Saltar a contenido

Yamaha wr 250 4t - Gas gas ec 125 2t

Puntuar este tema:


xete_navacerrada

Recommended Posts

xete_navacerrada

Muy buenas a todos.

En primer lugar pido disculpas (casi obligadas, para no crear conflicto) por repetir tema, pero hay muchos temas de este tipo, pero es imposible buscar el tema que quieres en el buscador... Sólo con poner yamaha wr te salen cientos de post que no tienen nada que ver con lo que buscas.

Un compañero de salidas se quiere hacer con una de estas dos motos (es su primera moto, tiene el A).

Me ha dicho que le indique más o menos, pero yo sólo tengo experiencia de la gas gas; 4t he tocado las justas y no sabría qué decirle.

A ver si me podéis echar un cable y me decís pro's y contras de estas dos motos. Cuál le vendrá mejor para empezar y demás.

De al gas gas ya le he dicho yo pro's y contras, pero siempre dos opiniones (o más) valen más que una sola. :wink: :wink: :wink:

Muchas gracias, perdon por el tocho y SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.

pues es un poco mas de lo mismo 2 o 4 tiempos, cada uno tira para lo que le gusta y lo que esta claro es que son totalmente distintas la 2 tiempos: mas garra, nervio, mantenimento mas barato, etc etc y la 4 t facil de conducir, linea de potencia muy progesiva etc etc.

sin duda cualquiera de las dos son idoneas para iniciarse eso si yo no me cerraria y posiblemente mirar una 200 2t o depende lo que quiera hacer una 250 4t de cross matriculada tambien puede ser muy buena opción.

hoy tal y como esta el mercado de la moto puedes encontrar motos bien de precio no solamente gas gas y yamaha . pero si que le gustan son estas marcas que no descarte la nueva gas gas 250 4t chasis gas gas y motor yamaha.

haber que cuentan los compis.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo acopnsejaria una 200 2 tiempos o una 400 4 tiempos , o la huski 310 , que no tiene mala pinta , digamos que la economia no esta como para ir cambiando de moto cada 1-2 años... jeje

yo una 250 2 tiempos le aconsejaria tambien , pero igual es ir un poko a la braba si no ha tenido mucho contacto con el mundo de las motos., pero bueno .

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Ya le he dicho yo lo de la 200 2t ( a mí me parece la idónea ), pero no va a comprarla nueva y las dos motos que ha visto que más le han gustado y mejor están en relación calidad/precio han sido estas dos.

A ver si me podéis especificar un poco en el tema de la yamaha wr 250, de la cual se muy poco.

Muchas gracias

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo acopnsejaria una 200 2 tiempos o una 400 4 tiempos , o la huski 310 , que no tiene mala pinta , digamos que la economia no esta como para ir cambiando de moto cada 1-2 años... jeje

yo una 250 2 tiempos le aconsejaria tambien , pero igual es ir un poko a la braba si no ha tenido mucho contacto con el mundo de las motos., pero bueno .

un saludo

una 400 yo casi que te digo que anda igual que una 250 2t esta claro que con comportamiento muy distinto pero joder las 400 de ultima hormada andan de cogones.

ojo y que yo no descarto empezar con una moto grande, algunos compañeros mios han empezado asi y no les ha ido tan mal, pero creo que lo correcto es empezar por abajo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno mira yo te puedo hablar de la 250wrf osea 4t.La verdad depende de lo que busques, la mia es mas progresiva,tiene menos patada que la 125 ahora bien tambien te digo que es mucho mas "controlable",tambien depende de otros factores como a lo que mas le peges,si haces mas trialeras creo que sin lugar a dudas yo cogeria la 250wrf.Claro yo tengo 47 tacos, si eres jovencito pues vas a disfrutar mas con la 2t.Lo del mantenimiento pues tambien el coste es mayor en una 4t,pero tampoco es para tanto,yo fijate ahora quiero una beta 450rr racing a ver si cae para reyes,ya veremos la pu... crisis ahi te mando una afotico de mi yami estoy muy contento con ella la verdad que esta bastante retocada pues participo en el campeonato de España

1000121a.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

En este tema cada uno va a defender lo que el tiene porque es lo que más le gusta, por eso mismo yo voi a apostar por la 125 2t (la mia es 250 :wink: )ya que en mi opinion no hay tanta diferencia de una otra.Me explico, ademas de que una es de 2t y otra de 4t(no quiero desprestigiar a las 4t)desde mi punto de vista tiene mas "pros" la gg 125 y tambien te diviertes mas con ella y la 4t es mas liht. Con los 2t te lo pasas mejor ese nervio por muchos cavallos que tenga una 4t no lo va a igualar nunca es mas ligera, mas agil, mas economica, y algun arreglillo casero es mas facil de acer si se te rompe algo.La yamaha tiene mas bajos y la gas gas mas altos, aunque eso ya es eleccion propia de cada uno.

En definitiva si me tuviera que quedar con alguna de las dos creo que es apreciable que me quedaria con la gas gas 125 de 2t, porque e provado 4t y 2t y hay un mundo de una a otra(y eso que nose muchas cosas) ademas compiten en la misma categoria 250 4t y 125 2t o asi lo tengo entendido :wink:

saludossssss y aver que dicen por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Muchas gracias a todos por las respuestas. :D :D :D

La GasGas no esta mal, pero al mismo precio cogeria la WR de cabeza. Compara los precios de estas moto nuevas y veras. La WR es mucha mas moto y calidad japonesa.

Hombre ya, pero estamos comparando una Wr 250 4t del 06 con 4000 Km con una Gas gas ec 125 del 2008 con 1700 km..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias a todos por las respuestas. :D :D :D
La GasGas no esta mal, pero al mismo precio cogeria la WR de cabeza. Compara los precios de estas moto nuevas y veras. La WR es mucha mas moto y calidad japonesa.

Hombre ya, pero estamos comparando una Wr 250 4t del 06 con 4000 Km con una Gas gas ec 125 del 2008 con 1700 km..

si esas son las dos opciones, yo no lo pensaría gas gas 2t y del 2008

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...