Saltar a contenido

Esta bien carburada ? ( FOTOS )


Mk _ 46

Recommended Posts

Hola,

Le cambie el escape a la DRD Racing como algunos de vosotros sabeis, el tema esque lo cambie y no me hizo falta tocar nada, la moto aguantaba a relenti perfectamente, y la e probado, y en bajos no ratea ni se ahoga, en medios estira la moto bien sin ningun problema, y en altas la moto es un tiro, ni se ahoga ni nada tampoco.

El mecanico me dijo que a toda moto que se le cambie el escape hay que carburarla, y que alomejor a la mia le hacia falta cambiar chiclé de altas.

Tambien ahi que decir que todabia tengo el tope en el carburador que se lo tengo que sacar, pero me ha dicho el mecanico que eso no influye, que para carburarla da igual que tenga el tope como que no lo tenga, aunque se lo sacare igualmente xD

Yo lo unico que noto esque aveces a la moto le cuesta un poco subir de revoluciones cuando habro gas en cuarta o quinta, no siempre, pero cuando las coge va muy bien.

Le he sacado la bujia (NGK br9es) y le he sacado unas fotos para que veais que os parece. En las fotos no se aprecia bien , pero la punta esta seca como se un color marron clarito (como si fuese color oxido claro, pero sin estar oxidada xD) y la rosca un poquito mojada de gasolina o aceite o no se xD

Las fotos las he hecho despues de usar la moto, dejandola descansar media hora o 1 hora mas o menos y despues he sacado la bujia y le echo las fotos, por si influye o no pasa nada por eso.

Ahi van las fotos haber si me podeis ayudar ;-)

p131009192101.jpg

p1310091922.jpg

p131009192201.jpg

p1310091921.jpg

PD : Creeis que estaria bien hacerle unos agujeros al filtro de aire de serie para que coja algo mas de aire en la mezcla, o tal como esta no hace falta tocarlo ? xD

PD2: Si necesitais mas fotos me lo decis, que estas estan echas a movil ya que no encuentro el cable de la camara.

PD3 : Perdon por el tocho, pero me gusta exponer las dudas claras con todos los datos posibles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luego intentare subir mejores fotos

Pero no creo que valla un poco gorda, que no lo se eh, pero cuando la tenia con el tubo de serie ibv con los mismos chiclés y iva bien y ahora tambien , sin tocar absolutamente nada del carburador, asi que me paece raro y alomejor le tengo que subir un par de puntos mas en vez de bajarlos, pero no se xD

me recorrere mas talleres y subire mas fotos.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Luego intentare subir mejores fotos

Pero no creo que valla un poco gorda, que no lo se eh, pero cuando la tenia con el tubo de serie ibv con los mismos chiclés y iva bien y ahora tambien , sin tocar absolutamente nada del carburador, asi que me paece raro y alomejor le tengo que subir un par de puntos mas en vez de bajarlos, pero no se xD

me recorrere mas talleres y subire mas fotos.

un saludo

tienes que mirar su color, lo mas parecido a cafe conl leche tirando a oscuro, si te sale blanca esque le falta gasolina, y tiene que estar la moto caliente, y simpre que aga un tiepo normal ni calr ni frio asy tendras una carburacion perfecta.. saludo y espero que te ayude

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...