Saltar a contenido

KAWASAKI KX 250 2T (1990)


JOSEPMERIDA

Recommended Posts

Hola!

Por casualidades de la vida soy poseedor de esta moto Kawasaki kx 250 de 1990 (me parece)

6931_1233472405008_1475100943_622330_1469068_n.jpg

Me gustaría saber donde puedo encontrar información sobre la moto (me refiero a su potencia, geometría, recorridos, peso...) y si se pueden encontrar recambios para esta moto (al tener 20 años que no sea ya demasiado tarde), o, en su defecto, saber si se pueden hacer mejoras con piezas nuevas.

Un saludo y muchas grácias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui tienes algo,eso si parlé francé??? :lol: :lol: Si parece del 90 pero me descuadra esa suspension dorada,no corresponde con el año pero ni con lso siguinetes a partir del 91 creo empiezan a ser azules...

http://www.leguidevert.com/_V5/moto.php?marquerech=Kawasaki&cylindreerech=200-299cc&moteurrech=2_Temps&genrerech=cross&anneerech=1990&anneerech2=1990&ordre=Go+%21

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas grácias por la info!!

La verdad es que me ha sido de mucha utilidad!!

Lo que comentas de la horquilla creo que es debido a que no es la horquilla de serie, sinó que su anterior dueño la cambió...

Eso si, ni idea de que horquilla es.... jejejeje

un saludo y grácias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo ves eso si me cuadra mas :lol: :lol: Parece ser qeu si es del 90 pero claro esa suspension pues al ser cambiada averigua de que moto o año es,aunque deberias de saberlo para futuros cambios de retenes y esas cosas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una del 91 y se parece un monton pero con la horquilla azul, esa horquilla tiene mucha pinta de ser una kayaba similar a la orginal, la potenco ronda los cuarentaypico cv, sobran para hacer el cabra y darte una buena castaña, pero vamos que las tapas son 90-91, el asiento tiene pinta de estar tapizado, porque ese modelo lo traia azul.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...