Saltar a contenido

NOS HAN DENUNCIADO , ESO CREO.


molosito

Recommended Posts

HOLA COMPAÑEROS, DESPUES DE UNA SEMANA DE TRABAJO HOY SABADO HEMOS DECIDIDO COMO HACEMOS HABITUALMENTE SALIR A DAR UNA VUELTA POR EL CAMPO.

PUES BIEN LLEGAMOS A UN PEQUEÑO CIRCUITO DONDE OTRAS VECES HEMOS VISTO A MUCHA GENTE , NO ESTA VALLADO NI NADA EN FIN NOS EMPEZAMOS ALLI A TOMAR TIEMPOS,NO ES UN CIRCUITO DE CROSS , SOLAMENTE UN RECORRIDO PEQUEÑO DONDE HAY SUBIDAS, BAJADAS ,CURVAS PERO NADA DE SALTOS.IBAMOS MI HERMANO Y OTRO AMIGO QUE NORMALMENTE SOMOS QUIEN SALIMOS JUNTOS,MIENTRAS UNO DA LA VUELTA LOS OTROS DOS SE QUEDAN TOMANDO TIEMPO DEBAJO DE UN OLIVO, ENTONCES LLEGA UN COCHE DE POLICIA LOCAL EL CUAL PENSABAMOS QUE ERA PARA VERIFICAR QUE LAS MOTOS NO ERAN ROBADAS,YO QUE ESTABA DANDO LA VUELTA CRONOMETRADA ME HACERCO Y TONTO DE MI CREYENDO QUE ERA PARA ESO ,NOS DICE QUE ESTAMOS EN UN COTO PRIVADO DE CAZA Y QUE EL DUEÑO NOS HA DENUNCIADO Y QUE NOS TOMARA DATOS Y MATRICULA PARA PASARLO AL SEPRONA,PORQUE EL HA IDO PORQUE EL SEPRONA IBA A TARDAR MAS,EN FIN UN MONTON DE SUPLICACIONES AL SEÑOR AGENTE CON MUCHISIMA EDUCACION,EL NOS DICE QUE LO SIENTE PERO NADA.DE PRONTO LLEGA EL DUEÑO DEL COTO Y EMPIEZO A SUPLICARLE TAMBIEN A EL DICIENDO QUE NO VOLVERIAMOS A PASAR POR ALLI Y QUE NO SABIAMOS QUE ERA UN COTO PRIVADO( SIENDO TOTALMENTE VERDAD ).ESTE HOMBRE ME DICE QUE ME OLVIDE Y QUE ESTO VA PARA DELANTE.NOS TOMAN MATRICULAS Y TODO.LA CUESTION ES QUE MI HERMANO LLEVA UNA EC 250 Y NO TIENE CARNET.

EN ESTE MUNDO EN EL QUE VIVIMOS POR DESGRACIA NOS TROPEZAMOS CADA VEZ CON MAS MALAS PERSONAS.

SIENTO HABERME ENROLLADO TANTO PERO ME GUSTARIA QUE ME DIESEIS VUESTRA OPINION DE QUE NOS PODRIA PASAR PORQUE ESTAMOS UN POCO ACOJONADOS.

LA ZONA DONDE ESTABAMOS ESTABA SIN SEÑALAR COMO COTO Y EL ACCESO ERA BUENO( ESTABA PEGADO A LA CARRETERA ).

UN SALUDO.GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya putada, la verdad que no tengo ni idea que os puede pasar pero... me parece que vais a tener que cojer un abogado si es algo gordo lo que os meten pa recurrir que el acceso era bueno no habia nada indicando etc...

suerte y lo siento amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo eso de los cotos de caza me tiene ya un poco harto. Al menos en mi zona los cazadores son bastante más "gentuza" y hacen mucho más intrusismo del que nosotros podamos ni imaginar tios. Mi padre tiene terrenos por el campo, viñas, almendros, nogales y algunos de ellos en pleno monte.

Pues sin ir más lejos cuando vamos por allí nos plantan en mitad de nuestros terrenos cartelitos con la frasecita: "coto privado de caza" cuando en mi familia no hemos cogido una escopeta en la vida y sin pedir permiso de nadie. Se meten en nuestros terrenos y el de mucha más gente, lo marcan como coto y encima tienen la cara dura de criticarnos a los "locos de las motos" argumentando que invadimos sus terrenos.

El mes pasado me quedé alucinado. ïbamos mi hermano y yo por un camino que da a un terreno nuestro y 4 cazadores nos habían plantado el todoterreno casi en mitad de nuestros almendros. Nos habían dejado el camino completamente destrozado porque estaba todo embarrado, clavaron el todoterreno hasta los ejes. Pues qué fuerte cuando volvemos a pasar al rato, nos cruzamos con ellos, paran y tienen la puta cara dura de decirnos que con qué permiso circulabamos por esos caminos, que eran cotos privados, cuando encima eran nuestros. La cara de jilipollas se les quedó a ellos cuando les dijimos que los terrenos eran nuestros, que teníamos la matrícula de su coche y que si se ponían tontos los denunciaríamos por haber destrozado el camino. Pero claro, no voy a entrar al trapo con 4 capuyos y ponerme a su misma altura. Yo tengo más conocimiento. Y la verdad, los caminos están para pasar. Pero es que esta gentuza cree que todo es suyo.

Por aquí han hecho barbaridades, hasta de coger terrenos que no son suyos y están perdidos, labrarlos y sembrar trigo para que acudan las perdices, cortar caminos colocando troncos atravesados y otras más que ni me acuerdo. Joder, y nadie se mete con ellos.

Lo siento por el rollo que os he puesto pero es la cruda realidad.

Saludos y unas birritas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora con la época de matanzas animales . ya se sabe ... :evil: :evil: pero a menos de 100 metros ...de una carretera , casas , etc etc ,, no pueden cazar ,,, . y si la entrada no está señalizada , como privada ,,,, :roll: :roll:

creo que tiene poco que hacer ...

yo de ti aria un pliego de descargo en caso de que te llegase la sanción.

ahora lo de tu hermano está mas chungo . en casos de trafico ya se sabe .

bueno ya nos iras contando ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo eso de los cotos de caza me tiene ya un poco harto. Al menos en mi zona los cazadores son bastante más "gentuza" y hacen mucho más intrusismo del que nosotros podamos ni imaginar tios. Mi padre tiene terrenos por el campo, viñas, almendros, nogales y algunos de ellos en pleno monte.

Pues sin ir más lejos cuando vamos por allí nos plantan en mitad de nuestros terrenos cartelitos con la frasecita: "coto privado de caza" cuando en mi familia no hemos cogido una escopeta en la vida y sin pedir permiso de nadie. Se meten en nuestros terrenos y el de mucha más gente, lo marcan como coto y encima tienen la cara dura de criticarnos a los "locos de las motos" argumentando que invadimos sus terrenos.

El mes pasado me quedé alucinado. ïbamos mi hermano y yo por un camino que da a un terreno nuestro y 4 cazadores nos habían plantado el todoterreno casi en mitad de nuestros almendros. Nos habían dejado el camino completamente destrozado porque estaba todo embarrado, clavaron el todoterreno hasta los ejes. Pues qué fuerte cuando volvemos a pasar al rato, nos cruzamos con ellos, paran y tienen la puta cara dura de decirnos que con qué permiso circulabamos por esos caminos, que eran cotos privados, cuando encima eran nuestros. La cara de jilipollas se les quedó a ellos cuando les dijimos que los terrenos eran nuestros, que teníamos la matrícula de su coche y que si se ponían tontos los denunciaríamos por haber destrozado el camino. Pero claro, no voy a entrar al trapo con 4 capuyos y ponerme a su misma altura. Yo tengo más conocimiento. Y la verdad, los caminos están para pasar. Pero es que esta gentuza cree que todo es suyo.

Por aquí han hecho barbaridades, hasta de coger terrenos que no son suyos y están perdidos, labrarlos y sembrar trigo para que acudan las perdices, cortar caminos colocando troncos atravesados y otras más que ni me acuerdo. Joder, y nadie se mete con ellos.

Lo siento por el rollo que os he puesto pero es la cruda realidad.

Saludos y unas birritas.

como se puede tener tanta cara :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo no entiendo como está el tema de los cotos y si os pueden denunciar por estar en un terreno que aunque sea coto, dudo mucho que si estuvierais en bicicleta o paseando os pudieran decir algo.

Lo que si te puedo asegurar es que el de la EC 250 sin carnet, ya puede ir preparándose.

¿No crees que con esa actitud, aparte de arriesgarse a lo que le puede venir de multa, nos cuelga el "san benito" a los demas moteros de monte?

Así no vamos muy lejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi hace un par de años me paso lo mismo en una circuito que habia en una esplanada en Castellbisbal. Pero solo nos vino la policia y nos dijo que ahi no podiamos estar y que nos fueramos.

Un Saludo y que sea leve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber:

coto privado de caza es para la explotacion de las especies cinegeticas de la zona del coto, no son dueños de esos terrenos ni mucho menos

otra cosa esq sea una reserva natural y ponga expresamente q se prohibe la circulacion

llendo documentado, puede estar ahi una moto como un todo terreno como el coche de la guardia civil, q paa eso se paga permisos de circulacion y seguros y todo

q sea leve

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA COMPAÑEROS, DESPUES DE UNA SEMANA DE TRABAJO HOY SABADO HEMOS DECIDIDO COMO HACEMOS HABITUALMENTE SALIR A DAR UNA VUELTA POR EL CAMPO.

PUES BIEN LLEGAMOS A UN PEQUEÑO CIRCUITO DONDE OTRAS VECES HEMOS VISTO A MUCHA GENTE , NO ESTA VALLADO NI NADA EN FIN NOS EMPEZAMOS ALLI A TOMAR TIEMPOS,NO ES UN CIRCUITO DE CROSS , SOLAMENTE UN RECORRIDO PEQUEÑO DONDE HAY SUBIDAS, BAJADAS ,CURVAS PERO NADA DE SALTOS.IBAMOS MI HERMANO Y OTRO AMIGO QUE NORMALMENTE SOMOS QUIEN SALIMOS JUNTOS,MIENTRAS UNO DA LA VUELTA LOS OTROS DOS SE QUEDAN TOMANDO TIEMPO DEBAJO DE UN OLIVO, ENTONCES LLEGA UN COCHE DE POLICIA LOCAL EL CUAL PENSABAMOS QUE ERA PARA VERIFICAR QUE LAS MOTOS NO ERAN ROBADAS,YO QUE ESTABA DANDO LA VUELTA CRONOMETRADA ME HACERCO Y TONTO DE MI CREYENDO QUE ERA PARA ESO ,NOS DICE QUE ESTAMOS EN UN COTO PRIVADO DE CAZA Y QUE EL DUEÑO NOS HA DENUNCIADO Y QUE NOS TOMARA DATOS Y MATRICULA PARA PASARLO AL SEPRONA,PORQUE EL HA IDO PORQUE EL SEPRONA IBA A TARDAR MAS,EN FIN UN MONTON DE SUPLICACIONES AL SEÑOR AGENTE CON MUCHISIMA EDUCACION,EL NOS DICE QUE LO SIENTE PERO NADA.DE PRONTO LLEGA EL DUEÑO DEL COTO Y EMPIEZO A SUPLICARLE TAMBIEN A EL DICIENDO QUE NO VOLVERIAMOS A PASAR POR ALLI Y QUE NO SABIAMOS QUE ERA UN COTO PRIVADO( SIENDO TOTALMENTE VERDAD ).ESTE HOMBRE ME DICE QUE ME OLVIDE Y QUE ESTO VA PARA DELANTE.NOS TOMAN MATRICULAS Y TODO.LA CUESTION ES QUE MI HERMANO LLEVA UNA EC 250 Y NO TIENE CARNET.

EN ESTE MUNDO EN EL QUE VIVIMOS POR DESGRACIA NOS TROPEZAMOS CADA VEZ CON MAS MALAS PERSONAS.

SIENTO HABERME ENROLLADO TANTO PERO ME GUSTARIA QUE ME DIESEIS VUESTRA OPINION DE QUE NOS PODRIA PASAR PORQUE ESTAMOS UN POCO ACOJONADOS.

LA ZONA DONDE ESTABAMOS ESTABA SIN SEÑALAR COMO COTO Y EL ACCESO ERA BUENO( ESTABA PEGADO A LA CARRETERA ).

UN SALUDO.GRACIAS.

en k lugar a sido?

lo siento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con Jaso,

Si te denuncia, enterate por la denuncia de quien es el tio.

Y con una sola amenaza verbal (sin testigos) le acojonas para toda la vida ya sabes.... yo pagare la multa pero tu tambien la pagaras.... con el tiempo.

Ya esta bien de lo Politicamente correcto, el fin de semana pasado se podian ver los coches de los cazadores aparcados en medio de los sembraos y todo lleno de marcas de ruedas.

Sin pelos en la lengua son unos sin verguenzas.

Me voy que me he calentao....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,lo primero es que si te han denunciado seria una putada,pero no me queda muy claro ni quien es el que te denuncia ni por que,simplemente te toman datos y te dicen que esto va para adelante?si la policia hubiera comprobado los carnets y tu hermano no tiene lo habrian llevado detenido,ya que es delito conducir vehiculos careciendo de carnet.No se, no os dieron copias de ninguna denuncia?porque os dijeron que os denunciaban ?

Yo creo que a sido un suto o un aviso.Donde a ocurrido esto ?

saludos y espero que no llegue la sangre al rio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y sino el recurso del pataleo ya que te empluman por delincuente, pues,... quemale el coto para que te denuncie con razon,... ya esta bien de hacer el imbecil y cargarse todos los marrones de las delincuencias mediambientales que se hacen a mansalva, empezando muchas veces por los mismos forestales.

quemarle el coto??? anda vete por ahi.. y tu te llamas endurero o amante de la anturaleza??? tu lo que eres es bobo, con todos los problemas que tenemos de incendios en España me vienes co esas, no sabes todo lo que conlleva el incendio?? ya veo que no si no no hubieses escrito esa burrada de niñato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º No esta prohibido circular por un coto, solamente esta prohibido circular fuera de pista.

2º El seprona no va a realizar ninguna denuncia con datos que recojan otros agentes, y menos la policia local.

3º Lo de la moto sin carnet, es otra cosa, si no tiene carnet que se compre una bici.

4º El dueño del coto no es el dueño del terreno por lo menos en principio, y como te han dicho solo tiene derecho a explotacion del mismo para la caza.

5º Propongo a todos los endureros de la zona que circulen legales que se dediquen a circular solo por pistas por dentro del coto, todos los sabados y domingos jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...