Saltar a contenido

¿utilizaís dinamometrica para cambio de aceite?


nil_cmb

Recommended Posts

Buenas!

El sábado me compré una dinamometrica en el Leroy Merlin por 70€. Los Nm van de 5 a 30, perfecto para los tornillos y tamices del aceite.

Pero quería saber si alguien la utiliza, ya que, almenos, en 1 de los 3 tornillos que se deben quitar, no hay sitio para que entre la dinamometrica (me refiero al tornillo de vaciado, que está en la parte inferior, entre la pared del carter y el basculante.

saludos!

la moto es una 250f '08

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas, compañero .!!

buena compra .!!! te evitarás pasar de rosca estos tornillos y otros muchos , que al final , es una putadaaaa.

el tornillo de desagüe del aceite ( el del iman ) lleva 20 Nn y

el del nivel del aceite . 10 Nn .

un saludo compi .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO tambien tengo una dinamometrica que vale su peso en oro, y hago mal porque no la uso, todo lo aprieto a ojo algo sin hacer el bestia, cuado el tornillo esta prieto le doy 1/8 de vuelta mas y ya esta jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!

Pero quería saber si alguien la utiliza, ya que, almenos, en 1 de los 3 tornillos que se deben quitar, no hay sitio para que entre la dinamometrica (me refiero al tornillo de vaciado, que está en la parte inferior, entre la pared del carter y el basculante.

pues.....es posible que tengas una ktm ?? , en estas entra muy mal

cualquier dinamometrica , lo único poner el vaso corto de la carraca del juego de ktm . y aún así cuesta un poco .

este tornillo lleva 20 Nn .

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el taller me exigen q utilice dinamometrica, todo a su par pero en la moto a ojo sera q tengo un poco el tacto ya cojido que para apretar un tornillo de carter no creo q sea necesario una dinamometrica.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...