Saltar a contenido

Caseta, cobertizo, contenedor para guardar la moto

Puntuar este tema:


Gsus

Recommended Posts

Bueno, pues tras mucho buscar en la red y con el buscador, no veo nada que me guste.

Resulta que me mudo, y tengo espacio en la casa para poner "algo" para guadar la moto. Lo ideal seria un cajon con la altura suficiente para meter la moto con el caballete (esto no creo ni que exista) , otra opcion es una caseta de esas de jardin de plastico chapa o madera y otra hacerme una caseta de obra yo mismo :? .

Me gustaria, por favor, que haya tenido el mismo problema aporte sus ideas y experiencias en el tema para ver que opcion seria la mas adecuada.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gsus

    6

  • OmarGG

    5

  • RAUL_DT

    3

  • nikoDT

    2

Top Posters In This Topic

Con los tiempos que corren, es posible que alguna empresa de alquiler de casetas de obra tipo GAM ó similar, vendan alguna de las casetas que tienen y no son capaces de alquilar, a buen precio, las hay de muchas medidas diferentes y creo que salen por poco dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien puedes mirar en un contenedor de los que usa Renfe en los mercancias los hay de varios tamaños y suelen venderlos bien de precio, para la moto es bastante seguro ya que es todo metalico.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en mi casa tengo una caseta de bloque que la hice con mi padre pa guardar la herramienta y uego la forramos de piedra y queda mu bien, ahora le he hecho un hueco pa la motico pa que no se enfrie jeje

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo del contenedor estaba descartado antes de abrir el post, valen unos 1800 euritos uno de 10 pies. Aparte de que mi novia me capa si meto un cajon de esos en casa.

Si es por estética, vale.

Si es por seguridad, es mucho más seguro un contenedor.

Si es por precio, un contenedor sale mucho más barato que una caseta de bloque de hormigón con su correspondiente cubierta y encima recúbrela con piedra como dice el compañero, que la verdad que quedar queda cojonuda, pero mucho más costosa. (y algo se de presupuestar en construcción, que pa eso tengo una empresa del sector)

Hace unos meses estuvimos pensando unos amigos agenciarnos uno de éstos pa guardar las motos, los precios de segunda mano rondabanlos 500 eurillos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si te digo la verdad haciendolo en casa contando solo materiales tu crees que sale mas caro de 1800 euros??? pues la verdad respeto tu opinion pero no lo tengo muy claro, pero vamos todo depende de donde compres materiales.

Umn saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...