Saltar a contenido

saludos


trujy

Recommended Posts

ola soy nuevo en esto y me gustaria saber algo como por ejemplo ke son la tobera y la caja de laminas.

y me voi a comprar una moto de 50 y nose cual va mejor si la drd pro , la drd racing , la rieju mrx, la yamaha dt o la aprilia rx

me podriais ayudar??

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

La tobera es la pieza que une el carburador a la caja de lminas y a su vez al cárter ( motor ).

La caja de laminas digamos que es la admision de la moto, dodne lleba unas laminas que al abrir gas y pasar gasolina de abren esas laminas y permite que entre la mezcla al motor.

De las que has puesto, depende el uso que le vallas a dar te recomendaria una u otra, tambien depende de tu presupuesto.

Si quieres una enuro para divertirte por la montaña, te aconsejaria una Beta rrt, muy fiable y funciona perfectamente.

Para enduro la rieju y la DRD tambien va muy bien, o la yamaha dt que es batsante economica.

Si la quieres solo para ciudad, para desplazarte y salir con los amigos y eso, te recomendaria la Derbi Senda DRD Racing, la que yo tengo, en un motor muy duro y potente, que a la que le cambies 3 chorradas tienes un moto con mucha potencia. Si a la DRD le quieres sacar velocidad, con meter un buen tubo por abajo, filtro de potencia, piñon o corona y cilindro (opcional) tiene una moto muy rapida (siempre y cuando le hagas su mantenimiento correspondiente cuando le toca, como a todos los ciclomotores)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos gracias algo mas k se jaja

pues mira entonces yo kreo k la drd racing puesto k el uso k la dare sea mas o menos ese k dices y par ir a clase.

ademas abia estao mirando esa y la pro las k mas pero por donde yo vivo o encuentro nda de nada de segunda mano y la pensaba comprar con lo ke sake de la actual.

no kiero trukarla sino darla un preparacion simple y tubo por arriva eske por abajo no me gusta nada.

ke te parece??

tu ke la arias? e visto por ai k dicen k el filtro mejor no tokarle

bueno saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Pues si te compras la DRD Racing, habras escogido bien ya que e my buena moto.

En cuanto al filtro, le puedes dejar el de serie si solo le vas a poner tubo, y no tendras ningun problema.

El carburador tampoco haria falta cambiarlo ya que es un 17.5 de serie qu esta muy bien.

Y el tubo por arriba, te recomiendo el scr de cross, conozco a gente que lo lleba y contentisimo con el, o si no un yasuni cross de segunda mano los tienes por 40 - 50 euros.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

el scr es para preparaciones de 75cc, no conozco en persona a nadie que lo lleve, pero en foros e leido comentarios de gente que le pone un scr a una moto sin trucar y no les gusta ,dicen que se ahoga muchola moto, pero ya digo que no los conozco en persona asi que igual es que son gente que no tiene ni idea de como llevar una moto... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

Buena, lo de la tobera y la caja e laminasya te lo han explicado, ahora voy a ir al tema de la moto:

Yo tengo una mrx pro, de motor está bien por el top rosa de serie y eso, pero hay detalles que se podrían mejorar muchisimo.

La amortiguación también está muy bien, al igual que los frenos. Lo malo, como ya he dicho, son esos malditos detalles con los que te comes la cabeza, como el de la piececita que sujeta el cable del freno al cubrehorquillas, que hace que se junte conla barra y te come esa pintura dorada tan bonito (aunque si no quitas el cubrehorquillas no se ve), también el detalle del portamatriculas, que es muy grande y te rompe los soportes, y si no te das cuenta, por klos caminos, todos los baches y eso,te quedaras sin portamatriculas.

Por lo demás la mto está muy bien.

PD: Perdón por el tocho, pero me quería desahogar :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...