros correspondimos igual.

al final seria la tonica del dia los portugueses, alemanes y nosotros pasandonos una y otra vez.

dscn1218dr.jpg

dscn1219i.jpg

dscn1221a.jpg

dejamos las trialeras, campos y bosques, para encontrarnos con una zona de arena muy seca y cansada, rectas con bubis y subidas y bajadas de quitar una marcha o picar embrague.

parecía interminable, después de una recta de 5 o 6 kms una curva y otra recta, así unos 40 kms.

los alemanes nos pasaban en 5ª a fondo dejandonos como si fueramos parados, para descansar, pues parar era peor yo opte por de vez en cuando meter 3ª aguantar con las rodillas e ir mas flojo, al poco pues otra vez de pie 4ª y a tope.

aqui arremangao que durante todo el dia iba muy tranquilo, empezó a andar y Salva que en lo duro iba perfecto aqui iba parando y arrancando.

Pepe bien como casi siempre(aqui las 2 t llevan ventajas) y yo a lo mio.

dscn1222y.jpg

dscn1225b.jpg

cuando ya desesperabamos, sin agua y al medio dia, encontramos este campo de futbol, que amablemente nos dieron agua para refrescarnos.

dscn1227.jpg

dscn1229d.jpg

al poco encontramos la civilizacion, un bar donde todos los que íbamos paramos y encontrando a los hombres de la isla de man.

espaguetis, para reponer, tres cervezas y ya mas contento nos dispusimos a terminar el dia.

dscn1231p.jpg

dscn1232p.jpg

al poco de salir, sendero y en una rodera me fui al suelo,(quizás las cervezas, :lol: :lol: ), me adelantan y cuando llego aqui,

antes me encontré a uno de man tirado con su moto por una ladera, pero se reía y decía que bien, jajajaja, creo que llevaban mas de 3 cervezas :? :? .

me encontré con esto, varios de la isla de man con sus 80 ?? o eso creo, los portugueses y alemanes enganchados en esta cuesta.

la verdad que lo que flipaban los locos de man era para verlos.

total que seguramente por la bebida :oops: :oops: no lo pense y lo subí del tirón hasta justo donde me engancharon la moto, pues se me calo.

Pepe, arriba al segundo intento y Salva al primero, arremangao no cogia bien el escalon y despues de varios intentos opto por salirse por un lateral junto con alemanes y ingleses.

dscn1234a.jpg

dscn1235h.jpg

dscn1236i.jpg

dscn1238s.jpg

dscn1239v.jpg

algunos de los intentos.

dscn1241z.jpg

dscn1244f.jpg

parece mentira como lo facil que iban estos por la arena y con sus casi 2 metros lo mal que van en trialeras o piedras, jajajajaa.

aquí nos desquitamos, bajando con algo mas de soltura y adelantando a bastantes.

dscn1245j.jpg

dscn1246w.jpg

este tio con su husqvarna, volaba sobre la arena.

dscn1248d.jpg

dscn1249dc.jpg

dscn1250lr.jpg

aqui adelantamos a la trupe y pude hacer algunas fotos.

dscn1251q.jpg

dscn1256x.jpg

dscn1257u.jpg

Salva lo intento para arriba, pero despues de varios intentos lo tubo que dejar.

dscn1264i.jpg

arremangao, que se quedo clavado, viendo como estos locos en verdad hacen enduro ademas de beber. :shock: :shock:

dscn1265s.jpg

dscn1266n.jpg

hubo un momento que habia mas de diez bajando por donde podian, dandoles golpes a las motos, vamos DIGNO DE VER.

dscn1269z.jpg

las playas del atlantico preciosas, lastima que esten igual de prohibidas que en España.

dscn1270.jpg

en 5 minutos en cas, lavado, engrasado y listas para el proximo dia.

dscn1272s.jpg

bueno, algunos pasaron de la moto y se liaron con el mismo, jajajaja :lol: :lol:

dscn1279v.jpg

unas vistas desde la habitacion y a la ducha.

nos cambiamos y como siempre a ver, saludar y a algunos contarles de 1ª mano la ruta del miercoles.

j.v., que tiene la costumbre que yo, no lleva mucha agua, pues ese dia llevo el camelback.

solo con decirle" a mi me ha faltado agua" ya sabia que era nesesario, pues a mi siempre me sobra, jajajaja.

esa noche, como habiamos almorsado bien, pues un tapeo y listo.

otros casi 60 abandonos el martes.

mañana seguire con esto, pues me pase de fotos, jajajajajaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    7

  • bodychus

    2

  • jlem

    1

  • pierluigy

    1

joder que pasada!! si de por si tiene que ser bonito ir a verlo, ir con la moto ya ni te cuento y mas pasando por donde pasan los "buenos".

Un saludo y no tardes mucho en colgar el resto de la cronica! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el miercoles como la ruta la conociamos nos decidimos a ver algunas subidas y sitios que nos gusto el dia anterior.

ropa de calle, camara, banderas y a verlos tranquilos.

luego del desayuno, a la bajada principal de este dia.

dscn1280n.jpg

la altura de los escalones es apreciable, sobre todo cuando tu eres el que va en la moto, :lol: :lol: .

dscn1287m.jpg

dscn1296x.jpg

dscn1302v.jpg

esperando el paso de los nuestros, aunque estos pasan casi como si con ellos no fuera las piedras.

dscn1304w.jpg

dscn1312w.jpg

dscn1315p.jpg

dscn1327t.jpg

desde arriba si impresiona mas. :shock: :shock:

dscn1333a.jpg

dscn1342pw.jpg

el personal esperando y arremangao preguntandose ¿como pueden bajar tan facil? :twisted: :twisted:

dscn1344m.jpg

un puesto de ambulancia en citu, por si al caso.

dscn1361j.jpg

cada vez mas concurrido esto.

dscn1368.jpg

dscn1375i.jpg

empezamos a subir, para ver la otra subida a la que habia un tramo a pie, :cry: :cry:

dscn1382y.jpg

buenas vistas desde arriba.

dscn1389m.jpg

dscn1393v.jpg

dscn1395r.jpg

dscn1399k.jpg

aqui, paramos un rato a afotar a las feminas, que te quedas :shock: :shock:

de como van, de verdad que me gustaria algunas de ellas verla en una ruta para ver las caras, jajajajaa.

dscn1404h.jpg

dscn1411qi.jpg

dscn1418tf.jpg

dscn1426h.jpg

unas pocas de fotos de caidas, :evil: :evil:

dscn1433v.jpg

dscn1437ed.jpg

dscn1441m.jpg

dscn1451g.jpg

dscn1453x.jpg

te da animos pensar que nosotros subimos y a estos les cuesta, :D :D

dscn1494a.jpg

dscn1496c.jpg

dscn1507b.jpg

dscn1510y.jpg

dscn1535at.jpg

:evil: :evil: :evil: :evil:

dscn1545m.jpg

dscn1549w.jpg

dscn1550t.jpg

dscn1553k.jpg

despues de esperar mas de 30 m. a contreras, nos fuimos para la crono, pensando que habia roto o abandonado.

dscn1555.jpg

esta crono "como la conociamos, ejem ejem" buscabamos unos buenos sitios.

dscn1571l.jpg

dscn1575yk.jpg

como iba Cristobal :shock: :shock:

dscn1583nm.jpg

dscn1584jn.jpg

dscn1594e.jpg

dscn1597s.jpg

dscn1603.jpg

dscn1608g.jpg

dscn1614t.jpg

la mayoria de los nuestros aun estaban en plena forma.

dscn1624j.jpg

banderas por todos lados.

dscn1625n.jpg

aqui, las novias me di cuenta que estaban muy pendientes, agua, riñoneras.

dscn1631y.jpg

unos bocatas y algunas cervezas que nos venian de perlas.

dscn1632r.jpg

aqui, nos encontramos a jv contreras, se le habia movido un pino y roto la bomba del embrague, cuando reparo ya habia penalizado una hora.

por lo que lo retiraron. :?

de aqui al parque, clasificasiones, estubimos viendo los cambios de gomas y como to dios va con algunas en la mano.

nos tomamos un helado y un descancito hasta la noche.

de nuevo espaguetis y a la cama.

para mañana que ibamos a hacer la ruta del jueves, otros 100 kms como todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el 4º dia, hisimos la ruta del 5º, bastante llana y muy revuelta por la autovia y autopista, mucho bosque y menos arena que los demas dias.

ponia que habia una trialera y esto es lo que encontramos.

dscn1690l.jpg

dscn1691gy.jpg

dscn1692v.jpg

esto era, unos 200 metros de bajada, vamos nada de nada.

dscn1695j.jpg

Salva reparando el faro de la gas gas.

dscn1698q.jpg

nos encontramos una especial de bmw (creo que anterior) y la hisimos, con algun escalon importante.

aqui, me enganche la mano con una alambrada y aun tengo jodido un dedo.

dscn1648u.jpg

dscn1650p.jpg

el ultimo paseo por los box y alguna foto de las feminas cambiando neumaticos(aunque con bastante ayuda).

dscn1655d.jpg

el precio de las cubiertas no estaba mal.

dscn1663s.jpg

las cajas donde venian las motos totalmente de serie.

dscn1273w.jpg

dscn1276j.jpg

dscn1275h.jpg

aqui dormiamos todos revueltos.

dscn1277g.jpg

la ropa limpia, pues los roperos brillavan por su ausencia.

dscn1274d.jpg

la ventaja era que al estar en una terraza al sol y con el viento que hacia por alli, todo se secaba para el otro dia sin problemas.

la vuelta un dia antes, estabamos cansados y arto, asi que el viernes tiramos para casa(aunque teniamos pagado un dia mas), casi 11 horas de vuelta y alguno a las 8 de la tarde currando para no perder la costumbre, :evil: :evil: .

y eso es todo lo que dio los sixdays, pero como siempre otra experiencia para el saco. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...