Saltar a contenido

Caseta, cobertizo, contenedor para guardar la moto

Puntuar este tema:


Gsus

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gsus

    6

  • OmarGG

    5

  • RAUL_DT

    3

  • nikoDT

    2

Top Posters In This Topic

jjajaaja, valla, por gente que no sea jaajjjaaaj.Lo mejor es una de ladrillo que te sale por cuatro duros,pero haztela tu, no seas tonto.

Hombre para eso tienes que tenr unos conocimientos minimos sino te arriesagsa tener una desgracia y no es la primer auwe hay en mi pueblo...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un par de palets de bloque, arena, cemento y un palet de cerveza y listo. :lol:

Tranquilo que yo te busco una caseta y si la quieres de obra yo te la hago, de momento ve poniendo la cerveza al frio que subimos Jesus, Toni y yo a medir y hacer los planos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un par de palets de bloque, arena, cemento y un palet de cerveza y listo. :lol:

Tranquilo que yo te busco una caseta y si la quieres de obra yo te la hago, de momento ve poniendo la cerveza al frio que subimos Jesus, Toni y yo a medir y hacer los planos. :wink:

Eso, eso con un par de palets de bloque haces una caseta de 1,5x1,5x2,00.

Cemanto y arena, agua y listo.

Ni varilla ninguna, ni le ponemos cubierta, ni le tenemos que hacer una puerta, como es todo cuatro duros pues la puerta ya la estoy viendo hecha de un tablero de aglomerado (seguridad ante todo)...... en fin.

Para hacer una de ladrillo hay que pedir una licencia de obra al ayuntamiento correspondiente, ya se que la mayoría no las piden, pero si luego te denuncian y te la quieren tirar, pues o pagas la multa y la licencia, o te la tiran.

En lo que si que estoy deacuerdo es en lo de las cervecitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo del contenedor estaba descartado antes de abrir el post, valen unos 1800 euritos uno de 10 pies. Aparte de que mi novia me capa si meto un cajon de esos en casa.

Si es por estética, vale.

Si es por seguridad, es mucho más seguro un contenedor.

Si es por precio, un contenedor sale mucho más barato que una caseta de bloque de hormigón con su correspondiente cubierta y encima recúbrela con piedra como dice el compañero, que la verdad que quedar queda cojonuda, pero mucho más costosa. (y algo se de presupuestar en construcción, que pa eso tengo una empresa del sector)

Hace unos meses estuvimos pensando unos amigos agenciarnos uno de éstos pa guardar las motos, los precios de segunda mano rondabanlos 500 eurillos. :wink:

Hola omar, respecto a esto no se que decirte... un contenedor aunque su apariencia sea robusta, el grosor de las paredes, no llega ni a 3 mm, con un simple machete o hacha, le metes un viaje, y te hace una cortá del 15, con una motosierra y obviando el ruido te hago las puertas que quieras... :mrgreen:

Para ganar un extra en seguridad, las puertas, que generalmente sus cierres van provistos de uno o varios candados, los cuales con un martillo los mando a freir huevos, en los que tenemos nosotros, a parte de los candados, le hemos puesto unas cerraduras interiores, dificultando asi su apertura.

Y por ultimo, es la proteccion de los containers, pues al ser metalicos, son propensos a oxidaciones y por consiguiente agujeros en la chapa, esto es facilmente solucionable aplicando una buena pintura que sea elastica y protectora del container.

Otra cosa por la que no recomiendo un contanier como el de la foto, es por el mes de "agosto", 40ºC a la sombra, podrias utilizar el container para hacer pan, te puedo asegurar que ahi dentro puedes "gozar" de mas de 60ºc de temperatura, lo cual meter ahi dentro un vehiculo es cargarte todas las gomillas, y dejar el tanque de gasolina como un botijo, con el riesgo que conlleva, para evitar esto, hay que aislarlo termicamente tanto por dentro como por fuera en el techo, hacer unas ventanitas y demas.

El precio del contanier, nosotros llegamos a comprarlos por 750 hasta 1200 euros, y si encima tienes que hacerle todo este tinglado sumale otro tanto mas...

A parte de la cuestion estetica, yo considero que lo mejor que le puedes poner a tu jardin es esto:

72322464-casa-de-madera-se-venden-casas-de-madera-para-jardin-y-fin-de-semana.jpg

Que luego si quieres la forras por fuera de bloques o ladrillos y te queda mas robusta

o como te han comentado, hacerla integramente de ladrillos, lo unico es que ahi no se como estaran las cosas, pero grlamente hay que pedir permisos al ayuntamiento u organismo regulador, cuando se hace una obra donde interviene el cemento...creo, pero si es un cuarto de apero, si mal no recuerdo el permiso a solicitar es simple...

*cuarto de apero: aqui se les denomina asi, por ser un cuarto de pocos m² donde se guardan las herramientas y trastos grlamente de cultivo...

Te comento esto ultimo lo de los permisos, por si tienes vecinos alrededor, aqui en el momento que pongas un bloque en un terreno, la puta gente ya te pone una denuncia...suelen ser una panda de envidiosos amargaos de la puta vida... grrrr

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mio tio a echo una nabe en una finca no edificable y esas cosas (vamos de ilegal) y no a tenido que pedir permiso para nada porque es para guardar trastos y eso aunque en realidad es pa las motos y el coche y el barco.....

te recomiendo de ladrillo, te saldra algo mas caro pero es mul veces mejor que nada y si la aces grande te puede servir de garage y todo y tienes ai tu rinconcito, te metes con unas cervezas, herramientas y ale a psar la tarde jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos demasiado centrados en los containex, pero yo lo enfocaba más hacia algo como ésto:

http://www.grualroda.com/andamio/images/image024.png

Tiene panel de sandwich de 30mm, instalación eléctrica con dos enchufes, un fluorescente, una llave de luz y una caja de derivación, yo ya las he visto ofertadas a 600 euros, y creo que rompe un poco con el concepto estético del containex.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estamos demasiado centrados en los containex, pero yo lo enfocaba más hacia algo como ésto:

http://www.grualroda.com/andamio/images/image024.png" onclick="window.open(this.href);return false;

Tiene panel de sandwich de 30mm, instalación eléctrica con dos enchufes, un fluorescente, una llave de luz y una caja de derivación, yo ya las he visto ofertadas a 600 euros, y creo que rompe un poco con el concepto estético del containex.

lo estetico y sobretodo lo de el calor en verano, seguro que esto mantiene bstante mas la temperatura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre.... yo no se pero aki en mi pueblo vas a pedir el permiso de obra y para un cuartillo en el jardin te dicen k no hace falta sacarlo, yo soy albañil como dice el de opa, y nada pillas 2 pale de ladrillos(unos 60€), una cuba de arena (40 €),10 saco de semento (40€), varias birras y en un sabado te lo levanto, y el techo lo pones tu de chapa garbaniza, y nada por 200€ tiene un cuartillo pa toa la vida como este :lol: :lol: :lol:

360124060_1b0b965c34.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues macho que quieres que te diga pero yo no meto una chapa de esas en mi corral por que no vamos que parece que tienes los vestuarios de una obra en el jardin :lol: pide unos palets de termoarcilla , cemento , arena y llenas la nevera de cervecitas pa el colega albañil y echas un par de fines de semana y te queda niquelada con sus viguas y tejas y el interior y exterior enfoscao :lol: por cuatro duros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...