Saltar a contenido

Ayuda, como subir ralenti ?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola compañeros, he estado mirando el manual de mi ktm exc 125 2006 y no acabo de entender lo de subir el ralenti, en el manual pone que hay dos tornillos uno del aire, y otro que regula el regimen de vueltas supongo que debo ajustar el segundo tornillo, el caso es que no me atrevo a tocarlo.

Me podriais ayudar con el tema ?

Si subo el regimen de vueltas debo tocar el del aire?

Saludos y gracias compis :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tornillo del relanti deberia tener un muelle visible desde fuera (imagino que la ktm como todas las 2t), apretandolo sube el relanti, el tornillo del aire regularia el circuito de baja si enroscas enrriqueces la mezcla, si aflojas la empobreces (imagino que el tuyo es como los demás) esto también te influye en las revoluciones pero no se usa para eso, se usa para carburarla en bajas (hasta 1/4 de acelerador), si tienes dudas enrosca sin forzarlo hasta el tope contando las vueltas, no deberia tener mas de 2,5 ni menos de 1 vuelta (el del circuito de baja), con volver a dejarlo en el mismo lugar listo, el del relanti deberia tener unas cuantas vueltas antes de llegar a su tope y se revolucionaria muchisimo apretandolo tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon es verdad me he equivocado de seccion , otra cosa, si subo el ralenti no tengo porque tocar el tornillo de la mezcla?

y otra cosa como se si la mezcla la dejo en la cantidad buena ? es que cuando pase la itv el chaval que la revisava me dijo que la llevava un poco gorda pq el tenia un quad y sabia de estas cosas

Saludos y gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...